Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA IV recibirá su Edición Completa el próximo mes

Incluirá el título original y las dos expansiones del mismo.

Actualizado a

Si eres del tipo de usuario que opina que mejor tenerlo todo junto y físicamente en el mismo soporte, que separado en varias piezas recibirás con satisfacción la noticia de que Rockstar lanzará una Edición Completa de Grand Theft Auto IV la cual incluirá la aventura original protagonizada por Niko Bellic así como las dos expansiones del título: The Lost & Damned y The Balad of Gay Tony.

"Y yo las compré por separado..."

Esta nueva versión será lanzada tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, y llegará casi dos años después de que el juego original se pusiese a la venta. En cuanto a una hipotética versión para compatibles, la compañía no se ha pronunciado aún al respecto. Grand Theft Auto: The Complete Edition llegará al mercado el próximo 26 de octubre a un precio de 39.99 dólares según Amazon.com.

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10