Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gamescom 2013: Conferencia Xbox One - Xbox 360

Gamescom 2013: Conferencia Xbox One
news
| | Actualidad |
46200 visitas
- 360 XBO

FIFA 14 gratis, Ultimate Team en exclusiva, Fable Legends, Fighter Within, apoyo a indies y más.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

El martes a las 11:00 horas, Microsoft prepara una conferencia de prensa sobre Xbox One y Xbox 360 en la Gamescom de Colonia. Sin embargo, esta sesión informativa no será retransmitida en vídeo a través de Internet.

En su lugar, se espera que la compañía de Redmond lance vídeos especiales de la Gamescom para ofrecer detalles sobre la consola next gen. A pesar de que no habrá retransmisión, podrás seguir lo que allí suceda con nuestras actualizaciones.

10:50: Los periodistas van entrando en el recinto. Esta conferencia no será emitida con señal de vídeo, ya que es más bien una rueda de prensa orientada para medios. Esperamos ver noticias sobre la fecha de lanzamiento de Xbox One, quizás algún nuevo juego y un anuncio sobre un título que irá con la máquina en Europa (ayer la publicación británica MCV especuló que podría ser FIFA 14).

11:02: La prensa va entrando a la sala.

Gamescom 2013: Conferencia Xbox One en directo Captura de pantalla

11:10: Phil Harrison entra en escena: "Xbox One es el mejor lugar para jugar a juegos, con los mejores títulos".

11:12: Contenido exclusivo en FIFA 14, pero nada de ese rumoreado pack con la consola.

11:15: Microsoft confirma la noticia que ya se filtó, los estudios independientes podrán auto-publicarse, cambiando las políticas de distribución de juegos en Live.

11:16: Se acabaron políticas como pedir dinero por parches, lo que debería agilizar el proceso para estudios grandes o pequeños. Varios juegos independientes aparecen en escena. La compañía pondrá especial atención a la visibilidad de los juegos independientes.

11:18: Cada consola puede ser convertida en un kit de desarrollo, no habrá cuotas ni barreras para los desarrollos independientes. "Queremos juegos en Xbox One tan fácil y rápidamente como sea posible".

11:20: Nueva exclusiva para Xbox One, teaser de Fable "Una historia de héroes", tendrá multijugador cooperativo con cuatro personas. Nombre: "Fable Legends".

11:24: El nuevo Fable tendrá apartados online y será compatible con Smartglass. "El más bello Fable jamás creado" comenta Phil Spencer.

11:25: Nuevo y corto teaser para un juego de lucha dpara Kinect de Ubi soft: Fighter Within. Saldrá primero en Xbox One y luego en 360. Seguimos con Ubisoft que muestra The Division.

Gamescom 2013: Conferencia Xbox One en directo Captura de pantalla

11:27: The Division también será compatible con Smart Glass, ejemplos de juego asíncrono y muchas posibilidades para una de las sorpresas del pasado E3. Llega el turno de Minecraft.

11:29: El segundo juego de Mojang, Cobalt, también estará en Xbox One. Es un juego de acción multijugador competitivo en 2D.

11:31: En una presentación de Xbox One no puede faltar COD. Se detalla como gracias a la nube, Ghost tendrá servidores dedicados en Xbox One. Junto a ese detalle se muestra un nuevo modo multijugador: Blitz, en el que habrá que atacar y defender dos puntos.

11:34: Habrá un pack Xbox One con Call of Duty: Ghost, con "contenido especial". La rueda de prensa pasa a abordar Kinect.

11:35: "Rare ha hecho un trabajo asombroso con Kinect Sports Rivals". El nuevo Kinect podrá hacer una recreación virtual del jugador para llevarlo al juego.

11:36: Peggle 2 y Garden Warfare saldrán primero en Xbox One.

11:38: FIFA 14 saldrá en 360 en septiembre, en Xbox One "después", ahora hablan del exclusivo modo "Ultimate Team Legends", presentado por Gullit y Ljungberg.

Gamescom 2013: Conferencia Xbox One en directo Captura de pantalla

11:44: Confirmado, FIFA 14 "gratis" para todos los que reserven una Xbox One en Europa. Más packs de ese estilo llegarán en el futuro. "El fútbol tiene un nuevo hogar en Xbox".

11:48: Se acabó, la prensa se levanta para probar las distintas demos jugables en el recinto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
turrupio
Dom, 25/08/2013 - 20:11
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo

¡¡¡ ESPAÑA DOMINA TODO CANADA, PARTE DE PORTUGAL Y DE VENEZUELA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE CON LA AYUDA DE BRAZIL HA SIDO CAPAZ DE BORRAR DEL MAPA A ARGENTINA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )

DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
LordAquiles
Mié, 21/08/2013 - 01:31
Para lo que han anunciado, nada, está bien que no hayan retransmitido la conferencia.
serFOX
Mar, 20/08/2013 - 21:27

ZAS e toda la boca ningun juego gratis (fisico aunque los digitales que regalan son de la ps3 asi que no cuentan) encima se ve que se acojono sony a lo que hizo microsift que a recalcado que la consola costara 400 euros jajajajaja se hicieron caca PS4 BUUUUUUUUUU XBOX IP IP HURAAAAAAAAAAAAAA


te falto:

OHHHHH yesssssssss!!! q super hiper recontra increible!!!!!! o dios me siento tan realizado en esta vida!!! Dios!!! digo Microsoft!!! gracias por las bendiciones mas grandes de la vida!!!! tu me llenas todita!!!!
Te AMOOOOOOO mi Microsoft!!!!!
o dios estoy llorando de alegria!!
estos malitos re malitos de Sony y sus secuases del mal resivieron su merecidooo!!
el bien prevalecio señores!!!!!!!!!!
Microsoft >>>>>>>>>>>>>> Bob Esponja >>>>>>>>>>>>>>> Superman
Ahora a mi camita a mi camita con mi sonrrisita de oreja a oreja!!
sheiden
Mar, 20/08/2013 - 20:08
ZAS e toda la boca ningun juego gratis (fisico aunque los digitales que regalan son de la ps3 asi que no cuentan) encima se ve que se acojono sony a lo que hizo microsift que a recalcado que la consola costara 400 euros jajajajaja se hicieron caca PS4 BUUUUUUUUUU XBOX IP IP HURAAAAAAAAAAAAAA
sheiden
Mar, 20/08/2013 - 17:42

A mi no me ha parecido tan espectacular lo dicho en la conferencia, no han dicho nada que no se supiera, ni fecha de lanzamiento ni cebollas en vinagre. Lo de los packs era de cajón, lo malo es que a mi el FIFA pues como que ni fu ni fa, se lo pueden meter por donde mejor les entre, pero bueno, esto ya va a gustos personales.

