Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto V, entre los 18 y los 24 millones de copias

Previsiones de ventas alentadoras por el analista comercial Michael Pachter.

Actualizado a

Puede que Rockstar Games y Take Two todavía no hayan presentado en sociedad Grand Theft Auto V, pero este hecho no evita que Michael Pachter lance al vuelo sus predicciones de ventas para el videojuego cuyo lanzamiento se estima para el próximo 2012, concretamente a partir del mes de abril. "Creemos que el próximo Grand Theft Auto venderá 18 millones de unidades, lo que representa un 11 por ciento de las consolas PS3 y Xbox 360 existentes en Europa y Norteamérica", anota el analista comercial de Wedbush Morgan.

Ampliar

La previsiones de Pachter van más allá, pues cree que el sandbox de Rockstar Games podría incluso alcanzar la barrera de los 24 millones de juegos vendidos. Como es obvio, el analista remarca que unos resultados de esta índole beneficiarían notablemente a Take Two como editora de videojuegos, remarcando que un curso fiscal 2013 (a partir de abril del 2012) sin Grand Theft Auto no sería demasiado prolífico para la multinacional. Strauss Zelnick, CEO de Take Two, apuntó tras publicarse los resultados del último cuarto que tienen juegos sin anunciar.

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10