Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

GTA V pulveriza otro record: 1.000 millones en tres días
GTA V pulveriza otro record: 1.000 millones en tres días
news
| | Actualidad |
33803 visitas
- PS3 360

Hace un año, en noviembre de 2012, Call of Duty Black Ops 2 pulverizaba todos los records de recaudación logrando convertirse en el producto de entretenimiento que más rápidamente superaba la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación.

Y lo hacía dos días más rápido que juggernauths cinematográficos como Avatar, Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2 y Los Vengadores. Pero el FPS de Activision ha sido superado -de nuevo tras quitarle un record en Reino Unido- en este terreno por el sandbox de Rockstar.

Y es que 72 horas, apenas tres días, es lo que ha necesitado Grand Theft Auto V para rebasar los 1.000 millones $ de ganancias en sus tres ediciones, estándar, especial y la coleccionista desde su estreno el 17 de septiembre. De momento Take-Two solamente ha anunciado las ganancias, pero aún queda por publicar los resultados en cuanto al número de copias de GTAV vendidas en todo el mundo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
rubens2503
Mié, 09/10/2013 - 17:31
en donde dice euros? el chimpanze es el de abajo
godofhellfire
Mié, 25/09/2013 - 22:41
¿El juego de los 1000 euros? En meristation que hay,¿ un chimpance poniendo los titulares?
EinWindir
Mar, 24/09/2013 - 16:38
Osopoderoso escribió:
Ya queda menos para dedicarle al redactor de Meristation que hizo la predicción de cuales serían los juegos más vendidos poniendo a GTA 5 en segundo lugar después de CoD, la típica expresión del conocido Sheldon Cooper: "ZAS EN TODA LA BOCA"
La tipica expresion de Peter Griffin y la copia indecente de Sheldon Cooper, diras.
Osopoderoso
Mar, 24/09/2013 - 13:58
Ya queda menos para dedicarle al redactor de Meristation que hizo la predicción de cuales serían los juegos más vendidos poniendo a GTA 5 en segundo lugar después de CoD, la típica expresión del conocido Sheldon Cooper: "ZAS EN TODA LA BOCA"
jose ongo
Lun, 23/09/2013 - 14:08
recuerdo a los de CoD hablando de que GTA V y CoD podian coexistir...so seguro, pero como les ha quedado el ojo despues de ser superado en todos los records
garcim
Lun, 23/09/2013 - 10:10
titopoderoso escribió:
Vaya fraude de juego,no por el juego en si,sino porque me acabo de gastar 60€ y me da error al instalarlo en mi ps3.Muy mal Rockstar que por sacarlo antes de tiempo y no prever la demanda brutal que iba a tener este juegazo al final os han salido el 10% defectuosos segun me han dicho en la tienda.Mas vale que saquen una actualización rápido.
Hola , buenos días .. esa palabra es algo ... fuera de sí , como bien te dice el compi .. si te fue defectuoso para ello esta la garantía , vas con el tiket y pides otro , asunto solucionado .. no vengas diciendo esas tonterías .. Salgan 10 % o 40 % defectuosos , todos son solucionables psss xD (mala suerte y buena a la siguiente ya veras) :) saludos.
hardkyo
Lun, 23/09/2013 - 08:48
titopoderoso escribió:
Vaya fraude de juego,no por el juego en si,sino porque me acabo de gastar 60€ y me da error al instalarlo en mi ps3.Muy mal Rockstar que por sacarlo antes de tiempo y no prever la demanda brutal que iba a tener este juegazo al final os han salido el 10% defectuosos segun me han dicho en la tienda.Mas vale que saquen una actualización rápido.
Mala suerte. Pues coges el ticket y lo cambias ya ves tu que problema. Yo me compre ayer la edicion basica con la guia (pedazo libraco, pesa un cojon) en el game por 80 € y traia el dlc del dirigible y el mapa-poster, instale los 8,5 gb y todo perfecto. No se que entiendes tu por fraude.
titopoderoso
Dom, 22/09/2013 - 20:51
Vaya fraude de juego,no por el juego en si,sino porque me acabo de gastar 60€ y me da error al instalarlo en mi ps3.Muy mal Rockstar que por sacarlo antes de tiempo y no prever la demanda brutal que iba a tener este juegazo al final os han salido el 10% defectuosos segun me han dicho en la tienda.Mas vale que saquen una actualización rápido.
Gamagoa2
Dom, 22/09/2013 - 20:34
Pero es que este es un juego que realmente vale lo que vale, 60 dólares por diversión sin límites... Es más si fuese más costoso (80 o 100 dólares), la gente pagaría por ello, porque sencillamente es un juego muy bien hecho, y no un "Cut And Paste" como otros que venden un montón en la actualidad (llámese CoD o FIFA)... Saludos DELDC.
garcim
Dom, 22/09/2013 - 13:41
Contento con la espera , con el juego y su resultado , nada es perfecto eso no significa que no sea un juegazo , cada euro gastado en el , valio la pena, si con eso aporto para que saquen en un futuro otro , pues mejor.. saludos.
Mago de nivel 2
Dom, 22/09/2013 - 12:36
razorgun escribió:
Quimerus escribió:
ostras han cuadruplicado el precio de inversión en tres dias. PD: siempre me he preguntado cuanto cuesta desarrollar un CoD...
pues yo creo que 3 dolares, total es solo un copia-pega desde hace mas de 6 años :V y la gente sigue pagando por esas mierdas =/
No creo que nadie daga nada por las mierdas que compras tú ¿no?
Betadyne
Dom, 22/09/2013 - 09:37
chtcastro escribió:
