Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V se mofa de Facebook con su propia parodia
Grand Theft Auto V se mofa de Facebook con su propia parodia
news
| | Actualidad |
40681 visitas
- PS3 360

Lifeinvader cuidará por tu privacidad. O no.

En el mundo de Grand Theft Auto es habitual que Rockstar Games realice parodias de marcas, servicios y productos reales. La bebida Sprunk, que imita a Sprite, es una muestra de muchas, y no faltarán ejemplos como éste en Grand Theft Auto V.

La última confirmada es Lifeinvader, una parodia de la red social Facebook. El estudio acaba de lanzar la web viral de esta red social, una página donde aleatoriamente se muestran páginas corporativas de otras marcas-parodia del juego.

Navegando por la página se pueden encontrar referencias a Sprunk, a Redwood Cigarettes, a Tattoos Ink y a personalidades que residen en la ciudad de Los Santos, que en sí misma es una parodia de la urbe de Los Ángeles.

La imitación de Facebook incluye perfiles estructurados como la red social real, imágenes con comentarios y particulares "me gusta" llamados "stalking", que viene a ser algo así como espiar/acosar al prójimo, una manera de exponer el asunto de la privacidad.

lifeinvader.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Butcher_Boy
Lun, 16/09/2013 - 23:27
Las hostias a Facebook y Apple en el juego son de órdago. No se salva ni cristo.
WenceslaoB
Lun, 16/09/2013 - 21:34
Saurono escribió:
WenceslaoB escribió:
funckyboy escribió:
Este será un gran juego, mal que le pese a muchos, estamos muy criticones e impacientes, GTA FOR LIFE.
Suerte que no todas las personas son como tú...
Supongo que ser un amargado es una mejor elección... Sí señor.
Patético... ¿te ofende que alguien sea crítico y tenga los pies en el suelo a la hora de dar una opinión? Ya sé que es raro hoy en día, y más en este foro, esperar a jugar a un juego para dar una opinión... pero de ahí hay calificarme de "amargado" En fin, si te molesta que no sea un perrito faldero que entrega su dinero a una compañía diligentemente por solo su nombre y hablar a las mil maravillas de él sin ni siquiera haberlo probado... pues lo siento, no era mi intención.
MarkkFG
Sáb, 14/09/2013 - 03:59
PFf... jajaja están acabados los de FB
Saurono
Vie, 13/09/2013 - 19:19
WenceslaoB escribió:
funckyboy escribió:
Este será un gran juego, mal que le pese a muchos, estamos muy criticones e impacientes, GTA FOR LIFE.
Suerte que no todas las personas son como tú...
Supongo que ser un amargado es una mejor elección... Sí señor.
WenceslaoB
Vie, 13/09/2013 - 18:11
funckyboy escribió:
Este será un gran juego, mal que le pese a muchos, estamos muy criticones e impacientes, GTA FOR LIFE.
Suerte que no todas las personas son como tú...
funckyboy
Vie, 13/09/2013 - 16:53
Este será un gran juego, mal que le pese a muchos, estamos muy criticones e impacientes, GTA FOR LIFE.
WiStation360
Vie, 13/09/2013 - 04:13
Aun no han borrado este: http://www.youtube.com/watch?v=XeyFkGrY0eY#t=49
Victor_Doom
Vie, 13/09/2013 - 01:56
http://instagram.com/dabzombi aqui podran ver mas videos filtrados, es de un usuario diferente, siendo honesto esperaba un poco mas de GTA V si realmente este es el producto final, no me gusta el sistema de da#os en los vehículos,en GTA IV era mucho mas real...
adrirechi
Jue, 12/09/2013 - 23:21
Soy el unico que ve el aparato ese lifeinvader con una avertura pa meter el Pene ?? ajajaj que grande los de R*
KeViNsIdEoUt
Jue, 12/09/2013 - 22:26
¡¡Que ganas de jugarlo!! ...Aunque me temo que yo tendré que esperar bastante, porque me suelo comprar los juegos cuando están en GOTY (o al menos baratitos), y The Last of Us está un puesto más arriba en la lista...
dalolilo
Jue, 12/09/2013 - 16:42
me retracto...en instagram se ve malo malucho pero lo he visto en el canal de un youtuber (xMOCX5) y la tv del menda es mala malisima...aun asi se ve muy bien....tiene pintaza...pero sigue siendo un juego de esta generacion...quiza el hpiie que llevo encima me ha hecho pensar que me iba a encontrar con algo muy diferente a RDR o GTAIV y no es tanto...saludos a todos...
SergioTorrij
Jue, 12/09/2013 - 16:29
Cuando dijeron que GTA V iba camino de ser el sandbox definitivo me reí, pero cada vez empiezo a dudar más de si esas risas deberían haberse quedado dentro...
dalolilo
Jue, 12/09/2013 - 16:23
los videos de instagram no me parecen tener mucha resolucion...es como si fuera una beta...aparte el personaje no se mueve muy bien con los Npc´s y las paredes...cosa que en RDR mejoraron mucho...yo hasta que no vea el juego no le dare mucha credibilidad a este
adrirechi
Jue, 12/09/2013 - 15:46
Los videos del enlace de instagran son de la version de xbox 360... si os fijais en uno de los videos, el del interior de anmu nation... se puede ver el par digital del mando de 360.
ventureta
Jue, 12/09/2013 - 15:15
Ya no se pueden ver los videos...por lo visto se están tomando muy enserio que no aparezcan ningún tipo de imagenes antes del martes He podido ver un gameplay de un xico,y la verdad, que me ha decepcionado un poco respecto al nivel gráfico de los protagonistas
Fastakira2
Jue, 12/09/2013 - 14:52
otro aquí http://www.youtube.com/watch?v=FlcJQLCtkiA
Fastakira2
Jue, 12/09/2013 - 14:50
Bajón a medias- Sólo a medias. Aquí un gamplay del GTA V de un chaval estado unidense que lo tiene desde hace una semana. http://www.youtube.com/watch?v=Hng366FzJRg
quiero
Jue, 12/09/2013 - 14:46
sería más creíble la parodia de facebook si la página de lifeinvaders no tuviese publicidad de tábaco tan grande como la tiene.
razorgun
Jue, 12/09/2013 - 13:50
ya que meri no lo dice lo hare yo, primer gameplay e unboxing del GTA5 xd, lloren bitches [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3iGyLKtfrIo#t=34[/video]
Alexuva