Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V podría ser anunciado en el E3

Según las previsiones de algunos analistas.

Actualizado a

Uno de los grandes atractivos del E3 podría ser la presentación de un nuevo Grand Theft Auto, según la previsión efectuada por el analista Jesse Divnich de la consultora EEDAR. El analista apuntó, en una entrevista concedida a Game Informer, que "creo que vamos a oír hablar de otro Grand Theft Auto", aunque no prevé que haya demo jugable sino "una especie de adelanto". Según el analista, el juego podría llegar al mercado en 2011.

Jesse Divnich no considera que, en esta ocasión, haya ningún acuerdo de exclusividad con respecto a GTA V. "No creo que ni Microsoft ni Sony intenten obtener alguna forma de exclusividad. Microsoft pagó mucho dinero por el contenido descargable exclusivo de GTA IV, pero eso hizo poco por la venta de consolas para Microsoft. En 2004, la serie Grand Theft Auto era una gran marca, pero sólo en relación con las series que existían en ese momento. Aunque la marca GTA es ahora más grande que hace 5 años, otras han surgido que han obtenido un nivel de éxito similar, como Call of Duty o Guitar Hero. En otras palabras, si Sony obtiene un contrato exclusivo con GTA V, no sería suficiente para impedir que Microsoft vendiera más consolas, y viceversa."

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10