Sobre la picada que veo aquí de los juegos gratis y tal, primero no tengo ni idea no estoy puesta en el tema, pero si tenemos en cuenta el precio de la consola que es de 500, ¿no sigue saliendo más cara que PS4 aún con un juego gratis?, me refiero que si yo compro una play que me cuesta 375 y me compro el juego que quiera por 60-70 más el driverclub ese que regalan si eres plus, me sigue saliendo más barata, mínimo unos 50 euros más barata por lo que si equiparas el precio casi te da para comprar dos juegos en tienda, el de plus y pagas lo mismo que lo que vale la xone+FIFA + juego gratis de reserva.

No escribo con animo de trolear ni crispar el ambiente, es una observación que me ha venido a la mente, si me equivoco por favor rectificarme ^^.

no vengo ni a trolearte a ti tampoco pero la ps4 vale 400 euros aunque sean 375 en game regalan el ffa y otro juego que cuestan 70 y 65 con la consola edicion limitada x 500 euros cuando en ps4 si te gastas esos 70 y 65 la consola te sale a 515 suponiendo que vale los 375 si cuestan los 400 que valen son 535... sale mas rentable xbox por que ademas viene el kinect cosa que si con ps4 te quieres comprar el move serian 50 euros mas que gastarse. espero haberte aclarado todo, un saludo


¿No has leido mi segundo coment nope? X-D, he aclarado que en mi caso sigue saliendo más barata (por los puntos acumulados), además de que el precio de los juegos que yo sepa aún no está confirmado porque hay sitios en los que te los cuelan a 70, otros a 60, etc.
Pero que mirando tus cáluculos no me cuadran @.@...
376 +65 (suponiendo que vale eso)441 euros, ya tienes tu consola +juego ( como la xone), si son 400 pues 465 euros o 470 si el juego vale tanto, a mi siempre me sale menos de 500 la consola+juego, ahora que comentan que en MM sale la xone por 470 con mando oficial y juego,o que en le GAME te regalan otro de reserva, pues oye, gran movimiento de micro y de los comercios, no te lo negaré.

Pero que vamos he hecho una observación, ni quiero convencer a nadie de comprarse una u otra ni nada por el estilo, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, yo solo he comentado eso, además de que aún desconocemos los packs de sony, así que aún es pronto para saber realmente que consola sale más ecónomica.


si te sale pas rentble por los puntos entonces cogetela sin duda
Kurenai21
Mar, 20/08/2013 - 17:39

A mi no me ha parecido tan espectacular lo dicho en la conferencia, no han dicho nada que no se supiera, ni fecha de lanzamiento ni cebollas en vinagre. Lo de los packs era de cajón, lo malo es que a mi el FIFA pues como que ni fu ni fa, se lo pueden meter por donde mejor les entre, pero bueno, esto ya va a gustos personales.

Sobre la picada que veo aquí de los juegos gratis y tal, primero no tengo ni idea no estoy puesta en el tema, pero si tenemos en cuenta el precio de la consola que es de 500, ¿no sigue saliendo más cara que PS4 aún con un juego gratis?, me refiero que si yo compro una play que me cuesta 375 y me compro el juego que quiera por 60-70 más el driverclub ese que regalan si eres plus, me sigue saliendo más barata, mínimo unos 50 euros más barata por lo que si equiparas el precio casi te da para comprar dos juegos en tienda, el de plus y pagas lo mismo que lo que vale la xone+FIFA + juego gratis de reserva.

No escribo con animo de trolear ni crispar el ambiente, es una observación que me ha venido a la mente, si me equivoco por favor rectificarme ^^.

no vengo ni a trolearte a ti tampoco pero la ps4 vale 400 euros aunque sean 375 en game regalan el ffa y otro juego que cuestan 70 y 65 con la consola edicion limitada x 500 euros cuando en ps4 si te gastas esos 70 y 65 la consola te sale a 515 suponiendo que vale los 375 si cuestan los 400 que valen son 535... sale mas rentable xbox por que ademas viene el kinect cosa que si con ps4 te quieres comprar el move serian 50 euros mas que gastarse. espero haberte aclarado todo, un saludo


¿No has leido mi segundo coment nope? X-D, he aclarado que en mi caso sigue saliendo más barata (por los puntos acumulados), además de que el precio de los juegos que yo sepa aún no está confirmado porque hay sitios en los que te los cuelan a 70, otros a 60, etc.
Pero que mirando tus cáluculos no me cuadran @.@...
376 +65 (suponiendo que vale eso)441 euros, ya tienes tu consola +juego ( como la xone), si son 400 pues 465 euros o 470 si el juego vale tanto, a mi siempre me sale menos de 500 la consola+juego, ahora que comentan que en MM sale la xone por 470 con mando oficial y juego,o que en le GAME te regalan otro de reserva, pues oye, gran movimiento de micro y de los comercios, no te lo negaré.

Pero que vamos he hecho una observación, ni quiero convencer a nadie de comprarse una u otra ni nada por el estilo, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, yo solo he comentado eso, además de que aún desconocemos los packs de sony, así que aún es pronto para saber realmente que consola sale más ecónomica.
sheiden
Mar, 20/08/2013 - 16:45

Perdon, me queria disculpar por que despues de haber ojeado algunas paginas de Xboxers que no tienen ni puta idea que ahora fardan porque regalan FIFA 14 (me parece un desprecio de cara a todos los gamers que ese juego se la trae floja, opiniones a parte)
Estoy un poco harto de leer como la gente dice que en Game regalan o Ryse o (o no y) Forza 5 y demas.
Ademas los que tienen mas tiempo libre se dedican a hacer calculos con su calculadora CASIO y argumentar que sale mas bien de precio la XBOX ONE ahora...
A ver, porfavor seamos serios porque aqui a algunos nos molesta ver tanta ignorancia
De entrada todos los juegos que va a sacar SONY en F2P no he visto que nadie comente nada al respecto, ya saben Planetside 2, DC UNIVERSE ONLINE y Wargame, que tambien me vienen gratuitos y en mi opinion tienen mucha mas calidad que algunos de los que regala XBOX JUAN, en segundo lugar tampoco requieren de PSN PLUS para jugar, lo repetire para que les quede claro
NO REQUIERE PSN PLUS PARA JUGAR.


