Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gotham City Impostors es lo más vendido en Xbox Live Arcade

La lucha entre el bien y el mal en Gotham triunfa en la consola de Microsoft.

Actualizado a

Los seguidores de Batman y los seguidores de Joker están de enhorabuena. Gotham City Impostors el juego multijugador que nos pone en la piel de una de estas dos facciones para enfrentarnos a la contraria, está triunfando en la plataforma digital de Microsoft.

El título, que comenzara a venderse el pasado 8 de febrero, ha conseguido ponerse por delante de otros lanzamientos recientes como The Simpsons Arcade Game o Shank 2, y de otros más veteranos que siguen en la cresta de la ola como Fruit Ninja Kinect. El segundo lugar de la tabla de los más vendidos lo ocupa Pinball FX2.

Major Nelson también ha mostrado en su página web los juegos más jugador en Xbox Live actualmente entre los que no destaca ninguna sorpresa: los tres primeros puestos son ocupados por Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Black Ops y Fifa 12, respectivamente.

Gotham City Impostors

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Original shooter en primera persona, basado en los personajes de Batman y Joker de DC Comics, donde los jugadores lucharán por el control de una desquiciada Gotham City
Carátula de Gotham City Impostors
7.5