Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Google ofertará correo gratuito de 1GB

El archiconocido buscador ampliará su oferta de servicios ofreciendo correo gratuito de nada más y nada menos que de 1GB de espacio.

Actualizado a

El buscador de Internet puso ayer en período de prueba su nuevo servicio de correo, Gmail. Consiste en un servicio de correo electrónico gratuito que permitirá almacenar hasta un gigabyte de información, según fuentes de la propia compañía, a diferencia de otros servicios de correo gratuito, como Yahoo o Hotmail, que sólo ofrecen 4 y 2 megabytes, respectivamente. En principio esta noticia fue acogida con excepticismo por parte de los internautas debido a que Google la hizo pública en fechas cercanas al día de los inocentes en América, mas conocido como April's Fool Day. Sin embargo, este último viernes un comunicado de prensa de Google desmintió que haya sido todo una inocentada.

Con este nuevo servicio de correo, Google pretende ponerse a la cabeza de todos los servicios de correo electrónico gratuito de los que existen hasta la fecha. Gmail ofrece espacio suficiente para que el usuario medio no tenga que borrar sus mensajes y facilitará el intercambio de música, imágenes de alta definición, etc, según fuentes de la propia compañía.

Google, sin embargo, no ha dado ninguna fecha concreta para el alta definitiva del nuevo servicio.