En segundo lugar si te compras PSN PLUS a parte de DRIVE CLUB, y los otros juegos que sacaran tambien tienes juegos gratis mensualmente para PS VITA y PS3 (ejemplo ahora ofrecen NFS MOST WANTED y hace poco BATTLEFIELD 3 y SAINTS ROW THE THIRD.
Y podeis ahorraros el argumento de cuando se acaba lo pierdes, por con la cantidad de juegos que salen gratuitos y todos los que tienen la primera hora gratuita me parece mas que justificado que se bloquen cuando se acabe la subscripcion, por que hombre los juegos que regala LIVE..... Dead Rising 2 y Crackdown...(nuevecitos eeeh)
Asi que no vayais diciendo que te regalan tantos juegos y en PS4 no, por lo menos ser objetivos y en XBOX ONE regalan juegos FIN... ni es mas barata en comparacion ni nada.
Por que luego gente que se ha informado minamente os chapa la boca.
Respecto a la conferencia me ha parecido la mas floja en años. No porque no hayan dicho noticias ni nada, sino porque despues de todas las noticias que decian las cabezas de Microsoft esto parecia mas un compendio de noticias que no novedades, me explico me hubiera gustado ver la interfaz de la nueva XBOX ya sabeis sin DRM ni todo el rollo como funcion la biblioteca de juegos y demas como funciona KINECT y todo eso, porque para que me recuerden la auto publicacion de juegos que cada xbox es un kit de desarrollo y demas ya lo lei asi que se lo podian ahorrar.
Por cierto me gustaria felicitar a goter tu opinion me ha parecido sensacional y muy bien argumentada (por eso nadie te ha contestado) Yo solo te diria que le reprochas a al usuario que XBOX JUAN tiene "muchas ventajas en el hardware que tu no sabes" resulta ser que tu tampoco porque las especificaciones tecnicas finales de ambas consolas aun no han salido a la luz asi que todas tus suposiciones no se sustentan en nada que no sea pura especulacion (en la que como te he dicho eres un crack) nadie ha confirmado cuanto RAM usura la PS4, asi que no supongas cosas que no sabes (dando a entender que PS4 usa mas RAM) en segundo lugar no veo nada de malo en que busquen ofrecer acuerdos con empresas de TV no lo dijeron vale y que? algo de malo que añadan algo mas, parece una pataleta para justificar los cambios de politica de XBOX.
Dices que los juegos insignia corren a 60 fps? Perdona de donde lo sacas por que RYSE corre a 30fps y Killzone Shadowfall no esta claro que se mueva a 60fps, aunque podria hacerlo de nuevo nos movemos sobre especulaciones y productor inacabados asi que no deduzacas con toda la certeza con la que hablas o al menos cita tus fuentes.
Despues te recuerdo que PS4 es compatible con OPEN GL 4.0 a parte de DX 11 la cual tambien permite la texturas parcialmente renderizadas de el estandar 11.2 asi que olvidate de calidad superior en ONE.
Luego mencionas el sobrecalentamiento, de momento ni has jugado ni sabes las caracteristicas finales ni los ases en la manga que guarda Sony asi que no vayas suponiendo cosas que no sabes.
La PS4 tambien puede delegar en su GPU para realizar tareas, la cual es mas potente que la de XBOX JUAN asi que el rendimiento de la consola de Microsoft no sera superior y va a precisar de mucho refinamiento para poder alcanzar el maximo potencial de JUAN, que entonces podria ser equiparado a PS4, pero aun asi sigue siendo mas facil programar en PS4, y con suerte seran los estudios de Microsoft los que consigan dejarnos boquiabiertos y no los estudios que trabajan en multi, asi que no, tampoco se veran mejor los multo.
Te dejo aqui un foro donde te aclaran como compiten las inteligentes personalizacions de JUAN contra la potencia bruta de PS4 (a pesar de seguir siendo inferior
Charla Tecnica XBOX ONE
Saludos!

Hay que esperar y valorar objetivamente y con imparcialidad en cual de las dos consolas los multis correran y se ejecutaran mejor, texturas, framerate, optimizacion, problemas graficos como el popping, etc. Microsoft aun no ha dado datos oficiales tecnicos sobre su consola, no?


a parte no se ni por que nos tenemos que poner a discutir si cuando se sabe que generacion a ganado es cuando sacan la siguiente, yo por mi dejo de discutir a no se que alguien suelte disparates como que game regala un juego cosa que no lo regalan
Ruinero
Mar, 20/08/2013 - 16:44
resumiendo.... xbox one le toma claramente la delantera a ps4.Ps4 sin absolutamente nada 400 euros.Xbox one con 2 juegos o con un juego y un mando o con un juego y 1 año de gold ( segun en que tienda se reseve la consola) por 500 euros.Es que no hay color amigos.Bueno si hay color...............EL NEGRO DE XBOX ONE.
Gabmaster73
Mar, 20/08/2013 - 16:35

