Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War: Judgment ya está terminado

Se pone a la venta el 22 de marzo. Listado de logros Impresiones

Actualizado a

Según se ha anunciado oficialmente en la página de Facebook dedicada a la franquicia Gears of War, la última entrega de la saga: Gears of War: Judgment, que ha sido desarrollada por People Can Fly, ya ha pasado a fase gold y comenzará en breve  la manufacturación para ponerse a la venta el próximo 22 de marzo.

El juego pondrá al jugador en la piel de Baird, uno de los cuatro Gears de la trilogía original, y será una precuela que contará las operaciones del escuadrón Kilo durante el principio de la guerra de la humanidad contra los Locust. Baird será uno de los personajes de la trilogía original que repita y también hará acto de presencia Augustus Cole, otro de los Gears originales.

Gears of War: Judgment se pone a la venta el próximo 22 de marzo y es un juego exclusivo para Xbox 360.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2