Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo celebra sus 10 años con un extenso libro de artes

Se lanzará en octubre en EE UU y costará 29,95 dólares.

Actualizado a
Ampliar

La saga Halo celebrará su décimo aniversario con el lanzamiento de un extenso libro de artes titulado Halo: The Great Journey: The Art of Building Worlds y editado por Titan Books. La obra repasará el estilo artístico de la serie antaño desarrollada por Bungie a lo largo de más de 190 páginas a todo color que ofrecerán 400 ilustraciones de gran calidad. También se incluyen bocetos, comentarios de los desarrolladores, etc.

Las armas, los escenarios, los personajes, los enemigos… todo quedará plasmado en este libro que se pondrá a la venta el próximo octubre en Estados Unidos y costará 29,95 dólares.

En definitiva, una pieza de coleccionista para todo amante de la saga Halo. Además del libro, el aniversario también destacará por la celebración del Halo Fest previsto para el próximo mes de agosto en Seattle. A buen seguro que la siguiente edición del E3 nos dejará con alguna sorpresa, pues se especula con el desarrollo de un remake del primer Halo.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10