Perdon, me queria disculpar por que despues de haber ojeado algunas paginas de Xboxers que no tienen ni puta idea que ahora fardan porque regalan FIFA 14 (me parece un desprecio de cara a todos los gamers que ese juego se la trae floja, opiniones a parte)
Estoy un poco harto de leer como la gente dice que en Game regalan o Ryse o (o no y) Forza 5 y demas.
Ademas los que tienen mas tiempo libre se dedican a hacer calculos con su calculadora CASIO y argumentar que sale mas bien de precio la XBOX ONE ahora...
A ver, porfavor seamos serios porque aqui a algunos nos molesta ver tanta ignorancia
De entrada todos los juegos que va a sacar SONY en F2P no he visto que nadie comente nada al respecto, ya saben Planetside 2, DC UNIVERSE ONLINE y Wargame, que tambien me vienen gratuitos y en mi opinion tienen mucha mas calidad que algunos de los que regala XBOX JUAN, en segundo lugar tampoco requieren de PSN PLUS para jugar, lo repetire para que les quede claro
NO REQUIERE PSN PLUS PARA JUGAR.
En segundo lugar si te compras PSN PLUS a parte de DRIVE CLUB, y los otros juegos que sacaran tambien tienes juegos gratis mensualmente para PS VITA y PS3 (ejemplo ahora ofrecen NFS MOST WANTED y hace poco BATTLEFIELD 3 y SAINTS ROW THE THIRD.
Y podeis ahorraros el argumento de cuando se acaba lo pierdes, por con la cantidad de juegos que salen gratuitos y todos los que tienen la primera hora gratuita me parece mas que justificado que se bloquen cuando se acabe la subscripcion, por que hombre los juegos que regala LIVE..... Dead Rising 2 y Crackdown...(nuevecitos eeeh)
Asi que no vayais diciendo que te regalan tantos juegos y en PS4 no, por lo menos ser objetivos y en XBOX ONE regalan juegos FIN... ni es mas barata en comparacion ni nada.
Por que luego gente que se ha informado minamente os chapa la boca.
Respecto a la conferencia me ha parecido la mas floja en años. No porque no hayan dicho noticias ni nada, sino porque despues de todas las noticias que decian las cabezas de Microsoft esto parecia mas un compendio de noticias que no novedades, me explico me hubiera gustado ver la interfaz de la nueva XBOX ya sabeis sin DRM ni todo el rollo como funcion la biblioteca de juegos y demas como funciona KINECT y todo eso, porque para que me recuerden la auto publicacion de juegos que cada xbox es un kit de desarrollo y demas ya lo lei asi que se lo podian ahorrar.
Por cierto me gustaria felicitar a goter tu opinion me ha parecido sensacional y muy bien argumentada (por eso nadie te ha contestado) Yo solo te diria que le reprochas a al usuario que XBOX JUAN tiene "muchas ventajas en el hardware que tu no sabes" resulta ser que tu tampoco porque las especificaciones tecnicas finales de ambas consolas aun no han salido a la luz asi que todas tus suposiciones no se sustentan en nada que no sea pura especulacion (en la que como te he dicho eres un crack) nadie ha confirmado cuanto RAM usura la PS4, asi que no supongas cosas que no sabes (dando a entender que PS4 usa mas RAM) en segundo lugar no veo nada de malo en que busquen ofrecer acuerdos con empresas de TV no lo dijeron vale y que? algo de malo que añadan algo mas, parece una pataleta para justificar los cambios de politica de XBOX.
Dices que los juegos insignia corren a 60 fps? Perdona de donde lo sacas por que RYSE corre a 30fps y Killzone Shadowfall no esta claro que se mueva a 60fps, aunque podria hacerlo de nuevo nos movemos sobre especulaciones y productor inacabados asi que no deduzacas con toda la certeza con la que hablas o al menos cita tus fuentes.
Despues te recuerdo que PS4 es compatible con OPEN GL 4.0 a parte de DX 11 la cual tambien permite la texturas parcialmente renderizadas de el estandar 11.2 asi que olvidate de calidad superior en ONE.
Luego mencionas el sobrecalentamiento, de momento ni has jugado ni sabes las caracteristicas finales ni los ases en la manga que guarda Sony asi que no vayas suponiendo cosas que no sabes.
La PS4 tambien puede delegar en su GPU para realizar tareas, la cual es mas potente que la de XBOX JUAN asi que el rendimiento de la consola de Microsoft no sera superior y va a precisar de mucho refinamiento para poder alcanzar el maximo potencial de JUAN, que entonces podria ser equiparado a PS4, pero aun asi sigue siendo mas facil programar en PS4, y con suerte seran los estudios de Microsoft los que consigan dejarnos boquiabiertos y no los estudios que trabajan en multi, asi que no, tampoco se veran mejor los multo.
Te dejo aqui un foro donde te aclaran como compiten las inteligentes personalizacions de JUAN contra la potencia bruta de PS4 (a pesar de seguir siendo inferior
Charla Tecnica XBOX ONE
Saludos!

Hay que esperar y valorar objetivamente y con imparcialidad en cual de las dos consolas los multis correran y se ejecutaran mejor, texturas, framerate, optimizacion, problemas graficos como el popping, etc. Microsoft aun no ha dado datos oficiales tecnicos sobre su consola, no?
sheiden
Mar, 20/08/2013 - 16:33

