Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Halo 4 contará con un pase para nuevos mapas el día de su lanzamiento

La Edición Limitada incluye el acceso a tres packs de estos mapas.

Actualizado a
Ampliar

Tras el anuncio inicial de la Edición Limitada de Halo 4, Microsoft y 343 Industries han desvelado hoy el pack completo de contenido digital exclusivo que incluirá.

Esta nos brindará acceso a los Packs de Mapas War Games, una especie de pase de temporada que en el mismo día de estreno del juego nos ofrecerá res packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox Live.

El estudio anunciará "más adelante el plan detallado de lanzamiento de los packs de mapas", de cara a nuevos DLCs. La Edición Limitada de Halo 4 también brinda acceso a seis Especialidades disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego.

Con ellas podremos acceder a mayores rangos y desbloquear nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de del juego podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles "en los meses posteriores al lanzamiento".

Esquemas de personalización de la armadura, un plano de la nave UNSC Infinity, skins de apariencia, armaduras, emblemas y una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales Halo 4: Forward Unto Dawn estarán incluidos en el pack.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5