Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gears of War: Judgment

Gears of War Judgment tendrá micropagos para aumentar la experiencia
Gears of War Judgment tendrá micropagos para aumentar la experiencia
news
| | Actualidad |
2387 visitas
- 360

Duplícala durante 10 partidas por 80 MSP.

Gears of War: Judgment contará con micropagos que permitirán a los jugadores comprar potenciadores para subir más rápido los puntos de experiencia en el multijugador.

Quien quiera podrá pagar 80 microsoft points para tener doble experiencia durante diez partidas, o pagar 320 puntos para tener doble experiencia durante 50 partidas.

Esto se añade al pase de temporada de Judgment, que ofrece a quienes lo adquieran doble experiencia para siempre además de todos los DLC que salgan para el juego. El pase de temporada tiene un coste de 1.600 puntos.

gears-of-war-judgment1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
fifofaifer
Mar, 19/03/2013 - 14:22
Esto es como autoengañarse a uno mismo con el nivel jajaja. A mi plin luego llegare con mi nivel bajo y siendo el puto amo del geras me cargare a to cristo con niveles chetados, más placer si cabe jajaja me gusta la idea
Dregoth
Mar, 19/03/2013 - 12:52
Un sistema de micropagos que no afecte a la jugabilidad ni a la experiencia de juego de la gente que no quiere pagar es posible, como bien han demostrado títulos como League of Legends durante años.
habilis_16
Mar, 19/03/2013 - 12:24
Que la experiencia no sirve para nada en Gears of War, sólo para los logros de llegar al maximo nivel varias veces. Esto no es CoD. No hay ventajas, no hay armas nuevas, no hay nada que ponga en ventaja a unos jugadores sobre los demas. Lo de los niveles es puramente decorativo. Así que la excusa de "Pay to win" no os vale.

PD: Apuesto lo que queráis que mas del 80% que han dicho no lo compro se lo acaba comprando.
abaroja
Mar, 19/03/2013 - 11:49
Puedo entender comprar el pase de temporada por todos los DLCs, pero que te den doble de experiencia pués no lo entiendo pero en fin es lo que hay...

De los micropagos por duplicar la experiencia mejor ni hablar.

¡Saludos!
Goku1910
Mar, 19/03/2013 - 11:13
Yo no me compre dead space pr lo mismo.
En fin esto ya es inevitable..por lo q veo. Yo pienso que deberia dejar la opcion de jugar con todos o solo con gente sin ventajas ( es decir que haya comprado algo para mejorar). Asi a mi no me importaria pq jamas jugaria yo con gente que haya pagado para ser mejor. Pero esa opcion aun no la ponen.
duque740
Mar, 19/03/2013 - 10:37
creo que soy de las pocas personas que puede decir con la cabeza bien alta: por culo se lo metan.
no compro dlcs, ni cosas extras que no vengan en un juego o bloqueado.
seguid así, que poco a poco os vaís cargando como eran los juegos antiguamente. menos mal, que dentro de lo malo ya me pilla algo viejo y no sentiré pena alguna el día que deje totalmente los video juegos.
OmarFC7
Mar, 19/03/2013 - 09:50
En los niveles de GOW no desbloqueas armas ni nada de eso asique sera igual de equilibrado...se tiene los mismo en el nivel 1 que en el nivel 100!! y sobre los micropagos no digais que no compreis el juego lo que hay que hacer es no comprar esos micropagos!! Pero si los ponen sera porque a los de Call of duty le funciono. Que a ese juego bien que jugais y es siempre el mismo!!
OmarFC7
Mar, 19/03/2013 - 09:48
En los niveles de GOW no desbloqueas armas ni nada de eso asique sera igual de equilibrado...se tiene los mismo en el nivel 1 que en el nivel 100!! y sobre los micropagos no digais que no compreis el juego lo que hay que hacer es no comprar esos micropagos!! Pero si los ponen sera porque a los de Call of duty le funciono. Que a ese juego bien que jugais y es siempre el mismo!!
allps666
Mar, 19/03/2013 - 02:51
La culpa no es de ellos, es de la gente, porque todo el mundo se queja, y luego compran como ovejas, una detras de otra. Si nadie comprase el juego y la compañia perdiese decenas de millones... se acababan estas tonterias en dos dias.
the_killer_SUBC...
Mar, 19/03/2013 - 02:46

Que asco me recuerda a the laast of us que si compras la premium te dan +50% de exp en el online


¿disculpame pero en que lugar has leido eso del 50%? nunca lo habia oido asi que lo busque y no vi nada en meri al respecto, sera que no lo vi pero si me pudieras hacer el favor de mostrarme donde viste la noticia


the last of us

otra

Aqui esta la noticia


bueno solo tengo una cosa que decir al opinar sobre ese pack

[media][/video]

igual me compro el juego normal pero ese tipo de cosas no son justas
noghri
Mar, 19/03/2013 - 00:54
Pues a mi el modelo de negocio no me disgusta, pero supongo que alguna excusa tenían que sacar algunos para piratearlo, quejarse del sistema opresor y bla, bla, bla...
morenu_1989
Mar, 19/03/2013 - 00:13

Que asco me recuerda a the laast of us que si compras la premium te dan +50% de exp en el online


¿disculpame pero en que lugar has leido eso del 50%? nunca lo habia oido asi que lo busque y no vi nada en meri al respecto, sera que no lo vi pero si me pudieras hacer el favor de mostrarme donde viste la noticia


the last of us

otra

Aqui esta la noticia
the_killer_SUBC...
Mar, 19/03/2013 - 00:05

Que asco me recuerda a the laast of us que si compras la premium te dan +50% de exp en el online


¿disculpame pero en que lugar has leido eso del 50%? nunca lo habia oido asi que lo busque y no vi nada en meri al respecto, sera que no lo vi pero si me pudieras hacer el favor de mostrarme donde viste la noticia
morenu_1989
Lun, 18/03/2013 - 23:56
Que asco me recuerda a the laast of us que si compras la premium te dan +50% de exp en el online
mascomer
Lun, 18/03/2013 - 23:40
A ver los dlc estan ahi, nadie obliga a comprarlos, aparte la experiencia en este juego es solo testimonial, estoy a favor de los dlc amplian tus juegos, si quieres.
mascomer
Lun, 18/03/2013 - 23:39
A ver los dlc estan ahi, nadie obliga a comprarlos, aparte la experiencia en este juego es solo testimonial, estoy a favor de los dlc amplian tus juegos, si quieres.
pvq
Lun, 18/03/2013 - 23:02
En el Gears los niveles de experiencia no sirven para nada, solo para los logros de turno, a si que dejad de pay to win que no sabeis ni que significa.
scandal2010
Lun, 18/03/2013 - 22:26
a los foreros: dejaros de lamentos y simplemente no compreis el puto juego, porque si nos ordeñan de esta forma tan miserable es porque se lo permitimos, en cuanto no compremos el juego se daran cuenta de que ese no es el camino, lo triste es que sois tan hipocritas que luego os lo comprareis e incluso pagareis por esa experiencia extra
Dovahkiin77