Perdon, me queria disculpar por que despues de haber ojeado algunas paginas de Xboxers que no tienen ni puta idea que ahora fardan porque regalan FIFA 14 (me parece un desprecio de cara a todos los gamers que ese juego se la trae floja, opiniones a parte)
Estoy un poco harto de leer como la gente dice que en Game regalan o Ryse o (o no y) Forza 5 y demas.
Ademas los que tienen mas tiempo libre se dedican a hacer calculos con su calculadora CASIO y argumentar que sale mas bien de precio la XBOX ONE ahora...
A ver, porfavor seamos serios porque aqui a algunos nos molesta ver tanta ignorancia
De entrada todos los juegos que va a sacar SONY en F2P no he visto que nadie comente nada al respecto, ya saben Planetside 2, DC UNIVERSE ONLINE y Wargame, que tambien me vienen gratuitos y en mi opinion tienen mucha mas calidad que algunos de los que regala XBOX JUAN, en segundo lugar tampoco requieren de PSN PLUS para jugar, lo repetire para que les quede claro
NO REQUIERE PSN PLUS PARA JUGAR.
En segundo lugar si te compras PSN PLUS a parte de DRIVE CLUB, y los otros juegos que sacaran tambien tienes juegos gratis mensualmente para PS VITA y PS3 (ejemplo ahora ofrecen NFS MOST WANTED y hace poco BATTLEFIELD 3 y SAINTS ROW THE THIRD.
Y podeis ahorraros el argumento de cuando se acaba lo pierdes, por con la cantidad de juegos que salen gratuitos y todos los que tienen la primera hora gratuita me parece mas que justificado que se bloquen cuando se acabe la subscripcion, por que hombre los juegos que regala LIVE..... Dead Rising 2 y Crackdown...(nuevecitos eeeh)
Asi que no vayais diciendo que te regalan tantos juegos y en PS4 no, por lo menos ser objetivos y en XBOX ONE regalan juegos FIN... ni es mas barata en comparacion ni nada.
Por que luego gente que se ha informado minamente os chapa la boca.
Respecto a la conferencia me ha parecido la mas floja en años. No porque no hayan dicho noticias ni nada, sino porque despues de todas las noticias que decian las cabezas de Microsoft esto parecia mas un compendio de noticias que no novedades, me explico me hubiera gustado ver la interfaz de la nueva XBOX ya sabeis sin DRM ni todo el rollo como funcion la biblioteca de juegos y demas como funciona KINECT y todo eso, porque para que me recuerden la auto publicacion de juegos que cada xbox es un kit de desarrollo y demas ya lo lei asi que se lo podian ahorrar.
Por cierto me gustaria felicitar a goter tu opinion me ha parecido sensacional y muy bien argumentada (por eso nadie te ha contestado) Yo solo te diria que le reprochas a al usuario que XBOX JUAN tiene "muchas ventajas en el hardware que tu no sabes" resulta ser que tu tampoco porque las especificaciones tecnicas finales de ambas consolas aun no han salido a la luz asi que todas tus suposiciones no se sustentan en nada que no sea pura especulacion (en la que como te he dicho eres un crack) nadie ha confirmado cuanto RAM usura la PS4, asi que no supongas cosas que no sabes (dando a entender que PS4 usa mas RAM) en segundo lugar no veo nada de malo en que busquen ofrecer acuerdos con empresas de TV no lo dijeron vale y que? algo de malo que añadan algo mas, parece una pataleta para justificar los cambios de politica de XBOX.
Dices que los juegos insignia corren a 60 fps? Perdona de donde lo sacas por que RYSE corre a 30fps y Killzone Shadowfall no esta claro que se mueva a 60fps, aunque podria hacerlo de nuevo nos movemos sobre especulaciones y productor inacabados asi que no deduzacas con toda la certeza con la que hablas o al menos cita tus fuentes.
Despues te recuerdo que PS4 es compatible con OPEN GL 4.0 a parte de DX 11 la cual tambien permite la texturas parcialmente renderizadas de el estandar 11.2 asi que olvidate de calidad superior en ONE.
Luego mencionas el sobrecalentamiento, de momento ni has jugado ni sabes las caracteristicas finales ni los ases en la manga que guarda Sony asi que no vayas suponiendo cosas que no sabes.
La PS4 tambien puede delegar en su GPU para realizar tareas, la cual es mas potente que la de XBOX JUAN asi que el rendimiento de la consola de Microsoft no sera superior y va a precisar de mucho refinamiento para poder alcanzar el maximo potencial de JUAN, que entonces podria ser equiparado a PS4, pero aun asi sigue siendo mas facil programar en PS4, y con suerte seran los estudios de Microsoft los que consigan dejarnos boquiabiertos y no los estudios que trabajan en multi, asi que no, tampoco se veran mejor los multo.
Te dejo aqui un foro donde te aclaran como compiten las inteligentes personalizacions de JUAN contra la potencia bruta de PS4 (a pesar de seguir siendo inferior
Charla Tecnica XBOX ONE
Saludos!

juegos de ps3 si serian de la ps4 seria discutible

respecto a los juegos que regala ps4 como dices en el plus seria de la ps3 y un juego de coches capado, de xbox los juegos que regalan son de la xbox one


Ahora a ese juego de coches capado le añades todos los que sacaran mes a mes + los f2p
A DISFRUTAR!

Killeradri76
Mar, 20/08/2013 - 16:23

Perdon, me queria disculpar por que despues de haber ojeado algunas paginas de Xboxers que no tienen ni puta idea que ahora fardan porque regalan FIFA 14 (me parece un desprecio de cara a todos los gamers que ese juego se la trae floja, opiniones a parte)
Estoy un poco harto de leer como la gente dice que en Game regalan o Ryse o (o no y) Forza 5 y demas.
Ademas los que tienen mas tiempo libre se dedican a hacer calculos con su calculadora CASIO y argumentar que sale mas bien de precio la XBOX ONE ahora...
A ver, porfavor seamos serios porque aqui a algunos nos molesta ver tanta ignorancia
De entrada todos los juegos que va a sacar SONY en F2P no he visto que nadie comente nada al respecto, ya saben Planetside 2, DC UNIVERSE ONLINE y Wargame, que tambien me vienen gratuitos y en mi opinion tienen mucha mas calidad que algunos de los que regala XBOX JUAN, en segundo lugar tampoco requieren de PSN PLUS para jugar, lo repetire para que les quede claro
NO REQUIERE PSN PLUS PARA JUGAR.
En segundo lugar si te compras PSN PLUS a parte de DRIVE CLUB, y los otros juegos que sacaran tambien tienes juegos gratis mensualmente para PS VITA y PS3 (ejemplo ahora ofrecen NFS MOST WANTED y hace poco BATTLEFIELD 3 y SAINTS ROW THE THIRD.
Y podeis ahorraros el argumento de cuando se acaba lo pierdes, por con la cantidad de juegos que salen gratuitos y todos los que tienen la primera hora gratuita me parece mas que justificado que se bloquen cuando se acabe la subscripcion, por que hombre los juegos que regala LIVE..... Dead Rising 2 y Crackdown...(nuevecitos eeeh)
Asi que no vayais diciendo que te regalan tantos juegos y en PS4 no, por lo menos ser objetivos y en XBOX ONE regalan juegos FIN... ni es mas barata en comparacion ni nada.
Por que luego gente que se ha informado minamente os chapa la boca.
Respecto a la conferencia me ha parecido la mas floja en años. No porque no hayan dicho noticias ni nada, sino porque despues de todas las noticias que decian las cabezas de Microsoft esto parecia mas un compendio de noticias que no novedades, me explico me hubiera gustado ver la interfaz de la nueva XBOX ya sabeis sin DRM ni todo el rollo como funcion la biblioteca de juegos y demas como funciona KINECT y todo eso, porque para que me recuerden la auto publicacion de juegos que cada xbox es un kit de desarrollo y demas ya lo lei asi que se lo podian ahorrar.
Por cierto me gustaria felicitar a goter tu opinion me ha parecido sensacional y muy bien argumentada (por eso nadie te ha contestado) Yo solo te diria que le reprochas a al usuario que XBOX JUAN tiene "muchas ventajas en el hardware que tu no sabes" resulta ser que tu tampoco porque las especificaciones tecnicas finales de ambas consolas aun no han salido a la luz asi que todas tus suposiciones no se sustentan en nada que no sea pura especulacion (en la que como te he dicho eres un crack) nadie ha confirmado cuanto RAM usura la PS4, asi que no supongas cosas que no sabes (dando a entender que PS4 usa mas RAM) en segundo lugar no veo nada de malo en que busquen ofrecer acuerdos con empresas de TV no lo dijeron vale y que? algo de malo que añadan algo mas, parece una pataleta para justificar los cambios de politica de XBOX.
Dices que los juegos insignia corren a 60 fps? Perdona de donde lo sacas por que RYSE corre a 30fps y Killzone Shadowfall no esta claro que se mueva a 60fps, aunque podria hacerlo de nuevo nos movemos sobre especulaciones y productor inacabados asi que no deduzacas con toda la certeza con la que hablas o al menos cita tus fuentes.
Despues te recuerdo que PS4 es compatible con OPEN GL 4.0 a parte de DX 11 la cual tambien permite la texturas parcialmente renderizadas de el estandar 11.2 asi que olvidate de calidad superior en ONE.
Luego mencionas el sobrecalentamiento, de momento ni has jugado ni sabes las caracteristicas finales ni los ases en la manga que guarda Sony asi que no vayas suponiendo cosas que no sabes.
La PS4 tambien puede delegar en su GPU para realizar tareas, la cual es mas potente que la de XBOX JUAN asi que el rendimiento de la consola de Microsoft no sera superior y va a precisar de mucho refinamiento para poder alcanzar el maximo potencial de JUAN, que entonces podria ser equiparado a PS4, pero aun asi sigue siendo mas facil programar en PS4, y con suerte seran los estudios de Microsoft los que consigan dejarnos boquiabiertos y no los estudios que trabajan en multi, asi que no, tampoco se veran mejor los multo.
Te dejo aqui un foro donde te aclaran como compiten las inteligentes personalizacions de JUAN contra la potencia bruta de PS4 (a pesar de seguir siendo inferior
Charla Tecnica XBOX ONE
Saludos!


