Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV llegará con recortes a Australia
Grand Theft Auto IV llegará con recortes a Australia
news
| | Actualidad |
2020 visitas
- PS3 360
Rockstar ha tenido que modificar allí el juego para garantizar su comercialización.

El videojuego de acción Grand Theft Auto IV para Playstation 3 y Xbox 360 llegará ligeramente cambiado a Australia, donde Rockstar ha tenido que presentar una versión más comedida de su obra para garantizarse la comercialización bajo el marco de edad '15+'. La noticia llega a través del diario Sydney Morning Herald.

El organismo de Australia Office of Film and Literature Classification (OFLC), responsable de clasificar los contenidos en dicho territorio, ha decidido conceder la máxima clasificación posible en ese mercado al juego de Rockstar, es decir, '15+'. Todo título que supere este rango de edad demarcado por el organismo no podrá ser comercializado en Australia por lo que para evitar ese posible hecho, Rockstar Games prefirió adaptar el juego a las exigencias del organismo Con todo, desde la desarrolladora no se han ofrecido detalles sobre las diferencias que existirán entre esta versión adaptada y el resto de ediciones comercializadas en otros países.

A lo largo de los últimos años, Take Two y Rockstar Games han tenido que realizar modificaciones en títulos de la serie Grand Theft Auto (III, Vice City y San Andreas) para poder comercializarlos en Australia. El lanzamiento del título se producirá finalmente el 29 de abril.

gta410_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Osopoderoso
Mar, 09/07/2013 - 11:25
Y digo yo, ¿no podían comercializar dos versiones una 15+ y una 18+?. Así todos contentos.
imhotep38
Lun, 07/04/2008 - 10:07

Miedo me da porque, ¿Australia no es territorio PAL? :-(


No creo, ya que Australia no pertenece a Europa. XD

si, australia y nueva zelanda pertenecen al territorio PAL, lo mismo que españa y el resto de paises europeos. yo si fuera australiano pues me importaria el juego de UK, ya que tienen el mismo idioma y ademas no tendría problemas de compatibilidad.
Ring Team
Lun, 07/04/2008 - 07:08

Miedo me da porque, ¿Australia no es territorio PAL? :-(


No creo, ya que Australia no pertenece a Europa. XD
Yago The Master
Lun, 07/04/2008 - 01:25
Hola

Me parece patético por parte del organismo regulador australiano que se siga tratando así al sector. :|

Lo siento por los usuarios australianos, aunque siempre pueden importar juegos de Reino Unido, EE.UU o etc, que vienen en el mismo idioma y sin censurar.

Un Saludo ;-)
SirStrife123
Lun, 07/04/2008 - 01:07
Aleluya, una putada que no es para los europeos. :?
LAVELA
Sáb, 05/04/2008 - 18:25
Y bue...
wilstermann
Sáb, 05/04/2008 - 14:04
Uff..... una lastima, pero por suerte eso no me pasara a mi jejeje.
lainserial
Sáb, 05/04/2008 - 13:52
cada pais tiene sus cosas.....
Renard
Sáb, 05/04/2008 - 13:12
Esto es de chiste XD. Películas como Saw se pueden ver tal y como las imaginó el director y un juego que tiene una trama de gánster es censurado.

Sin palabras.
corsack
Sáb, 05/04/2008 - 12:02
LIBERTAAAADD!!!!
Muzzy_Polochón_...
Sáb, 05/04/2008 - 08:17

estamos valorando un pais o la politica de un pais respecto a un videojuego?

por favor una cosa esque nos muramos de ganas de jugar a GTA IV y otra muy distinta es que nos creamos que vivimos en un videojuego..

ostia puta
no juzgeis la politica d eun pais por un videojuego ni alabeis al nuestro porque aqui podamos jugar al GTA IV
la politica de nuestro pais es mucho mas apestosa que la de australia


Me lo has quitado de la boca. Australia es uno de los mejores países del mundo para vivir, y aquí la gente llamándolos "pobrecitos australianos" porque un juego les llega con censura. Yo preferiría mil veces que España tuviese el mismo nivel de vida general de ellos y que los juegos me llegasen con censura (dentro de unos límites claro)....por no hablar de las playas y las titis... :D :D

En fin, no le veo la importancia al tema.


Tendran toda la calidad de vida que quieran y mas, pero si te quitan el derecho a la libertad de expresión no se que decirte ;)
miguelllado
Sáb, 05/04/2008 - 01:52
Más caro y modificado, no pueden poner la calificación 18+ (que existe en las peliculas)
Dawinner
Sáb, 05/04/2008 - 01:06
Es una injusticia para el sector del videojuego. Me imagino que no censurarán películas de mafiosos en las que mueran todos o películas de terror de Hollywood, así que no encuentro razón para censurar GTA IV. En fin, ellos sabrán...
Shodan 77
Vie, 04/04/2008 - 22:50
Dios k asco, mas de uno emigrara de australia XD
corsack
Vie, 04/04/2008 - 20:59
pero bueno pa la play kreo k es region free asi k ojala todos problemas fueran como ese.
mujica14
Vie, 04/04/2008 - 20:29
Una lástima ver el año en que estamos y que todavía haya que "adaptar" juegos para que puedan ser comercializados.
Corrupto
Vie, 04/04/2008 - 17:47
Buah, es que GTA `+15 no se parecera practicamente al GTA original, menudo problema para los pobres australianos.
CRUJIJAYS
Vie, 04/04/2008 - 16:50
Si esto pasa algun día en España nos citamos para hacer una macromanifestación...y que también venga Niko Bellic!!
raulrapadura
Vie, 04/04/2008 - 16:38

estamos valorando un pais o la politica de un pais respecto a un videojuego?

por favor una cosa esque nos muramos de ganas de jugar a GTA IV y otra muy distinta es que nos creamos que vivimos en un videojuego..

ostia puta
no juzgeis la politica d eun pais por un videojuego ni alabeis al nuestro porque aqui podamos jugar al GTA IV
la politica de nuestro pais es mucho mas apestosa que la de australia


Me lo has quitado de la boca. Australia es uno de los mejores países del mundo para vivir, y aquí la gente llamándolos "pobrecitos australianos" porque un juego les llega con censura. Yo preferiría mil veces que España tuviese el mismo nivel de vida general de ellos y que los juegos me llegasen con censura (dentro de unos límites claro)....por no hablar de las playas y las titis... :D :D

En fin, no le veo la importancia al tema.
boryac
Vie, 04/04/2008 - 16:27
joder mucho hay que recortar para que este juego sea 15+ jaaj menuda putada, pierde totalmente la gracia.

ejemplo: la mision es llevar en coche a la puta de un mafioso que trafica con coca.
para los australianos: llevar a los caballitos a la sobrina de un bonachon comerciante de gominolas.
10