Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Ganador Xbox 360 de Call of Duty Black Ops 2
Ganador Xbox 360 de Call of Duty Black Ops 2
news
| | Actualidad |
3084 visitas
- 360

Participa para ganar la consola. Utiliza tu capacidad creativa y demuestra tu experiencia en batalla.

Y el ganador es: SheMortal.

Nuevo concurso, esta vez con un suculento premio. Tenemos una consola Xbox 360 en su edición especial de Call of Duty Black Ops 2 (250 GB, incluye el juego) para el campeón o la campeona que nos cuente cuál ha sido su mejor momento en el online del shooter.

En colaboración con Microsoft os ofrecemos este premio en bandeja. Como decimos, solo tenéis que usar los comentarios de esta misma noticia para contarnos vuestro momento más épico en el online del shooter. Recuerda una batalla y nárrala como quieras.

Puedes escribir texto, crear una historia, grabarte en vídeo, realizar un cómic, etc. El método para expresar tus comentarios te lo dejamos a tu elección. Eso sí, recuerda que lo hagas como lo hagas tienes que compartirlo en los comentarios.

La redacción de la revista seleccionará la mejor propuesta y le concederá este interesante premio. Tienes hasta el próximo jueves 6 y desde este preciso instante para participar. ¡Suerte y ánimo!

Cuéntanos tu mejor momento en el online de Call of Duty y llévate una Xbox 360 de Black Ops 2 Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkSidePro
Jue, 13/12/2012 - 20:38

Y donde se supone que han anunciado al ganador?Porque para variar no lo veo nunca por ningun lado...

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/ganador-xbox-360-de-call-of-duty-black-ops-2/1770774/1820638

Ahí lo pone, al principio de la noticia.
cepo
Jue, 13/12/2012 - 20:34
Y donde se supone que han anunciado al ganador?Porque para variar no lo veo nunca por ningun lado...
ftl99j
Mié, 12/12/2012 - 21:18
DarkSidePro estoy contigo lleban mazo para decir el ganador y da la sensación de que ni siquiera se han leido los comentarios, meristation m esta defraudando
DarkSidePro
Mié, 12/12/2012 - 19:06
Una persona que tiene la antigüedad de un canario, que solo ha escrito un mensaje el cual encima no es para ayudar a la comunidad! Recibe el premio??? Encima un vídeo cacoso que cuenta como ha muerto una persona por un paquete de ayuda, cuando de esas situaciones hay 20mil EN YOUTUBE. Y vais y se lo dais a el, que el vídeo no es ni medio gracioso!!. Se lo dais a el? cuando hay gente con historias muchísimo mejores y mas curradas (no la mía, la mía es una mierda, lo se) se lo dais a el. Flipo!
Eran mas épicos los comentarios troll que ese vídeo X-D

PD: Ejemplo de gente que se lo tiene mas merecido Volkner, SHURIK_N, alexdbz es que vamos parece que nos habéis leído los comentarios.

PD2: Enhorabuena SheMortal.
ftl99j
Mar, 11/12/2012 - 16:56
al final q pasa con el ganador
DarkSidePro
Sáb, 08/12/2012 - 11:22
¿Cuando dicen el/la ganador/a?
Volkner
Jue, 06/12/2012 - 23:42
Dejo mi historia anterior en formato de imagen:
http://img59.imagesh...sinttulo2mj.png

¡De paso me gustaría desearle suerte a todo el mundo!

Saludos.
Viericraft
Jue, 06/12/2012 - 17:53
Noviembre, 2003.

Con algo de dinero ahorrado, llego con cierta expectación a la tienda para adquirir un juego que me tenga entretenido durante los próximos días, o al ser posible, los próximos meses. Busco, pero no encuentro ninguno en especial, hasta que mis ojos se topan con él, en un sitio no muy privilegiado de la estantería. “¿Call of Duty? ¿De qué va éste?”. Lo cojo algo dubitativo, pero hay algo me atrae de la portada. Un soldado, tras un muro derruido bajo el fuego de unas garand y un cañón alemán de 88 mm, me está señalando a mí, me está gritando que es mi turno y debo de acudir de inmediato a la llamada del deber. Las dudas empiezan a desvanecerse, pero no lo suficiente puesto que apenas sé nada sobre este nuevo juego. Se trata de una decisión a pelo, a la vieja usanza. Y en ese momento me acuerdo de “Salvar al soldado Ryan” y su escena del desembarco de Normandía. Vendido.

