Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V para PC ya se puede reservar
Grand Theft Auto V para PC ya se puede reservar
news
| | Actualidad |
6572 visitas
- PC PS3 360

Según Amazon Francia. Rockstar Games solo lo ha confirmado para PS3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto V, cuya fecha exacta de lanzamiento sigue siendo una incógnita, pero ya ha sido confirmado por parte de Take Two que llegará durante la primavera de este año 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360; también ha sido listado para compatibles en Amazon Francia.

La tienda digital ya cuenta con página para el juego y este se encuentra listo para ser reservado a un precio de 49,99€ a pesar de que esta versión no ha sido confirmada oficialmente por nadie relacionado con el producto. A pesar de todo, los aficionado se han puesto manos a la obra para hacerse oír y han creado una petición online a través de la página Change.org para pedir directamente a Rockstar que también lancen el juego en PC, petición que ya lleva recogidas más de 140.000 firmas digitales.

La trayectoria de la saga siempre ha estado ligada a los compatibles y la cuarta entrega ha conseguido unas ventas más que dignas en su versión para PC junto con sus dos expansiones de contenido, por lo que no es una locura pensar que el juego podría acabar llegando a la plataforma, aunque está por ver si la fecha de lanzamiento coincide con la de las consolas de sobremesa.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
beto8706
Dom, 27/01/2013 - 17:21
Existe un factor muy importante que los fanboys de consolas pasan por alto. Las consolas tienen la gran ventaja de que cualquier juego que compres funcionará a la perfección (en principio), lógicamente, pues estos están diseñados para correr en las mismas. Esto no es así en PC ya que depende de la optimización, calidad de conversión, motor gráfico, etc. y además de la gama propia del ordenador; pero eso hablando solo de juegos, y es que, los usuarios de PC no compramos equipos costosos sólo para obtener una "consola defectuosa y sin garantía para correr buenos juegos" lo hacemos porque se trata de un equipo multimedia que hace lo mismo que las consolas y mucho más. Por ejemplo, yo estudio arquitectua y me es indispensable una buena máquina para ejecutar programas de diseño y modelado 3D, y eso es algo que las consolas hasta hoy no hacen, sólo corren juegos y poseen algunas funciones multimedia y conección a internet.
veneno_20
Mar, 22/01/2013 - 18:17
ismael_xbox360 escribió:
veneno_20 escribió:
ismael_xbox360 escribió:
candycandy escribió:
Sí va a pedir 16 gb de ram y va a costar un gritón de euros. Un poco de seriedad que es un port de consolas, y la tecnología de las consolas está ya totalmente desfasada, ergo no puede pedir demasiado.
y para que te vale tener esa tecnologia si no hay ningun jeugo que la aprobeche tu eres el tonto que te gasta 1500 euros en un super pc para mover gta 5 igual que mi consola de 150 euros
No,tu consola no va a mover gta 5 igual que lo va a hacer un pc eso tenlo por seguro,y a ese al que llamas tonto tiene ordenador para rato y se esta gastando menos de la mitad de lo que te gastas tu en juegos,por no mencionar que dentro de poco tus 150 euros se irán al armario y tendrás que gastarte otros 400 en una consola nueva,si lo piensas bien entre la consola,periféricos,juegos,online,DLC y etc,etc el que se esta gastando mas de 1500 euros eres tu,mientras que al otro le esta saliendo muy rentable esos 1500 euros gastados.
si igual que gta 4 no jaja o miles de ports que hay en pc que se mueven igual o peor que en una consola, en dlc cuanto crees que me gasto?, perifericos? para que? para jugar a gta 5 que tonterias ablas... crees que la diferencia de algunos juegos (que no en todos)vale 1350 euros cuando pasen 5 o 6 años de una generacion a puesto lo que quieras que tambien tendras que actualizar tu pc mas ram una tarjeta de video nueva algun dia le cambiaras tu placa tu procesador ect y cuanto vale eso?
