Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA: Episodes from Liberty City verá la luz en PlayStation 3 y PC

Las expansiones de GTA IV abandonarán la exclusividad de Microsoft el 30 de marzo.

Actualizado a

Hace escasas horas GTA IV, recopiladas en un solo disco llamado Episodes from Liberty City, verán la luz en PlayStation 3 y PC. Los dos episodios incluidos saldrán, al menos en un inicio, en formato digital y estarán disponibles en PS Network y Games for Windows LIVE a partir del 30 de marzo.El rumor de esta salida llevaba mucho tiempo rondando por las diferentes comunidades de jugadores, especialmente desde que se encontraron dentro del disco de juego de GTA IV para PC algunos archivos de texturas correspondientes a dichas expansiones. A pesar de dicho descubrimiento la compañía mantenía que no sería así, dada la exclusividad de las mismas en Xbox, un acuerdo que ya se aprecia a todas luces como temporal

Johnny Klebitz

 Las dos expansiones nos permitirán encarnar a Johnny Klebitz, un motorista líder de la banda The Lost, y a Luis López, asistente del magnate del ocio Gay Tony, en las expansiones The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Dichos protagonistas ya formaban parte del elenco del juego principal como implicados en la trama de los diamantes, así que los jugadores podrán conocer al fin estas historias paralelas, parejas a la senda de la venganza iniciada por Niko Bellic.

/es/node/
Luis López

Las expansiones incluirán además todos los elementos para el modo multijugador con los que contaba la versión de 360, accediendo al fin, por ejemplo, a los preciados paracaídas. De momento Rockstar no ha anunciado el precio de las mismas, pero se estima que rondará los 20 euros por expansión, 40 en su conjunto, basándonos en el precio original, 1600 MSP cada uno.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Recopilación en formato físico de los dos capítulos extra de GTA IV.

Carátula de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
9