Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grandes promesas con los servidores de TITANFALL

Respawn recuerda que la IA también "jugará".

Actualizado a

La desarrolladora Respawn Entertainment sigue trabajando en TITANFALL, que tendrá fase de pruebas limitada en las próximas semanas, y cuyos servidores están siendo probados actualmente de una manera minuciosa para cumplir exigencias.

El estudio ha hablado en la Revista Oficial Xbox sobre la utilización de la nube como soporte para los servidores. Este sistema permitirá que el matchmaking sea mucho más ágil y no se encuentren problemas para jugar con los colegas.

Al menos es lo que apunta Jon Shiring, programador del shooter apadrinado por Electronic Arts. "Manteniendo todas estas cuestiones en la nube te garantizas que que todo el mundo pueda conectar", apunta el miembro de Respawn Entertainment.

El portavoz del estudio recuerda que en las partidas online, que tendrán un máximo de 12 jugadores, también "jugará" la Inteligencia Artificial, que intenvendrá en el conflicto. Esto supone más cargas para los servidores, cargas que parecen controladas.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3