Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon: Future Soldier y sus DLC, oferta de la semana en Xbox Live

Ghost Recon: Future Soldier está a 29'99 euros en formato digital. Los packs descargables para juegos de la saga bajan de precio para los usuarios Gold.

Actualizado a

Ghost Recon está de oferta en Xbox 360. La oferta semanal que la plataforma ofrece a sus usuarios consta esta semana con el juego Ghost Recon: Future Soldier a un precio de 29'99 euros para descargar de manera digital. Junto a éste está también Leedmees, exclusivo de Arcade Kinect, por 400 microsoft points. Además de estos dos títulos y como ya es habitual los usuarios Gold pueden acceder a descuentos de tres paquetes DLC de la saga Ghost Recon.

El primero es Paquete Operación Ártico, que está a 400 microsoft points. Para el contenido descargable Raven Strike DLC pack el precio son 600 puntos, mientras que el tercer contenido, Khyber Strike DLC Pack, está a 400 microsoft points. En los tres casos la rebaja para usuarios gold es del 50% respecto el precio original.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
7.5