Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Games with Gold en Xbox One puede ser "diferente"

Microsoft analiza las peticiones de los jugadores. Blow protesta por la rebaja de Braid Spencer, nuevo responsable de Xbox

Actualizado a

Phil Spencer, transformado ayer en mandamás de la división de Xbox, ha apuntado en IGN algunas pistas sobre por dónde pueden ir los tiros con Games with Gold en Xbox One. La consola next también tendrá esta iniciativa, pero no cierra su fecha de llegada.

"El programa Games with Gold ha sido un éxito. Es parte del valor que busca la gente cuando se suscribe a Gold, algo que sabemos que no está ahora mismo en Xbox One. No hemos anunciado los planes aún", explica el ahora jefe de Xbox.

Spencer apunta que con Games with Gold en Xbox One "las cosas no tienen por qué ser iguales que en el pasado", aunque reconoce haber escuchado los comentarios de los jugadores de cara a aplicar la iniciativa en la consola next gen.

Este mes, los suscriptores de Xbox LIVE Gold en Xbox 360 reciben gratis el juego de asesinatos Hitman Absolution y la aventura de supervivencia española Deadlight. Habrá que esperar a los próximos meses para ver cómo llega a One.