Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V, carátulas en Xbox 360 y Playstation 3
Grand Theft Auto V, carátulas en Xbox 360 y Playstation 3
news
| | Actualidad |
3195 visitas
- PS3 360

Saldrá en septiembre.

Tras publicar el arte de la portada, Rockstar Games pormenoriza las carátulas de las dos versiones de Grand Theft Auto V. El juego saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en Playstation 3 y en Xbox 360. Por el momento no están en camino oficialmente versiones para PC y para Wii U.

gtav_xbox360_digital_fob_int.jpg Captura de pantallagtav_ps3_digital_fob_int.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
increpeitor
Dom, 07/04/2013 - 23:07
que diferentes son entre ellas!! mejor hacerlas completamente diferentes, no vaya a ser que alguien compre la version incorrecta. que gran idea ha tenido rockstar al variar el diseño de ambas caratulas.
raulrapadura
Vie, 05/04/2013 - 17:12
Por lo menos aún no han negado rotundamente la versión de Wii-U, lo que deja abierta la posibilidad de que salga más adelante.
Aena
Vie, 05/04/2013 - 16:41
Cyber Última escribió:
Aena : Por supuesto que haremos comparativas. ¿Y que pasa con eso? Aunque estamos en un momento en el que no es ni necesario hacerlo. A estas alturas, sabemos de sobras las diferencias que siempre suele haber. Y por cierto. ¿Que la PS3 lleva antialiasing? Eso será un chiste. Porque si alguna es la que tiene dientes de sierra, esa es PS3. (Ya se que lo has dicho por decir). Realmente en los multis gana 360 por goleada. No solo en lo que has dicho.
Cyber, sólo trataba de hacer un chiste con el tema de las carátulas, me refería a comparar ambas (sarcasmo dirigido al mundo del trolleo) ;)
diegonarcas
Vie, 05/04/2013 - 16:02
¿por qué no las hacen idénticas? yo se que no tiene nada que ver con el resultado final en ninguna de las consolas... pero no veo por qué hacer pequeñas variantes en una y en otra :P
GaTo FeRoZ
Vie, 05/04/2013 - 16:00
Va ser un verano largo.
jose ongo
Vie, 05/04/2013 - 15:25
Y si no sale para pC, Roxkstar se estaria convirtiendo en mi razon importante para tener una consola, teniendo en cuenta que el red Dead Redemption nunca salio para Pc
NARIZ2000
Vie, 05/04/2013 - 15:12
Haaaaaaaaaaaaa ya lo quiero.
rydimer
Vie, 05/04/2013 - 14:58
Mola, siguen fiel a su estilo
Gamagoa2
Vie, 05/04/2013 - 13:07
Y bueno los usuarios de Wii U que harán con sus consolas... Les tocara metérselas por donde les quepa... Porque en esta gen (y la próxima) estan comiendo heces... Con un pisapapeles carísimo... Saludos DELDC.
caesar77
Vie, 05/04/2013 - 12:37
La de 360 tiene más calidad, más definición, mejores sombras, texturas, ¿no?...XD XD ps. es bromaaaaaa!!! jajaja
Cyber Última
Vie, 05/04/2013 - 12:04
Aena : Por supuesto que haremos comparativas. ¿Y que pasa con eso? Aunque estamos en un momento en el que no es ni necesario hacerlo. A estas alturas, sabemos de sobras las diferencias que siempre suele haber. Y por cierto. ¿Que la PS3 lleva antialiasing? Eso será un chiste. Porque si alguna es la que tiene dientes de sierra, esa es PS3. (Ya se que lo has dicho por decir). Realmente en los multis gana 360 por goleada. No solo en lo que has dicho.
Aena
Vie, 05/04/2013 - 11:35
Repetido
Durubiduba