Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Gears of War Judgment recibe un DLC gratis y estará en el Salón del Manga de Barcelona

El descargable incorpora un nuevo modo de juego y un mapa adicional.

Actualizado a

Los contenidos de Gears of War Judgment crecen. Y gratis. People Can Fly y Epic Games han lanzado un nuevo DLC para el shooter cortesía de la revista Maxim y que aporta un nuevo mapa llamado Haven y el modo “Ejecución”.

La actualización se descarga automáticamente desde Xbox Live y aporta mejoras para los servidores y diferentes correcciones al multijugador del título de acción en tercera persona. Puedes leer nuestro análisis de Judgment por aquí.

Por otra parte, Microsoft ha confirmado que el juego de acción estará en el Salón del Manga de Barcelona, del 11 al 14 de abril, de la mano de Waylon Brinck, director de arte, que participará en una ponencia el 13 de abril a las 12.00 horas.

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2