Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon 3 se retrasa hasta febrero

El juego de Ubisoft no podrá acompañar a Xbox 360 en su lanzamiento.

Actualizado a
Ampliar

Aunque los planes de Ubisoft en el E3 eran que Ghost Recon Advanced Warfighter saliese a la venta en noviembre, al mismo tiempo que la consola Xbox 360, al final la empresa gala comunicó ayer que el juego no saldrá a la venta hasta febrero de 2006. La explicación oficial del retraso es que así podrán perfeccionar el juego durante estos meses adicionales de desarrollo. El objetivo es crear la mejor entrega de esta saga y optimizar al máximo las posibilidades técnicas de la consola. Esta misma semana Ubisoft estuvo enseñando el juego en Amsterdam con demos multijugador y para un solo jugador y tuvo allí una excelente acogida.

La nota de prensa de Ubisoft sólo hace referencia a la versión del juego para Xbox 360 pero otras fuentes apuntan a que el resto de versiones también se han retrasado hasta 2006 en lo que consideramos una decisión lógica para evitar atenuar el impacto mediático del lanzamiento para Xbox 360.

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter

  • 360
  • PC
  • Acción
Los ghosts de Tom Clancy se modernizan y nos ofrecen misiones, todas ambientadas en Ciudad de México en el año 2013, con la tecnología más avanzada y los enemigos más peligrosos.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
9