Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

GTA Online, nuevos datos: Personalización y misiones
GTA Online, nuevos datos: Personalización y misiones
news
| | Actualidad |
22139 visitas
- PS3 360

500 actividades te esperan en el multi.

Rockstar Games, a través de la revista Game Informer, ha detallado más información sobre Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V que se activará a comienzos de octubre y que está incluida en todas las copias del juego.

Los jugadores crearán sus avatares virtuales para convertirlos en mafiosos de Los Santos con el objetivo de amasar la mayor cantidad de dinero posible para comprar elementos como casas y vehículos. Para ellos, tendrán que completar misiones.

Las misiones seguirán un hilo similar a la trama del juego en modo para un jugador, pero sin un final tradicional. Para Rockstar, el objetivo de Grand Theft Auto Online es sacar máximo partido a lo que ofrece la ciudad de Los Santos sin una historia cerrada.

Los personajes creados podrán ser tanto hombres como mujeres, se podrán personalizar y hasta aparecerán en escenas cinematográficas durante las misiones, aunque en éstas no tendrán voz como los protagonistas de la campaña singleplayer.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Las actividades en GTA Online van desde Golpes, que son las nuevas misiones de gran extensión de GTA V, misiones normales, robos, asaltos a bandas enemigas hasta a robo de vehículos blindados, así como deportes (salto en paracaídas, tenis y golf).

En total, los jugadores se enfrentarán a 500 actividades para completar durante sus sesiones de juego online. Algunas se podrán jugar sin compañía, pero la mayoría están enfocadas al multijugador. Cada avatar tendrá sus propias puntuaciones.

Estas puntuaciones influirán directamente con la Crew o clan de jugadores, que también contará con su propio currículo de actividades y con un líder. Nuestras actividades en GTA Online se mostrarán en el Social Club de Rockstar Games.

Para cambiar el diseño de nuestro personaje -elementos como las ropas-, bastará con acceder al menú habilitado con "Select", donde se encontrarán todas las ropas compradas y los gestos desbloqueados para el personaje.

Grand Theft Auto V (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
creatinator
Dom, 29/09/2013 - 19:35
No os huele a futuro MMO o parte de Rockstar? algo traman estos campeones para el futuro. I feel a disturb in the force............
caby_one
Lun, 23/09/2013 - 17:52
hola me compre el GTA V como hago para conectarme on line para jugar multijugador alguien me puede decir gracias
LordAquiles
Dom, 15/09/2013 - 03:45
Le voy a echar unas cuantas horas al multijugador cuando llegue, le tengo unas ganas tremendas.
lTomato
Vie, 13/09/2013 - 21:08
*u* seguro que está genial! ya quiero probarlo~~ ???
adri_zgz
Jue, 12/09/2013 - 22:36
spineterosa escribió:
yo lo que mas deseo es que saquen una expansión de zombies realistas , que de miedo , como si fuese la película de amanecer de los muertos , zombies rapidos y putrefactos , pero no tan rapidos como un lef for dead , y juegas el jeugo como si fuese the walking dead , vives los inicios de la plaga , hasta llegar a una ciudas pos apocalíptica
Teniendo en cuenta el Undead Nightmare que sacaron para el RDR, existen posibilidades de que lo saquen.
lifg
Jue, 12/09/2013 - 08:41
Yo estoy deseando llegar a probar este juego! Va a ser lo mejor del mundo! Me gustaría montar un clan para jugar juntos al GTA y controlar Los Santos. Los que quieran animarse pasaos por www.forogta.com y apuntaos a mi clan
manu005
Mié, 11/09/2013 - 23:58
l verdad es que este juego va hacer que bajen las ventas de las ps4 y las XBOX y aun mas si el juego sale tan tan tan .. como dicen que será...
marea_celeste
Mié, 11/09/2013 - 23:10
Tengo un cheque-ahorro del Carrefour que salío justo hoy, por valor de 29.67€ que ya se sabe para donde van destinados.
SteelPanther
Mié, 11/09/2013 - 22:35
Gracias Rockstar por sacar este juego.La espera hasta PS5 y Xbox Two se va a hacer llevadera durante los cinco años que jugaremos a este juego XD
juanma70
Mié, 11/09/2013 - 21:28
Sigo diciendo, quien necesita NEXT GEN con lo q se nos avecina...
afiuni
Mié, 11/09/2013 - 20:41
Tengo una emorragia de hype insosteniblee!!!
RoQu3nu8l0
Mié, 11/09/2013 - 20:31
spineterosa escribió:
yo lo que mas deseo es que saquen una expansión de zombies realistas , que de miedo , como si fuese la película de amanecer de los muertos , zombies rapidos y putrefactos , pero no tan rapidos como un lef for dead , y juegas el jeugo como si fuese the walking dead , vives los inicios de la plaga , hasta llegar a una ciudas pos apocalíptica
Rockstar te escuche!!!
spineterosa
Mié, 11/09/2013 - 20:19
yo lo que mas deseo es que saquen una expansión de zombies realistas , que de miedo , como si fuese la película de amanecer de los muertos , zombies rapidos y putrefactos , pero no tan rapidos como un lef for dead , y juegas el jeugo como si fuese the walking dead , vives los inicios de la plaga , hasta llegar a una ciudas pos apocalíptica
the_FoG
Mié, 11/09/2013 - 19:13
Menos mal que han esperado a Septiembre/Octubre para sacarlo, por que se van a fundir consolas el verano que viene para quien empiece tarde con el jueguito de marras! :P jajaja
dalolilo
Mié, 11/09/2013 - 19:09
estoy con Jocantaro...no me queda de quemar mi PS3 con este juego....
JOCANTARO
Mié, 11/09/2013 - 18:15
Hasta que tenga este más que pulido, mi paso a la next-gen puede esperar...
jose ongo
Mié, 11/09/2013 - 17:47
bueno, es un juego que se bien bien grande indudablemente
mathew1992
Mié, 11/09/2013 - 17:43
tengo el hype descontroladisiiimo !!!! los 6 dias mas largos de mi vida!
Tarod Nightdreamer
Mié, 11/09/2013 - 16:16
Pues la verdad es que estaba indeciso cuando leía sobre GTA5, pero para mi, este modo online me lo ha vendido, caerá poco después del lanzamiento seguro.
SergioTorrij
Mié, 11/09/2013 - 16:12
500 actividades... me parece que mi 360 va a recibir mucha tralla...
10