De verdad crees que el gta 4 se mueve igual o peor en pc que en consola?es que de ser así el que dice tonterías eres tu,periféricos en consola............te suena kinect?move?en caso de wii mejor ni hablar xDD y no son gratuitos precisamente,la diferencia con los juegos tiene que ser mas que notoria,mientras en consola te dejas 50,60 o 70 euros en un juego en pc con Steam los puedes conseguir tirados de precio,mi pc en 7 años tendré que actualizarlo pero la diferencia es que seguirá rindiendo con una retrocompatibilidad espectacular mientras que tu tendrás que tener tu consola en el armario y la retrocompatibilidad te la harán pagar por la store en forma de juegos. Mejor no vayas de listo ni faltando al respeto que te estas cubriendo de gloria.
ismael_xbox360
Mar, 22/01/2013 - 12:20
veneno_20 escribió:
ismael_xbox360 escribió:
candycandy escribió:
Sí va a pedir 16 gb de ram y va a costar un gritón de euros. Un poco de seriedad que es un port de consolas, y la tecnología de las consolas está ya totalmente desfasada, ergo no puede pedir demasiado.
y para que te vale tener esa tecnologia si no hay ningun jeugo que la aprobeche tu eres el tonto que te gasta 1500 euros en un super pc para mover gta 5 igual que mi consola de 150 euros
No,tu consola no va a mover gta 5 igual que lo va a hacer un pc eso tenlo por seguro,y a ese al que llamas tonto tiene ordenador para rato y se esta gastando menos de la mitad de lo que te gastas tu en juegos,por no mencionar que dentro de poco tus 150 euros se irán al armario y tendrás que gastarte otros 400 en una consola nueva,si lo piensas bien entre la consola,periféricos,juegos,online,DLC y etc,etc el que se esta gastando mas de 1500 euros eres tu,mientras que al otro le esta saliendo muy rentable esos 1500 euros gastados.
si igual que gta 4 no jaja o miles de ports que hay en pc que se mueven igual o peor que en una consola, en dlc cuanto crees que me gasto?, perifericos? para que? para jugar a gta 5 que tonterias ablas... crees que la diferencia de algunos juegos (que no en todos)vale 1350 euros cuando pasen 5 o 6 años de una generacion a puesto lo que quieras que tambien tendras que actualizar tu pc mas ram una tarjeta de video nueva algun dia le cambiaras tu placa tu procesador ect y cuanto vale eso?
BONJOVI
Mar, 22/01/2013 - 11:52
Estamos locos? un PC de 1.500€? ni mucho menos!! con un Pc de de gama media baja ya te aseguro q se va a ver minimo igual q en la consola. Ademas la mayoría q tienen consola tb se han comprado un PC...con lo cual tienen q sumar gastos de PC+Consola y en cambio quienes no tenemos consola..no nos hemos gastado ese dinero de la consola...mas toda la cantidad de € q nos ahorramos por comprar los juegos mucho mas baratos..y además con mejores graficos y sonido. La consola sale mas cara desde luego q tener un PC.
beto8706
Mar, 22/01/2013 - 08:43
Espero que esta vez el port esté mejor optimizado. Aunque es curioso que Max Payne 3 pedía como requisitos óptimos una GeForce 680 GTX y 16 GB de RAM, y yo lo jugué en mi PC con la configuración al máximo (a 1920 x 1080) teniendo 4 GB de RAM y una GeForce 560 Ti, sin mencionar que el juego no tenía gráficos de otro mundo...
veneno_20
Mar, 22/01/2013 - 05:51
ismael_xbox360 escribió:
candycandy escribió:
Sí va a pedir 16 gb de ram y va a costar un gritón de euros. Un poco de seriedad que es un port de consolas, y la tecnología de las consolas está ya totalmente desfasada, ergo no puede pedir demasiado.
y para que te vale tener esa tecnologia si no hay ningun jeugo que la aprobeche tu eres el tonto que te gasta 1500 euros en un super pc para mover gta 5 igual que mi consola de 150 euros
No,tu consola no va a mover gta 5 igual que lo va a hacer un pc eso tenlo por seguro,y a ese al que llamas tonto tiene ordenador para rato y se esta gastando menos de la mitad de lo que te gastas tu en juegos,por no mencionar que dentro de poco tus 150 euros se irán al armario y tendrás que gastarte otros 400 en una consola nueva,si lo piensas bien entre la consola,periféricos,juegos,online,DLC y etc,etc el que se esta gastando mas de 1500 euros eres tu,mientras que al otro le esta saliendo muy rentable esos 1500 euros gastados.
the_FoG
Lun, 21/01/2013 - 23:28
Ojito, que los requisitos recomendados del Max Payne 3 son precisamente 16Gb de ram... jajaja (menos mal que por ahí estoy cubierto, gracias Corsair! xD)
ismael_xbox360
Lun, 21/01/2013 - 23:23
candycandy escribió:
Sí va a pedir 16 gb de ram y va a costar un gritón de euros. Un poco de seriedad que es un port de consolas, y la tecnología de las consolas está ya totalmente desfasada, ergo no puede pedir demasiado.
y para que te vale tener esa tecnologia si no hay ningun jeugo que la aprobeche tu eres el tonto que te gasta 1500 euros en un super pc para mover gta 5 igual que mi consola de 150 euros
Senegio
Lun, 21/01/2013 - 22:27
Como mucho pedirá 8 GB de RAM para Recomendados. Que no quiere decir que les apetezca poner 16GB recomendado, porque por recomendar puedo poner yo en cualquier juego un SLI de Nvidia 680GTX. Pero vamos, que hasta anuncio oficial yo no reservo nada. Espero que para 2014 esté el juego para PC bien pulido
candycandy
Lun, 21/01/2013 - 20:46
Sí va a pedir 16 gb de ram y va a costar un gritón de euros. Un poco de seriedad que es un port de consolas, y la tecnología de las consolas está ya totalmente desfasada, ergo no puede pedir demasiado.
Xpadder
Lun, 21/01/2013 - 19:14
Las especificaciones técnicas que están rondando por Internet son todas falsas! hasta ahora ningun juego pide 16gb en ram. Ademas una version para PC seria muy bueno ya que podriamos ver las mejoras graficas del juego
apdas
Lun, 21/01/2013 - 19:12
[quote="SergioTorrij"]Salir en PC saldrá, aunque casi seguro que será uno o dos meses después de hacerlo en consolas. Por cierto, he leído por ahí que se necesitarán 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica potentísima COMO MÍNIMO para moverlo en PC. [/quote] si me pasaron la misma configuración funcionando a tope
SergioTorrij
Lun, 21/01/2013 - 17:58
Salir en PC saldrá, aunque casi seguro que será uno o dos meses después de hacerlo en consolas. Por cierto, he leído por ahí que se necesitarán 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica potentísima COMO MÍNIMO para moverlo en PC.
ismael_xbox360
Lun, 21/01/2013 - 17:28
Styx escribió:
Aritsusan escribió:
Es que alguien se creía que no iba a salir en PC?
No es eso, más bien lo que piden es que salga a la vez que las versiones de consolas, puesto que siempre sale muchísimo más tarde la versión PC.
eso esta dificil mejor que tarden y lo agan mejor que gta 4.Necesira un ordenador de 1500 euros para correrlo bien cuando se movera igual que una consola de 150 euros
Peewee
Lun, 21/01/2013 - 16:50
Ojala vean esta peticion y les hagan caso y l osaquen pronto en PC (y no tengamos que epserar 6+ meses) aunque tambien es cierto que... si lo van a sacar sin pulirlo para PC y queda un juego muy mal optimizado que chupa recursos como un loco (cuando deberia ir mas fluido) mejor que se tomen tod oel tiempo del mundo, quiero jugarlo, pero en condiciones, la optimizacion del GTAIV es de risa, asi que, mas les vale hacerlo bien optimizado y sacarlo cuando este listo creo yo :/ De todos modos, este caerá el 1º dia que se pueda reservar por steam ^^, ni esperarme a ofertas ni leches, hay mono de GTA nuevo :P
quiero
Lun, 21/01/2013 - 16:38
Para PCs de última generación. O sea que lo jugaré en consolas de cualquier modo. :P
Styx
Lun, 21/01/2013 - 16:05
Aritsusan escribió:
Es que alguien se creía que no iba a salir en PC?
No es eso, más bien lo que piden es que salga a la vez que las versiones de consolas, puesto que siempre sale muchísimo más tarde la versión PC.
Aritsusan
Lun, 21/01/2013 - 12:56
Es que alguien se creía que no iba a salir en PC?
Goku1910
Lun, 21/01/2013 - 11:10
Joderr pues lo tengo para pc y el teclado y el raton es una full. Lo juego con el mando de ps3 en pc.
ninobrabox
Lun, 21/01/2013 - 10:49
He jugado a todos los GTA y todos excepto el IV los jugué con playstation. El IV lo compré para PC y desde aquel entonces he visto lo ciego que he estado XD Jugar un GTA con ratón y teclado es lo mejor que me ha pasado XDD Espero que las firmas hayan servido para algo y sala para PC!!

Today's Frontpage

10