Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA Online, nuevos datos: Personalización y misiones

500 actividades te esperan en el multi. No tendrá Season Pass Por aquí el tráiler oficial

Actualizado a

Rockstar Games, a través de la revista Game Informer, ha detallado más información sobre Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V que se activará a comienzos de octubre y que está incluida en todas las copias del juego.

Los jugadores crearán sus avatares virtuales para convertirlos en mafiosos de Los Santos con el objetivo de amasar la mayor cantidad de dinero posible para comprar elementos como casas y vehículos. Para ellos, tendrán que completar misiones.

Las misiones seguirán un hilo similar a la trama del juego en modo para un jugador, pero sin un final tradicional. Para Rockstar, el objetivo de Grand Theft Auto Online es sacar máximo partido a lo que ofrece la ciudad de Los Santos sin una historia cerrada.

Los personajes creados podrán ser tanto hombres como mujeres, se podrán personalizar y hasta aparecerán en escenas cinematográficas durante las misiones, aunque en éstas no tendrán voz como los protagonistas de la campaña singleplayer.

Ampliar


Las actividades en GTA Online van desde Golpes, que son las nuevas misiones de gran extensión de GTA V, misiones normales, robos, asaltos a bandas enemigas hasta a robo de vehículos blindados, así como deportes (salto en paracaídas, tenis y golf).

En total, los jugadores se enfrentarán a 500 actividades para completar durante sus sesiones de juego online. Algunas se podrán jugar sin compañía, pero la mayoría están enfocadas al multijugador. Cada avatar tendrá sus propias puntuaciones.

Estas puntuaciones influirán directamente con la Crew o clan de jugadores, que también contará con su propio currículo de actividades y con un líder. Nuestras actividades en GTA Online se mostrarán en el Social Club de Rockstar Games.

Ampliar

Para cambiar el diseño de nuestro personaje -elementos como lasropas-, bastará con acceder al menú habilitado con "Select", donde seencontrarán todas las ropas compradas y los gestos desbloqueados para elpersonaje.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10