Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

GTA V "destroza la imagen" de una ciudad
GTA V "destroza la imagen" de una ciudad
news
| | Actualidad |
42441 visitas
- PS3 360

Polémica en Escocia con un personaje "drogadicto"

Un personaje de Grand Theft Auto V levanta una polémica más para sumar al currículo particular de la saga. Hawick, nombre del "hipster drogadicto" que tiene presencia en la trama, coincide con una ciudad fronteriza de Escocia y "destroza su imagen".

No es que lo digamos nosotros, es algo que apunta su alcalde, David Paterson, en la BBC, remarcando que el nombre del personaje hace "publicidad negativa" de la urbe y mostrando su "absoluto descontento" con el videojuego de Rockstar Games.

"¿Por qué la han tomado con Hawick? Es una ciudad maravillosa. Así es cómo la gente la ve. Ahora verán a Hawick como algo oscuro y es un lugar fantástico, lleno de gente que está orgullosa de la ciudad", añade el político local.

La controversia va más allá con las palabras de John Lamont, miembro del parlamento que califica al juego de Rockstar como un producto de mal gusto al incluir "violencia, sexo y drogas" y relacionar estos conceptos con Hawick.

Los políticos de Hawick se han tomado la libertad de invitar al equipo de Rockstar Games a la ciudad para que conozcan sus bondades y no tengan problemas. ¿Aceptarán Dan y Sam Houser la cordial invitación?

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dr0w
Lun, 23/09/2013 - 11:02
Publicidad gratuita que recompensa invitando a Rockstar a su ciudad. Menudo tio listo.
PyrosT
Dom, 22/09/2013 - 23:48
Enrique García, no pierdas el tiempo con éstas chorrinoticias hombre XD. A todas éstas los políticos éstos o son tontos o más probablemente sólo quieren publicidad gratuita para su ciudad...
DEREGAS
Sáb, 21/09/2013 - 11:43
Me partiría el culo si hubiese alguno que se llamase Tarancón o Albacete.
Durubiduba
Vie, 20/09/2013 - 22:17
Que auto propaganda...
alexevic
Vie, 20/09/2013 - 21:56
Lo que esta haciendo el alcalde es precisamente aprovechar la publicidad que genera el propio juego para su beneficio.
pdbz
Vie, 20/09/2013 - 19:27
Son ganas de joder x'D
electrospir
Vie, 20/09/2013 - 10:57
si no hubiera abierto la boca, seguro que nadie ni se enteraba, ahora todo dios lo sabe X-D
Latingamer
Jue, 19/09/2013 - 22:26
Me recuerda a la secundaria que tuvo que cambiarse el nombre porque se llamaba South Park.
Furrah
Jue, 19/09/2013 - 20:25
Es la clásica, vas de putas y al no tener pasta las apaleas y huyes de su chulo. Mi pan de cada día
Jicier2001
Jue, 19/09/2013 - 19:50
paposi escribió:
Kezman escribió:
Seguro que los de Rockstar no sabian ni que existia ese sitio hasta el dia de hoy
¿Sabías que Rockstar North es de Escocia?
Es indiferente, acaso tu conoces el nombre de todos los puebluchos de tu CCAA?
paposi
Jue, 19/09/2013 - 14:34
Kezman escribió:
Seguro que los de Rockstar no sabian ni que existia ese sitio hasta el dia de hoy
¿Sabías que Rockstar North es de Escocia?
pica28
Jue, 19/09/2013 - 10:06
la de gente y asociaciones que saldrán a la palestra para arremeter contra esta joya....para conseguir un poco de publicidad gratuita...
cercata
Jue, 19/09/2013 - 09:52
Ala, estos politicos no saben que hacer para conseguir publicidad ... ese pueblo no lo conocia nadie antes, y ahora intentan pegar un pelotazo !!!
marea_celeste
Jue, 19/09/2013 - 02:46
Ya tiene sus 5 minutillo de fama. Mañana pensaré yo en alguna otra tonteria para salir en alguna estupida noticia.
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 01:37
Están poniéndose demasiado pesados en la prensa con todas las chorradas relacionadas con GTA V.
Psyko83
Jue, 19/09/2013 - 00:56
Ya os avanzo a todos las próximas noticias de GTAV: el colectivo de mujeres feministas demandan a Rockstar porque su juego denigra a la mujer y las trata como putillas y objetos sexuales a las que se puede atropellar después de frungirtelas y las protectoras de animales se quejan a Rockstar de que se pude dejar morir de hambre al perro o se le puede maltratar. Próximamente en las webs. sino tiempo al tiempo. El caso es que siempre hay alguien llorando y quejándose. A llorar a Jerusalén. Hay gente que aún no entiende que es ficción y es sólo un puto juego, No hay que ser tan dramáticos.
kogaze
Mié, 18/09/2013 - 23:38
Dejad ya la mierda de propaganda encubierta con estas chorrinoticias.
warlock_el_gamer
Mié, 18/09/2013 - 23:05
Yo creo que tampoco es para tanto
Kanhas
Mié, 18/09/2013 - 22:28
Siempre se ofende alguien... La gente le da demasiadas vueltas a las cosas, vaya lloricas.
Kezman
Mié, 18/09/2013 - 21:17
Seguro que los de Rockstar no sabian ni que existia ese sitio hasta el dia de hoy
10