Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 2 y Fable 2 reciben la edición Juego del Año

Saldrán a la venta el 18 de septiembre al precio de 59.99€.

Actualizado a

Los seguidores de Gears of War y Fable están de enhorabuena. Microsoft ha informado a través de una nota de prensa que editará las secuelas de ambos títulos en sendas ediciones especiales 'Game of the Year'; disponibles a partir del 18 de septiembre al precio de venta estimado de 59.99€.

La edición GOTY de Gears of War 2 incluirá, además del propio juego en sí y un rediseño del packaging;todos los mapas multijugador que se han publicado en Xbox Live (Flashback, Combustible y Snowblind), así como la nueva expansión Dark Corners (que contiene un capítulo nuevo para la campaña individual - Road to Ruin- y siete nuevos mapas para disfrutar multijugador). Por último, permitirá desbloquear todos los logros disponibles, llegando al tope de 1.750 puntos.

En lo que respecta a la edición especial de Fable 2, estará compuesta por un único disco que incluirá la aventura original de Fable 2 junto con los dos episodios adicionales descargables: Isla Knothole y Conoce el Futuro.

Gears of War 2 y Fable 2 son sin duda dos de los mejores títulos dentro del fructífero catálogo de Xbox 360. Estas reediciones suponen una oportunidad inmejorable para aquellos que no pudieron disfrutrar de lo mucho que pueden ofrecer.

Gears of War 2 y Fable II reciben la edición Juego del Año

Gears of War 2 y Fable II reciben la edición Juego del Año

Gears of War 2

  • 360
  • Acción
Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Carátula de Gears of War 2
9