Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamescom 2013: Conferencia Xbox One

FIFA 14 gratis, Ultimate Team en exclusiva, Fable Legends, Fighter Within, apoyo a indies y más. Última hora sobre la Gamescom Los juegos de la feria germana

Actualizado a
Ampliar

El martes a las 11:00 horas, Microsoft prepara una conferencia de prensa sobre Xbox One y Xbox 360 en la Gamescom de Colonia. Sin embargo, esta sesión informativa no será retransmitida en vídeo a través de Internet.

En su lugar, se espera que la compañía de Redmond lance vídeos especiales de la Gamescom para ofrecer detalles sobre la consola next gen. A pesar de que no habrá retransmisión, podrás seguir lo que allí suceda con nuestras actualizaciones.

10:50: Los periodistas van entrando en el recinto. Esta conferencia no será emitida con señal de vídeo, ya que es más bien una rueda de prensa orientada para medios. Esperamos ver noticias sobre la fecha de lanzamiento de Xbox One, quizás algún nuevo juego y un anuncio sobre un título que irá con la máquina en Europa (ayer la publicación británica MCV especuló que podría ser FIFA 14).

11:02: La prensa va entrando a la sala.

Ampliar

11:10: Phil Harrison entra en escena: "Xbox One es el mejor lugar para jugar a juegos, con los mejores títulos".

11:12: Contenido exclusivo en FIFA 14, pero nada de ese rumoreado pack con la consola.

11:15: Microsoft confirma la noticia que ya se filtó, los estudios independientes podrán auto-publicarse, cambiando las políticas de distribución de juegos en Live.

11:16: Se acabaron políticas como pedir dinero por parches, lo que debería agilizar el proceso para estudios grandes o pequeños. Varios juegos independientes aparecen en escena. La compañía pondrá especial atención a la visibilidad de los juegos independientes.

11:18: Cada consola puede ser convertida en un kit de desarrollo, no habrá cuotas ni barreras para los desarrollos independientes. "Queremos juegos en Xbox One tan fácil y rápidamente como sea posible".

11:20: Nueva exclusiva para Xbox One, teaser de Fable "Una historia de héroes", tendrá multijugador cooperativo con cuatro personas. Nombre: "Fable Legends".

11:24: El nuevo Fable tendrá apartados online y será compatible con Smartglass. "El más bello Fable jamás creado" comenta Phil Spencer.

11:25: Nuevo y corto teaser para un juego de lucha dpara Kinect de Ubi soft: Fighter Within. Saldrá primero en Xbox One y luego en 360. Seguimos con Ubisoft que muestra The Division.

Ampliar

11:27: The Division también será compatible con Smart Glass, ejemplos de juego asíncrono y muchas posibilidades para una de las sorpresas del pasado E3. Llega el turno de Minecraft.

11:29: El segundo juego de Mojang, Cobalt, también estará en Xbox One. Es un juego de acción multijugador competitivo en 2D.

11:31: En una presentación de Xbox One no puede faltar COD. Se detalla como gracias a la nube, Ghost tendrá servidores dedicados en Xbox One. Junto a ese detalle se muestra un nuevo modo multijugador: Blitz, en el que habrá que atacar y defender dos puntos.

11:34: Habrá un pack Xbox One con Call of Duty: Ghost, con "contenido especial". La rueda de prensa pasa a abordar Kinect.

11:35: "Rare ha hecho un trabajo asombroso con Kinect Sports Rivals". El nuevo Kinect podrá hacer una recreación virtual del jugador para llevarlo al juego.

11:36: Peggle 2 y Garden Warfare saldrán primero en Xbox One.

11:38: FIFA 14 saldrá en 360 en septiembre, en Xbox One "después", ahora hablan del exclusivo modo "Ultimate Team Legends", presentado por Gullit y Ljungberg.

Ampliar

11:44: Confirmado, FIFA 14 "gratis" para todos los que reserven una Xbox One en Europa. Más packs de ese estilo llegarán en el futuro. "El fútbol tiene un nuevo hogar en Xbox".

11:48: Se acabó, la prensa se levanta para probar las distintas demos jugables en el recinto.