Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War Judgment tendrá un enemigo controlado por los fans

El “Epic Reaper” solo estará al alcance de los mejores jugadores.

Actualizado a

Singular es la palabra para definir el enemigo que Epic y People Can Fly se han sacado de la manga para el multi de Gears of War Judgment. Es el “Epic Reaper”, algo así como un heraldo de la muerte que será controlado por un miembro de la comunidad, un jugador diferente cada semana.

La selección del jugador se realizará en función de sus aportaciones. Se trata de un enemigo rápido y con enorme resistencia. El jugador que lo controle recibirá medallas especiales. Aquel que consiga exterminarlo será recompensado con una medalla especial y un skin de arma.

Gears of War Judgment llega a las tiendas a finales de este mismo mes de marzo. El título de People Can Fly está protagonizando un concurso para el que debes encontrar el código oculto en MeriStation. ¡Búscalo!

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2