A ver. Si yo no digo que no pero, a 60 $ el juego salen entre 16 y 17 millones de copias vendidas... ¿Alguien se equivoca o esta sembrando un hype desproporcionado?
The game sold 13 million copies and grossed $800 million on its first day. No es ningún error, 13 millones el primer día... me da a mi que a los 16 millones de juegos en 3 días ha llegado fácil. Congratz R*!
nestorpkm
Dom, 22/09/2013 - 08:12
Y camino de los 2.000.000 M
jordylh
Sáb, 21/09/2013 - 23:42
Es un juego de 10, pero seria de 11 si lo doblaran, no puedo conducir, matar y leer a la ver, me vuelvo loco, me pierdo mucha historia solo por este problema.
jordylh
Sáb, 21/09/2013 - 23:40
Es un juego de 10, pero seria de 11 si lo doblaran, no puedo conducir, matar y leer a la ver, me vuelvo loco, me pierdo mucha historia solo por este problema.
tidus333
Sáb, 21/09/2013 - 22:28
wwallace77 escribió:
panyvino escribió:
wwallace77 escribió:
panyvino escribió:
doblaje castellano 30.000 euros estamos en crisis eso dicen en el podcast...... por eso no lo doblan....
en mi opinión este juego está bien así, sin doblar. No se quien en España podría poner la voz rota de un fumeta jamaicano, un paleto de las caravanas, de gangsterr... hay muchísimos personajes en este juego cada uno con su forma de voz característica, el doblaje costaría más yo creo y no quedaria la obra redonda que es. Lo que si podrían mejorar son los subtitulos, son muy pequeños y algunas frases que dicen no aparecen subtituladas.
OPCIONES /AUDIO/ ingles/español tu lo oyes en ingles con tus caracteristicas y tus peliculas y yo lo oigo en español aunque lo doble el luisma. ambos contentos al usuario hay que darle opciones y no ponerle limitaciones y menos cuando hablamos de supreproducciones que mueven estas cantidades
Aver aver que me entendisteis mal. Estoy completamente a favor de que venga en español seria perfecto poder elegir el idioma que quisieramos, solo digo que yo lo prefiero así: en inglés y con subtitulos. No estoy en contra de que los juegos vengan en nuestro idioma, faltaria mas pero respecto a este juego en concreto me gustan las voces originales. Repito que seria perfecto poder elegir el idioma que cada uno prefiera.
+1
wwallace77
Sáb, 21/09/2013 - 21:54
panyvino escribió:
wwallace77 escribió:
panyvino escribió:
doblaje castellano 30.000 euros estamos en crisis eso dicen en el podcast...... por eso no lo doblan....
en mi opinión este juego está bien así, sin doblar. No se quien en España podría poner la voz rota de un fumeta jamaicano, un paleto de las caravanas, de gangsterr... hay muchísimos personajes en este juego cada uno con su forma de voz característica, el doblaje costaría más yo creo y no quedaria la obra redonda que es. Lo que si podrían mejorar son los subtitulos, son muy pequeños y algunas frases que dicen no aparecen subtituladas.
OPCIONES /AUDIO/ ingles/español tu lo oyes en ingles con tus caracteristicas y tus peliculas y yo lo oigo en español aunque lo doble el luisma. ambos contentos al usuario hay que darle opciones y no ponerle limitaciones y menos cuando hablamos de supreproducciones que mueven estas cantidades
Aver aver que me entendisteis mal. Estoy completamente a favor de que venga en español seria perfecto poder elegir el idioma que quisieramos, solo digo que yo lo prefiero así: en inglés y con subtitulos. No estoy en contra de que los juegos vengan en nuestro idioma, faltaria mas pero respecto a este juego en concreto me gustan las voces originales. Repito que seria perfecto poder elegir el idioma que cada uno prefiera.
Arjen 5
Sáb, 21/09/2013 - 20:02
panyvino escribió:
razorgun escribió:
L_ultimo_soldado escribió:
no lo han doblado porque lo compramos igual.... si en España no se vendiera ni un juego que no estuviera doblado ya verías si teníamos buenos doblajes..
error, seria al contrario si en el mercado hispanohablante no se vendiera bien, ni siquiera lo subtitularian al español, asi que demos gracias que por lo menos tenemos subs en español que mira la de años que me pase yo jugando jeugos en completo ingles mientras vosotros jugabais a juegos con subs en español, asi que menos llorar y mas jugar
si y yo tambien jugando a juegos de nes y super nes totalmente en ingles y me daba igual, pero antes los videojuegos eran algo minoritario de 4 freaks ahora esta totalmente masificado y genera mas dinero que el cine o la musica como tu bien ya sabras, asi que ya esta bien de victimismos y de posturas tan conformistas... un juego que ha generado 1000 millones en 3 dias y no esta doblado es como meterle un palo por el culo al usuario y decirle que es por su bien.. ya esta bien de repetir siempre lo mismo.. sin ninguna acritud te lo digo pero creo que como usuarios deberiamos aspirar a mucho mas que agachar la cabeza y ponernos en pompa.
+1 AMEN
Arjen 5
Sáb, 21/09/2013 - 20:01
logame escribió:
Los pesados de que rompe la magia al doblarse, sabíais que se pueden meter en el mismo disco el doblaje y el original? No lo han doblado porque no les ha salido de los cojones.
+1000000000000000000 No ase falta desir nada mas ;)
melderomero
Sáb, 21/09/2013 - 18:27
Brutalidad de juego. Que maravilla...pierdes la nocion de tiempo. Grandioso
10