respecto a los juegos que regala ps4 como dices en el plus seria de la ps3 y un juego de coches capado, de xbox los juegos que regalan son de la xbox one


Ahora a ese juego de coches capado le añades todos los que sacaran mes a mes + los f2p
A DISFRUTAR!
sheiden
Mar, 20/08/2013 - 16:19

Perdon, me queria disculpar por que despues de haber ojeado algunas paginas de Xboxers que no tienen ni puta idea que ahora fardan porque regalan FIFA 14 (me parece un desprecio de cara a todos los gamers que ese juego se la trae floja, opiniones a parte)
Estoy un poco harto de leer como la gente dice que en Game regalan o Ryse o (o no y) Forza 5 y demas.
Ademas los que tienen mas tiempo libre se dedican a hacer calculos con su calculadora CASIO y argumentar que sale mas bien de precio la XBOX ONE ahora...
A ver, porfavor seamos serios porque aqui a algunos nos molesta ver tanta ignorancia
De entrada todos los juegos que va a sacar SONY en F2P no he visto que nadie comente nada al respecto, ya saben Planetside 2, DC UNIVERSE ONLINE y Wargame, que tambien me vienen gratuitos y en mi opinion tienen mucha mas calidad que algunos de los que regala XBOX JUAN, en segundo lugar tampoco requieren de PSN PLUS para jugar, lo repetire para que les quede claro
NO REQUIERE PSN PLUS PARA JUGAR.
En segundo lugar si te compras PSN PLUS a parte de DRIVE CLUB, y los otros juegos que sacaran tambien tienes juegos gratis mensualmente para PS VITA y PS3 (ejemplo ahora ofrecen NFS MOST WANTED y hace poco BATTLEFIELD 3 y SAINTS ROW THE THIRD.
Y podeis ahorraros el argumento de cuando se acaba lo pierdes, por con la cantidad de juegos que salen gratuitos y todos los que tienen la primera hora gratuita me parece mas que justificado que se bloquen cuando se acabe la subscripcion, por que hombre los juegos que regala LIVE..... Dead Rising 2 y Crackdown...(nuevecitos eeeh)
Asi que no vayais diciendo que te regalan tantos juegos y en PS4 no, por lo menos ser objetivos y en XBOX ONE regalan juegos FIN... ni es mas barata en comparacion ni nada.
Por que luego gente que se ha informado minamente os chapa la boca.
Respecto a la conferencia me ha parecido la mas floja en años. No porque no hayan dicho noticias ni nada, sino porque despues de todas las noticias que decian las cabezas de Microsoft esto parecia mas un compendio de noticias que no novedades, me explico me hubiera gustado ver la interfaz de la nueva XBOX ya sabeis sin DRM ni todo el rollo como funcion la biblioteca de juegos y demas como funciona KINECT y todo eso, porque para que me recuerden la auto publicacion de juegos que cada xbox es un kit de desarrollo y demas ya lo lei asi que se lo podian ahorrar.
Por cierto me gustaria felicitar a goter tu opinion me ha parecido sensacional y muy bien argumentada (por eso nadie te ha contestado) Yo solo te diria que le reprochas a al usuario que XBOX JUAN tiene "muchas ventajas en el hardware que tu no sabes" resulta ser que tu tampoco porque las especificaciones tecnicas finales de ambas consolas aun no han salido a la luz asi que todas tus suposiciones no se sustentan en nada que no sea pura especulacion (en la que como te he dicho eres un crack) nadie ha confirmado cuanto RAM usura la PS4, asi que no supongas cosas que no sabes (dando a entender que PS4 usa mas RAM) en segundo lugar no veo nada de malo en que busquen ofrecer acuerdos con empresas de TV no lo dijeron vale y que? algo de malo que añadan algo mas, parece una pataleta para justificar los cambios de politica de XBOX.
Dices que los juegos insignia corren a 60 fps? Perdona de donde lo sacas por que RYSE corre a 30fps y Killzone Shadowfall no esta claro que se mueva a 60fps, aunque podria hacerlo de nuevo nos movemos sobre especulaciones y productor inacabados asi que no deduzacas con toda la certeza con la que hablas o al menos cita tus fuentes.
Despues te recuerdo que PS4 es compatible con OPEN GL 4.0 a parte de DX 11 la cual tambien permite la texturas parcialmente renderizadas de el estandar 11.2 asi que olvidate de calidad superior en ONE.
Luego mencionas el sobrecalentamiento, de momento ni has jugado ni sabes las caracteristicas finales ni los ases en la manga que guarda Sony asi que no vayas suponiendo cosas que no sabes.
La PS4 tambien puede delegar en su GPU para realizar tareas, la cual es mas potente que la de XBOX JUAN asi que el rendimiento de la consola de Microsoft no sera superior y va a precisar de mucho refinamiento para poder alcanzar el maximo potencial de JUAN, que entonces podria ser equiparado a PS4, pero aun asi sigue siendo mas facil programar en PS4, y con suerte seran los estudios de Microsoft los que consigan dejarnos boquiabiertos y no los estudios que trabajan en multi, asi que no, tampoco se veran mejor los multo.
Te dejo aqui un foro donde te aclaran como compiten las inteligentes personalizacions de JUAN contra la potencia bruta de PS4 (a pesar de seguir siendo inferior
Charla Tecnica XBOX ONE
Saludos!


