Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo: ODST llegará este viernes a The Master Chief Collection

Pesará alrededor de 8 gigas. 343 Industries marcada por sus errores Cancelan la Halo Championshiop Series

Actualizado a

Hace unos meses 343 Industries anunciaba que Halo 3: ODST también formaría parte de la Master Chief Collection como compensación por los problemas experimentados por los jugadores que compraron el pack en la fecha de lanzamiento original. Ahora Xbox Dynasty ha dado a conocer la fecha definitiva en la que este título se unirá al resto de entregas.

El próximo 29 de mayo, 343 Industries incluirá Halo ODST a modo de actualización gratuita en Halo: The Master Chief Collection, pero únicamente para aquellos usuarios que hayan probado el juego hasta el 19 de diciembre, fecha en la que se lanzó este compendio de la saga.

Esta entrega correría a 1080p y 60 fps y pesaría en torno a 8.1 GB, pero aún no se han especificado detalles sobre su precio definitivo en Xbox One. Se espera que 343 Industries arroje algo de luz al respecto antes de la entrada oficial de Halo: ODST remasterizado.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7