Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Gangnam Style" y dos nuevos singles de Usher, pronto en Dance Central 3

Una de las canciones más bailadas y escuchadas del año llegará el 27 de noviembre.

Actualizado a

Nueva actualización para el recien lanzado Dance Central 3, el cual amplía su repertorio sonoro de canciones con varios temas de los más recientes del momento, como el fenómeno Gangnam Style de PSY cuyo video tiene más de 700 millones de visitas en Youtube.

Hoy estarán disponibles, los temas “Euphoria” y “Twisted” (con Pharrell), pertenecientes al último disco de Usher, “Looking 4 Myself” podrás descargarlos desde la Tienda de Música de Dance Central o desde el Bazar de Xbox LIVE. Las rutinas de baile incluyen movimientos reales y coreografías diseñadas por el propio coreógrafo de Usher.

Una de las canciones más bailadas y escuchadas del año, “Gangnam Style” de PSY, estará disponible 27 de noviembre. Los jugadores podrán descargar la rutina de baile, con sus característicos pasos y movimientos salidos directamente del vídeo musical y de las actuaciones en directo de PSY.

Las tres canciones estarán disponibles a un precio de 240 Microsoft Points cada una en la tienda de “Dance Central 3” o en el Bazar de Xbox LIVE. “Twisted” y “Euphoria” se pueden adquirir de manera conjunta como parte del Pack Usher 01 por 400 MP.

Dance Central 3

  • 360
  • Puzle

En esta nueva entrega del juego de baile de Harmonix para Kinect han contado con la colaboración del cantante Usher.

Carátula de Dance Central 3
8.5