respecto a los juegos que regala ps4 como dices en el plus seria de la ps3 y un juego de coches capado, de xbox los juegos que regalan son de la xbox one
evergrey18
Mar, 20/08/2013 - 16:10
Mmmmm vale, veo que no me he perdido gran cosa XD.
GregoryHouse
Mar, 20/08/2013 - 16:09
Buen movimiento del fifa 14 si es gratis aunque no entendí bien esa parte, será realmente gratis o lo cargarán al precio de la consola?
Killeradri76
Mar, 20/08/2013 - 16:09
Perdon, me queria disculpar por que despues de haber ojeado algunas paginas de Xboxers que no tienen ni puta idea que ahora fardan porque regalan FIFA 14 (me parece un desprecio de cara a todos los gamers que ese juego se la trae floja, opiniones a parte)
Estoy un poco harto de leer como la gente dice que en Game regalan o Ryse o (o no y) Forza 5 y demas.
Ademas los que tienen mas tiempo libre se dedican a hacer calculos con su calculadora CASIO y argumentar que sale mas bien de precio la XBOX ONE ahora...
A ver, porfavor seamos serios porque aqui a algunos nos molesta ver tanta ignorancia
De entrada todos los juegos que va a sacar SONY en F2P no he visto que nadie comente nada al respecto, ya saben Planetside 2, DC UNIVERSE ONLINE y Wargame, que tambien me vienen gratuitos y en mi opinion tienen mucha mas calidad que algunos de los que regala XBOX JUAN, en segundo lugar tampoco requieren de PSN PLUS para jugar, lo repetire para que les quede claro
NO REQUIERE PSN PLUS PARA JUGAR.
En segundo lugar si te compras PSN PLUS a parte de DRIVE CLUB, y los otros juegos que sacaran tambien tienes juegos gratis mensualmente para PS VITA y PS3 (ejemplo ahora ofrecen NFS MOST WANTED y hace poco BATTLEFIELD 3 y SAINTS ROW THE THIRD.
Y podeis ahorraros el argumento de cuando se acaba lo pierdes, por con la cantidad de juegos que salen gratuitos y todos los que tienen la primera hora gratuita me parece mas que justificado que se bloquen cuando se acabe la subscripcion, por que hombre los juegos que regala LIVE..... Dead Rising 2 y Crackdown...(nuevecitos eeeh)
Asi que no vayais diciendo que te regalan tantos juegos y en PS4 no, por lo menos ser objetivos y en XBOX ONE regalan juegos FIN... ni es mas barata en comparacion ni nada.
Por que luego gente que se ha informado minamente os chapa la boca.
Respecto a la conferencia me ha parecido la mas floja en años. No porque no hayan dicho noticias ni nada, sino porque despues de todas las noticias que decian las cabezas de Microsoft esto parecia mas un compendio de noticias que no novedades, me explico me hubiera gustado ver la interfaz de la nueva XBOX ya sabeis sin DRM ni todo el rollo como funcion la biblioteca de juegos y demas como funciona KINECT y todo eso, porque para que me recuerden la auto publicacion de juegos que cada xbox es un kit de desarrollo y demas ya lo lei asi que se lo podian ahorrar.
Por cierto me gustaria felicitar a goter tu opinion me ha parecido sensacional y muy bien argumentada (por eso nadie te ha contestado) Yo solo te diria que le reprochas a al usuario que XBOX JUAN tiene "muchas ventajas en el hardware que tu no sabes" resulta ser que tu tampoco porque las especificaciones tecnicas finales de ambas consolas aun no han salido a la luz asi que todas tus suposiciones no se sustentan en nada que no sea pura especulacion (en la que como te he dicho eres un crack) nadie ha confirmado cuanto RAM usura la PS4, asi que no supongas cosas que no sabes (dando a entender que PS4 usa mas RAM) en segundo lugar no veo nada de malo en que busquen ofrecer acuerdos con empresas de TV no lo dijeron vale y que? algo de malo que añadan algo mas, parece una pataleta para justificar los cambios de politica de XBOX.
Dices que los juegos insignia corren a 60 fps? Perdona de donde lo sacas por que RYSE corre a 30fps y Killzone Shadowfall no esta claro que se mueva a 60fps, aunque podria hacerlo de nuevo nos movemos sobre especulaciones y productor inacabados asi que no deduzacas con toda la certeza con la que hablas o al menos cita tus fuentes.
Despues te recuerdo que PS4 es compatible con OPEN GL 4.0 a parte de DX 11 la cual tambien permite la texturas parcialmente renderizadas de el estandar 11.2 asi que olvidate de calidad superior en ONE.
Luego mencionas el sobrecalentamiento, de momento ni has jugado ni sabes las caracteristicas finales ni los ases en la manga que guarda Sony asi que no vayas suponiendo cosas que no sabes.
La PS4 tambien puede delegar en su GPU para realizar tareas, la cual es mas potente que la de XBOX JUAN asi que el rendimiento de la consola de Microsoft no sera superior y va a precisar de mucho refinamiento para poder alcanzar el maximo potencial de JUAN, que entonces podria ser equiparado a PS4, pero aun asi sigue siendo mas facil programar en PS4, y con suerte seran los estudios de Microsoft los que consigan dejarnos boquiabiertos y no los estudios que trabajan en multi, asi que no, tampoco se veran mejor los multo.
Te dejo aqui un foro donde te aclaran como compiten las inteligentes personalizacions de JUAN contra la potencia bruta de PS4 (a pesar de seguir siendo inferior
Charla Tecnica XBOX ONE
Saludos!
sheiden
Mar, 20/08/2013 - 15:42

Sheiden te hago un resumen a ver si te enteras.