Llego a mi casa más expectante aún de como salí. Los dos discos me auguran un juego prometedor. Dicho y hecho, quedo alistado desde el primer momento que hago la instrucción con el Capitán Foley. Le sigue una intensa campaña Americana, una cruda campaña Británica acompañado de un joven Capitán Price, y para finalizar, la siempre emotiva campaña Rusa. Es difícil dejarlo, demasiado bueno para ser un juego, pero mis ojos como tomates me indican que va siendo hora de ir cortando. Pero en la guerra no hay descanso y Berlín casi se ve ya en el horizonte, y hasta que no ondea la bandera comunista en lo alto de su ayuntamiento sigo luchando. Ha sido una increíble y memorable tarde. Aunque siento una sensación agridulce, puesto que buscaba un juego que me durara, al menos, unos días. Pienso que todo está terminado, que ya he cumplido con mi deber. Pero tan sólo había ganado una insignificante batalla de una gran guerra. Tan sólo fui consciente que aquello había sido un breve aperitivo en un banquete de Reyes hasta que no hice mi primer click en el “Multijugador”.

Un click que se ha alargado hasta el día de hoy. Desde entonces, han sido demasiados momentos épicos vividos, victorias en el último suspiro y derrotas que saben a gloria por haberlo dado todo en el campo de batalla. Mucha diversión, risas, y algún que otro cabreo síntoma de querer mejorar. Pero quizás, lo mejor de todo, ha sido los muchos “soldados” a los que he tenido la oportunidad de conocer, con los que he luchado y sigo luchando codo con codo, unidos por una causa común. Y no hablo sólo de defender un cuartel general, o sabotear un objetivo, sino de pasarlo realmente bien.

Aunque, irremediablemente, somos pocos, muy pocos ya, los que quedamos a pie de este viejo cañón. Y es que, después de 9 años, todavía no ha aparecido aquél juego que me libere de esta dulce condena.
Darknery
Jue, 06/12/2012 - 00:24
Nunca fui fan de Call of Duty hasta hace dos años cuando me regalaron, sin pedírmelo, el Black Ops por Navidad ya que la mayoría de mis amigos lo jugaban. Aunque no me atraia mucho la idea del juego me emocione al poder jugar por fin desde casa con mis amigos.Recuerdo que lo primero que hice fue avisar a uno de mis mejores amigos que tenia el juego y este no pudiéndose creer que yo lo tuviese ("Oh my gosh!" fue su mensaje de respuesta al invitarlo a jugar) me invito a una partida privada de buscar y destruir. Yo no tenia mucha idea del juego aunque tenia claro que me iban los francotiradores así que me escogí uno y aparecí un un mundo de nieve lleno de niebla, Array si mal no recuerdo. Asustado porque no sabia donde iba a aparecer mi amigo que es un experto en el juego fui tembloroso a defender mi posición sintiendo el frio de Array en mis manos. Bastante antes de llegar a mi objetivo veo a mi amigo corriendo hacia el objetivo pensando que no seria lo suficientemente bueno para matarlo o siquiera guiarme por el mapa y yo sin pensarlo dos veces le disparo y este cae muerto sin más. No me quería imaginar su cara al verse como experto que es muerto de repente por mi dejando su primera ronda perdida contra un novato como yo ("God!!" fue su respuesta en mensaje, y sí, le van las expresiones inglesas para expresarse XD). Fue un gran momento aunque después empezó mi masacre cuando este empezó a jugar bien. Aunque en mi primera ronda de colocar la bomba a pesar de mi miedo porque sabría que me estaría esperando en el objetivo puede evadirle con muchísima suerte ya que tenia las ventajas de chaleco antibalas (porque era el personaje que más me gustaba y no sabia que era una ventaja) y la de máscara de gas (la que viene por defecto) así que puede evitar su claymore y su granada de gas inconscientemente y desactivar la bomba. Aunque fue una merecida derrote de 2-4 pero eso solo fue el comienzo puesto que con el online en pantalla partida fue sorprendente para jugar con mi hermano y mejor juntos. Y después cuando llegaron las misiones especiales del MW3 pues mejor todavía más los piques con los amigos en online en duelo por equipo y los zombies. Espero poder vivir más de estas grandes emociones con el Black Ops 2 y seguir su gran aventura relacionada a la del Black Ops 1 según he oído.
Altarir
Jue, 06/12/2012 - 00:15
Modern Warfare 2, buscar y destruir, Terminal, empate a 3, los ranger (enemigo) hicieron la remontada padre y por razones obvias, perder sería como una afrenta. Sus UMP e Intervencion meaban a cualquiera, quedaba solo yo con mi UMP con silenciador. Me centre en los francotiradores, los cuales pille por sospresa, quedaban 4 y no se me ocurre otra idea que plantar en el avion la bomba.

Fue facil llegar a tal avion ya que limpie el camino, active la bomba y me centre en la parte de atras, donde me fundi a dos. Quedaban 10 s y uno trato de quitar la bomba sin que me diera cuenta. En un acto-reflejo me lo cargo y el otro nunca se supo donde andaba X-D X-D

Victoría para salvar los muebles y muy apurada
SmokinSwing
Jue, 06/12/2012 - 00:08
Ummm... ¿Mi momento más recordad y épico en la saga Call of duty? Sin lugar a duda fue en aquel maravilloso COD4 que a todos nosotros nos conquistó. Se trataba de un táctico por equipos(cuartel general) en cargamento. En esa partida recuerdo que no estaba con ningún amigo. Tanto los de mi equipo como los del otro eran extranjeros.La partida comenzó bastante bien para mí. Me puse la P90 con silenciador y les di caña durante un buen rato hasta situarnos muy por encima de ellos en el marcador. Aquí fue donde nos pusimos de acuerdo tanto yo como los de mi equipo instintivamente, con el objetivo de que la partida durase más, para dejarles ganar algo de terreno. Total... comenzaron a remontar algo y finalmente decidimos tomar los dos ultimos cuarteles. En el penúltimo cuartel quedé yo solo con vida. Los de mi equipo no tenían fe alguna de que mantuviese el cuartel. Pero sorprendentemente, como si tocado por la gracia de los dioses, me marqué una racha sin morir de 40 bajas seguidas, sin parar de oír los gritos de los guiris de mi equipo flipando con la hazaña. La partida se terminó con 132-21 a mi favor :)
Fue simplemente épico.
BIONICEX
Mié, 05/12/2012 - 22:46
DEJO DE DAR EL COÑAZO,ES EL ULTIMO,EN SERIO.
BIONICEX
Mié, 05/12/2012 - 22:44
Y OS DEJO ESTE TAMBIEN COMO ÚLTIMO RECURSO.http://www.youtube.com/watch?v=dazLahnh4w4&feature=plcp.Y GRACIAS OTRA VEZ POR LA XBOX.
BIONICEX
Mié, 05/12/2012 - 22:43
Y TAMBIEN ME GUSTA VENCER A LOS LANZAGRANADAS CON EL CUCHILLO.http://www.youtube.com/watch?v=Kb5H-nm1kk4&feature=plcp
BIONICEX
Mié, 05/12/2012 - 22:41
TAMBIEN ME MOLA PROBAR SUERTE CON LOS RESPAWN A PRINCIPIO DE PARTIDA:http://www.youtube.com/watch?v=DFJ8bLocXFA&feature=plcp
BIONICEX
Mié, 05/12/2012 - 22:40
EL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 LLEVABA TODA LA TARDE CABREADO CON CASMPEROS Y MIS PIFIAS,HASTA QUE PROBÉ SUERTE Y PASÓ ESTO:http://www.youtube.com/watch?v=2CD4RWuYmuA.GRACIAS POR LA XBOX.
strident
Mié, 05/12/2012 - 12:55
Call of Duty me ha cambiado la vida. LITERALMENTE.
Pongamonos en situación; Febrero de 2008.
Una tarde como otra cualquiera me disponía a jugar al
COD: Modern Warfare.
Sin headset, me era muy complicado comunicarme con la
gente, y dado que no tenia amigos que tuvieran el juego, me costaba
mucho comunicarme con mi equipo.
Intentaba contestarles en inglés, pero no me entendían o se reían de mi.
En una de esas que deseperadamente me mataban todo el rato, logre captar
que me querian echar de la partida.
Yo estaba preparado para asumirlo, no seria la primera vez, pero en el chat
vi que alguien decía EN ESPAÑOL que en vez de insultarme, trataran de ayudarme.
Le agradecí su ayuda, pero me fui por que me daba vergüenza que alguien me defendiera.
Esa tarde apague la consola, pero seguí dándole vueltas a lo que había pasado.
Al día siguiente, encontré un mensaje en mi bandeja de entrada, ¡El primero de mi vida!
Lo habrí ilusionado, y reconocí el nick de la misma persona que me había defendido ayer.
El mensaje decía (nunca se me olvidara):
Hola buenas! No se si te acordaras de mi, soy la que te defendio de unos capullos
que querian kickearte. Agregame si quieres, podemos hechar unas partidillas ;P
Obviamente la agregue y mande un mensaje: Muchas gracias por lo de ayer. Cuando quieras
quedamos para jugar, pero como viste no soy muy bueno jajajaja.
A partir de aqui, pasaron las semanas y cada vez nos hicimos mas amigos. Ella me enseño
a jugar, siempre decía que veía potencial en mi. Verdaderamente empezaba a disfrutar del juego.
A los pocos meses, ya no solo hablábamos en el juego.
Eramos de ciudades distintas, yo fui el primero que propuso vernos en persona.
Dijo que si enseguida, estaba deseando que se lo pidiera.
No podia estar mas contento, a la semana que viene la iba a ver :D:D:D:D
La relacion se consolido, no daré más detalles, me centraré en lo esencial:
el año pasado la pedi que se casara conmigo, Y ACEPTÓ!

Gracias COD
Gipiem
Mar, 04/12/2012 - 14:48
uno de los mejores y mas graciosos momentos que recuerdo, es cuando siendo novato (aún lo soy hahahaha) en el modern warfare 3 me quedaba una baja para conseguir mi paquete de ayuda (si lo he dicho soy un novato XD) y veo al típico camper apostado en una esquina y digo "venga va a cuchillo" cuando de repente boom! me sorprende una bouncing betty y me quedo -.-' por listo, ahora ya me ando con mas cuidado jajaja saludos a todos y gracias meristation seguid asi!
Otogi
Mar, 04/12/2012 - 02:16
Mi mejor momento fue en una partida online de COD 4.
El mapa: Distrito. Buscar y destruir. Hubo un fallo en la organización de los equipos, y en vez de 6 vs 6, éramos 5 vs 7. Subfusil en mano, me lancé contra el equipo rival con la fiereza de un Big Daddy. Acabé con todos, los 7, y conseguí un helicóptero con el que los aplastamos en la ronda final.
Creo que soy el único en conseguir jamás un helicóptero en buscar y destruir, donde en teoría es imposible, ¡y sin trampas!
Fer_Of_Duty
Lun, 03/12/2012 - 18:21
Llevo unos días pensando en que responder, cual ha sido mi mejor momento, pero me he dado cuenta de que es imposible quedarme con uno solo. Han sido muchas las noches aburridas en las que poco a poco comienzan a llegar amigos y termina casi haciéndose de día mientras jugábamos juntos. Muchas partidas que se han calentado antes de empezar y se han ganado por la mínima. Poco hay mas satisfactorio que un buen pique y su posterior victoria. También han sido muchos los "mensajes cariñosos" que he recibido de rivales dándoles recuerdos a mi familia. Han sido cientos de horas que he disfrutado plenamente y aunque no puedo elegir el mejor momento se que me quedan por delante muchísimos mas.
8,5