Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 3 aparece en los archivos de Steam

También sale Quantum Conundrum 2. Analisis Halo 3

Actualizado a

La base de datos de Steam inicia la semana con una sorpresa para los seguidores de la serie Halo. Halo 3, tercera entrega de la licencia y exclusivo de Xbox 360, puede terminar llegando a compatibles, pues aparece en los archivos de la plataforma.

Acompañando al videojuego de Bungie se encuentran otros proyectos que no han sido anunciados aún para Steam como Quantum Conundrum 2, Fez, Second Life, Cut the Rope y Shadow Warrior Complete, entre otros.

Las menciones sobre estos títulos han sido retiradas por Valve tras conocerse la filtración. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si el Jefe Maestro tiene algo más que decir en compatibles tras la versión de Halo 2.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10