Blablablabla

Yo pago 400 y me llevo un juego de regalo del game (aun no saben cual dar a elegir ya que no se saben los juegos de sony en su lanzamiento), y si sony no regala ningun juego esta tarde, por 470 me llevo ps4, mas juego del game, mas otro que me compre. Sigue siendo mas barara ps4.

Blablablablablabla

Un user recuerda que por suscribirte a psn+ te dan dc de regalo, digo ostia verdad no me acordaba, te lo pongo a modo de info.

Y ya empiezas a decir que el juego de game era DC y ya blablablablablablabla.

Lo entiendes ahora?



y yo lo tuyo


blablabla


en ningun lado de la pagina web ni en foros auncian que regalan un juego


blablabla

buelvo a decirtelo


blablabla sigues con tus mentiras


en fin que dejo de seguirte el rollo si eres feliz con que van a regalar un juego enorabuena... aaaaaa ahora lo entiendo estas confundido por que pone que ahi regalos seguros? que sepas que esos regalos no son juegos de la ps4 si no peliculas


Vuelvo con B y enhorabuena sin H, ahi cuando deberia ser hay. Ahora entiendo porque no me entiendes.

Ale me voy a jugar a una ps3 que no tengo, porque no la quiero, pero como soy un fanboy.



jajajaja ahora se dedica a corregir las faltas

copia y pega del foro del game

Muchas felicidades para todos los que apostasteis por Xbox, la verdad que la gran noticia es por la poca cantidad de reservas de la consola en europa, pero que coj... bienvenida sea para todos los que os la pilleis.

A ver si Sony contraataca y aparte de Driveclub nos regala algo, o al menos GAME que vosotros tendreis dos juegazos por la patilla y nosotros un Driveclub semi-capado!

demostracion de que game a los de ps4 no les regala nada
TBD EvilGuy
Mar, 20/08/2013 - 15:38

Sheiden te hago un resumen a ver si te enteras.

Blablablabla

Yo pago 400 y me llevo un juego de regalo del game (aun no saben cual dar a elegir ya que no se saben los juegos de sony en su lanzamiento), y si sony no regala ningun juego esta tarde, por 470 me llevo ps4, mas juego del game, mas otro que me compre. Sigue siendo mas barara ps4.

Blablablablablabla

Un user recuerda que por suscribirte a psn+ te dan dc de regalo, digo ostia verdad no me acordaba, te lo pongo a modo de info.

Y ya empiezas a decir que el juego de game era DC y ya blablablablablablabla.

Lo entiendes ahora?



y yo lo tuyo


blablabla


en ningun lado de la pagina web ni en foros auncian que regalan un juego


blablabla

buelvo a decirtelo


blablabla sigues con tus mentiras


en fin que dejo de seguirte el rollo si eres feliz con que van a regalar un juego enorabuena... aaaaaa ahora lo entiendo estas confundido por que pone que ahi regalos seguros? que sepas que esos regalos no son juegos de la ps4 si no peliculas


Vuelvo con B y enhorabuena sin H, ahi cuando deberia ser hay. Ahora entiendo porque no me entiendes.

Ale me voy a jugar a una ps3 que no tengo, porque no la quiero, pero como soy un fanboy.
sheiden
Mar, 20/08/2013 - 15:35

Sheiden te hago un resumen a ver si te enteras.

Blablablabla

Yo pago 400 y me llevo un juego de regalo del game (aun no saben cual dar a elegir ya que no se saben los juegos de sony en su lanzamiento), y si sony no regala ningun juego esta tarde, por 470 me llevo ps4, mas juego del game, mas otro que me compre. Sigue siendo mas barara ps4.

Blablablablablabla

Un user recuerda que por suscribirte a psn+ te dan dc de regalo, digo ostia verdad no me acordaba, te lo pongo a modo de info.

Y ya empiezas a decir que el juego de game era DC y ya blablablablablablabla.


Lo entiendes ahora?



y yo lo tuyo


blablabla


en ningun lado de la pagina web ni en foros auncian que regalan un juego


blablabla

vuelvo a decirtelo


blablabla sigues con tus mentiras


en fin que dejo de seguirte el rollo si eres feliz con que van a regalar un juego enorabuena... aaaaaa ahora lo entiendo estas confundido por que pone que ahi regalos seguros? que sepas que esos regalos no son juegos de la ps4 si no peliculas
TBD EvilGuy
Mar, 20/08/2013 - 15:32
Sheiden te hago un resumen a ver si te enteras.

Blablablabla

Yo pago 400 y me llevo un juego de regalo del game (aun no saben cual dar a elegir ya que no se saben los juegos de sony en su lanzamiento), y si sony no regala ningun juego esta tarde, por 470 me llevo ps4, mas juego del game, mas otro que me compre. Sigue siendo mas barara ps4.

Blablablablablabla

Un user recuerda que por suscribirte a psn+ te dan dc de regalo, digo ostia verdad no me acordaba, te lo pongo a modo de info.

Y ya empiezas a decir que el juego de game era DC y ya blablablablablablabla.

Lo entiendes ahora?

Jajajajajajajajajajajajaja Fanboy de Sony, me dice a mi que tengo 360 y no quiero ps3 ni harto de vino.
sheiden
Mar, 20/08/2013 - 15:32

Vamos no sean trolls o haters yo ya reserve mi PS4 pero la One se ve cada día mejor, lo único que hizo falta es que dieran fecha de lanzamiento y las especificaciones técnicas de la consola, lo único que le podría reprochar a microsoft es que esta apuntando a deportes y shooters creo que ese es publico al que quiere z una buena estrategia aunque no es totalmente de mi gusto pero creo que ya tienen algo un poco más definido


por lo menos uno que va a coger la ps4 y que ve que xbox este yendo hacia buen camino y no se tenga que inventar escusas de que en game regalan un juego

El Píxel 4K 2x58, Cancelado el Seasson Pass de Assassin’s Creed Unity

Se retira el Seasson Pass de la última entrega de la saga de Assassin's Creed

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad