Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V, nuevas imágenes del sandbox
Grand Theft Auto V, nuevas imágenes del sandbox
news
| Actualidad |
15088 visitas
- PS3 360

Rockstar Games ha publicado nuevas imágenes de Grand Theft Auto V, la nueva entrega de la serie que se lanzará en septiembre y que llegará a Playstation 3 y a Xbox 360. El título presenta en estas pantallas a sus protagonistas en diferentes situaciones y enfrentándose al uso de varios vehículos. Resulta particularmente interesante uno de los pantallazos en el que se ve a uno de los personajes buceando.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantalla[title] [field_image_type-terms-raw][title] [field_image_type-terms-raw]Grand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Casiano
Mié, 17/04/2013 - 11:03
Por cierto, a ver ahora los haters de Far Cry 3 que se quejaban de que el juego "no innovaba", si son tan medianamente objetivos aquí.

Porque no se les vió tan críticos con GTA IV, juego que personalmente no cambio por Just Cause 2 ni de coña. Y menos en el online (modalidad que en consolas no tiene Just Cause 2. No es sólo DICE en Suecia la que se ha visto jodida por la falta de RAM en consolas)
Casiano
Mié, 17/04/2013 - 10:57
@La Gran N: no es que hubiera un gran salto entre GTA SA y GTA V; es que las consolas como la PS2 a los 4 años de salir, los GTA poco le cundían ya.

Otra cosa muy distinta es que PS2 no pudiera con los gráficos de GTA V tres años antes de salir. Normal, moviendo los shader model que movía y viendo que 8 años son una engañifa de Sony: ninguna consola ha durado más de 3 años con decencia.
Vaas23
Dom, 14/04/2013 - 13:46
Soy un poco escéptico con este GTA, no espero gran cosa, así que ojalá me lleve una sorpresa...!
La Gran N
Jue, 04/04/2013 - 23:46
me parece que la siguiente generacion de consolas no va a traer tanta evolución como de gta san andreas a gta5. Que ganitas de probarlo...
JUGÓN85
Mar, 02/04/2013 - 20:26
ESPECTACULAR!!!
tOfUm
Lun, 01/04/2013 - 10:34
Que ganas tengo ya de un nuevo GTA
Carmawell
Dom, 31/03/2013 - 13:58
Espero que no le emtan regeneración de vida como en RDR, en un sandbox se carga la inmersión.
zanderon
Dom, 31/03/2013 - 00:45
Me gustaría ver este juego en WiiU porque creo que este juego se adaptaría de lujo con una segunda pantalla y mas ahora que estoy jugando al Lego City,,.y también en pc porque como siempre es donde se puede mejorar la estética gráfica y se pueden implementar mods

Supongo que para PC saldrá seguro, lo de WiiU no lo tengo muy claro,,pero este juego cae si o si

zanderon
Sáb, 30/03/2013 - 21:22
Me gustaría ver este juego en WiiU porque creo que este juego se adaptaría de lujo con una segunda pantalla y mas ahora que estoy jugando al Lego City,,.y también en pc porque como siempre es donde se puede mejorar la estética gráfica y se pueden implementar mods

Supongo que para PC saldrá seguro, lo de WiiU no lo tengo muy claro,,pero este juego cae si o si

SergioTorrij
Sáb, 30/03/2013 - 17:07
Quiero que llegue septiembre ya mismo. Ya tengo pensado lo primero que haré cuando lo juegue: robaré un coche, haré que la poli me persiga hasta Mont Chilliad, lo escalaré y me tiraré desde la cima. Iré practicando con el San Andreas.
Sgt_Morfokiller
Vie, 29/03/2013 - 03:21
Los gráficos se ven bastante pulidos, el mundo a simple vista parece gigantesco, parece haber una gran variedad de vehículos, los escenarios bastante bellos, solo espero que el juego se vea fluido y no se la pase sufriendo bajones de frame todo el tiempo, contamos contigo Rockstar!!
jordylh
Vie, 29/03/2013 - 00:11
Voy a reventar la consola con este juego
jose ongo
Jue, 28/03/2013 - 10:14
A mi ya no m convence tanto esta perspectiva de priorizar la historia y el personaje para acomodar la jugabilidad, minijuegos exclusivos, historias q terminan de lomas depresivo posible...siplemente espero q hagan un trabajo mucho mas notable que con el GTA IV..que me llevo varias decepciones, ya que la esencia que conseguia San Andreas y Vice City...ya no estaba alli
Medivht
Jue, 28/03/2013 - 08:47

Que querés que te diga los graficos si son para consola son alucinantes. No entiendo a los PCeros por que dicen se quejan de que sean malos, pareciera para que lo unico que jugaran fuera para ver los graficos y no disfrutar del juego :neutral:


si es verdad los grafico no lo es todo!, en pc claro que podria verse mejor , pero no valdria tanto la pena jugarlo en pc solo por eso, pero si valdria la pena por otra cosa.. y eso es el framerate,el problema es que en las actuales consolas ya los ultimos titulos se lanzan unas ralentizaciones brutales, no mas debes ver el crysis 3 de consola que ni se parece al crysis3 de pc en calidad baja y sufre bajones hasta los 18/15 fps!, allí es donde un juego como gtav medianamente optimizado en pc mostraria un framerate mucho mas estable que en consola(y con un pc de nivel medio) y eso compadre si que es algo que te ayuda a disfrutar y mucho un juego(unos fps constantes y mas altos),
droid
Jue, 28/03/2013 - 00:36
Que querés que te diga los graficos si son para consola son alucinantes. No entiendo a los PCeros por que dicen se quejan de que sean malos, pareciera para que lo unico que jugaran fuera para ver los graficos y no disfrutar del juego :neutral:
the_FoG
Mié, 27/03/2013 - 23:11
Como hagan un segundo retraso en Septiembre, como hicierón con el Max Payne 3 en su día, les quemo el chiringuito cual campo de maria! >_< XD
Sanosuke Strike
Mié, 27/03/2013 - 21:00
Por la pinta que tiene puede que al fin Rockstar hará un digno sucesor del San Andreas, solo espero poder comprar una copia cuando salga a la venta. aún cuando ya tengo uno pre-ordenado temo que el lugar vaya a estar a reventar y no alcance llevarme una copia.
andresfgp
Mié, 27/03/2013 - 20:05
en septiembre,ya se que pedire para mi cumpleaños,
PD:a la mierda el buceo,HAY UN GATLING!!!!
Fler
Mié, 27/03/2013 - 19:59
Maldita sea... Quiero un GTA para mi Vita!!!!
Peewee
Mié, 27/03/2013 - 19:14
La espera a que salga no se si será muy dificil, pero la que tendré que aguantar y no comprarlo para PS3 y luego si en PC... esa espera si que va a se rinsufrible...

En referente a la optimizacion, esperemos que sea buena, la de GTA IV daba pu** lastima en serio, salvo su ultimo capitulo, el de "ballad of gay tony" ese en PC iva bastante fluido, no se si por la falta de contenido (lol) o por tener una optimizacion mejor.

Esperemos que como sale con graficos (aunque mejorados respecto a GTA IV) un poco desfasados no requiera demasiada maquina para jugar con fluidez, y lo dicho, ya si encima lo optimizan como dios manda genial ^^
10