Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Galería de imágenes: Xbox One - Xbox 360

Galería de imágenes: Xbox One
news
| | Breves |
4955 visitas
- 360 XBO

Fotografías en detalle de la consola y sus accesorios.

1369161578-xbox-one-1.jpg Fotografía

1369161453-xbox-one-7.jpg Fotografía

1369161449-xbox-one-6.jpg Fotografía

1369161444-xbox-one-5.jpg Fotografía

1369161450-xbox-one-2.jpg Fotografía

1369161433-xbox-one-4.jpg Fotografía

1369161846-xbox-one-16.jpg Fotografía

1369161848-xbox-one-15.jpg Fotografía

1369161826-xbox-one-11.jpg Fotografía

1369161835-xbox-one-14.jpg Fotografía

1369161827-xbox-one-12.jpg Fotografía

1369161840-xbox-one-10.jpg Fotografía

1369161830-xbox-one-9.jpg Fotografía

1369161443-xbox-one-8.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
link_net
Mié, 22/05/2013 - 19:42
Me parece horrorosamente horrible.
joe_crk
Mié, 22/05/2013 - 12:08
Fea no es... es DIFERENTE! Es como un buen homenaje a grandes máquinas como la NES, el video BETA o el laser disc de Philips. Y fuera coñas y puntos de vista tan subjetivos como es el estético, no dudo que será muy eficiente en cuanto a disipación del calor pero comparada con 360, en cuanto a ejercicio de diseño, es un paso atrás.
Jarazco
Mié, 22/05/2013 - 11:16
Se puede decir que ahora el nombre de Fat tiene sentido con esta consola, este es el modelo FAT VHS.
darkraz
Mié, 22/05/2013 - 03:10
fea? ... no se pero a mi no me parece fea, obviamente tampoco es una belleza.... que quejones todos
darkraz
Mié, 22/05/2013 - 03:04
fea? ... no se pero a mi no me parece fea, obviamente tampoco es una belleza.... que quejones todos
Raddek
Mié, 22/05/2013 - 00:52

La voto como la consola más fea de la historia.

¿Quién me secunda?


Debes ser joven, mas fea que la atari no habido nunca nada...
Angel Metalero
Mié, 22/05/2013 - 00:39

A ver, como han dicho abajo, el diseño importa dependiendo diferentes factores, importa mas o menos, eso de llamar trolls o fanboys a los q critican es de niñatos sin argumentos, como ha mencionado un usuario, con esas hendiduras el Polvo en algunas regiones sera fenomenal, a los 2 años el ventilador se estropeara y nos quedara un pisapapeles horrible ( y para evitar eso, mandarlo a servicio tecnico q cobra un pasta vdd?? q el dinero esta para gastar amijos), y si la persona es hipster ya ni cuento XD.


Ya veo por que a ti no te gusto que yo llamara trolls y fanboys a los que critican el diseño... por que tu tambien querias criticar el diseño con tu super argumento infalible jajaja Wooooow... que gran argumento has soltado ahi jajajaja te pones a llamar a otras personas niñatos sin argumentos y un espacio despues usas el argumento de otro usuario para salir con tu "chistesito" sin chiste solo por troller, Wooow felicidades chaval...

como que el niñato sin argumento es otro.
jardinero fiel
Mié, 22/05/2013 - 00:18
que diseño tan horrible
ryder300
Mié, 22/05/2013 - 00:16
El mando es impresionante, la consola, hombre, muy bonita no es pero tampoco es tan fea, me preocupa mas el hecho de los juegos de segunda mano, la obligación de tener kinect instalado o el hecho de tener que estar siempre conectado...
Kazuhira
Mié, 22/05/2013 - 00:08

La voto como la consola más fea de la historia.

¿Quién me secunda?


Lo secundo, es simplemente horrible la consola. Pero el mando se ve bien por lo menos
yOel_19
Mié, 22/05/2013 - 00:06
Que no os enteráis... que la auténtica consola viene dentro y se sacará en el E3
CarlosGraph
Mié, 22/05/2013 - 00:05
El diseño de la consola no es que sea tan feo pero debieron adelgazarla un poco mas.
De el mando estoy enamorado, ojala que salga la versión para PC, me lo compro pero rapidito.
Darkystar
Mar, 21/05/2013 - 23:59
En diseño solo se salva el mando, la consola parece una caja fuerte, tosca y horrenda.
nelson acevedo
Mar, 21/05/2013 - 23:41
LO DEL NOMBRE ESTA COMO DE QUE SE LES OCURRIO A ULTIMO MOMENTO PORQUE NO LE VEO EL ONE POR NINGUN LADO DE LA CONSOLA NI EL KINECT
Durubiduba
Mar, 21/05/2013 - 23:31
Tiene su elegancia...
espartakus
Mar, 21/05/2013 - 23:30
Muy cuadrada el diseño, no me gusta nada, prefiero mil veces antes el diseño de la actual xbox la slim sobretodo.
godzo
Mar, 21/05/2013 - 23:21
Joder que wapa está la nueva N.E.S. X-D X-D
bbkkookkok
Mar, 21/05/2013 - 23:21
dios que horrendo es el logo, encima en blanco ahora cuando ves las consola de lejos parece el logo de antena 3.
zerathiel
Mar, 21/05/2013 - 23:16
A ver, como han dicho abajo, el diseño importa dependiendo diferentes factores, importa mas o menos, eso de llamar trolls o fanboys a los q critican es de niñatos sin argumentos, como ha mencionado un usuario, con esas hendiduras el Polvo en algunas regiones sera fenomenal, a los 2 años el ventilador se estropeara y nos quedara un pisapapeles horrible ( y para evitar eso, mandarlo a servicio tecnico q cobra un pasta vdd?? q el dinero esta para gastar amijos), y si la persona es hipster ya ni cuento XD.
Angel Metalero
Mar, 21/05/2013 - 22:22
A ver gente! es que no se dan cuenta de la cosa mas obvia: la hacen asi de grande y fea dejando margen para al cabo de pocos años sacar la totalmente nueva y rediseñada Xbox One Slim, para impulsar de nuevo las ventas y con los tipicos packs y diseños limitados como el de Halo 5 y todo eso, como si lo estuviera viendo...

y a pesar de que el diseño no es el mejor de la historia o el que nos hubiera gustado a todos, es elegante y minimalista (que son las tendencias actuales, vease telefonos moviles, TVs, laptops, tablets, etc.) eso nadie lo puede negar, haciendolo un diseño aceptable.

y la mayoria de todos esos que critican el diseño se la van a terminar comprando, igualmente los que van criticar a PS4 por su diseño haran lo mismo, y la otra minoria que no lo haga o son trolls y critican por criticar o son nintenderos fanboys, por que el que quiera la consola se la va acomprar a pesar del diseño

El Píxel 4K 2x59, Downgrade temporal en Assassins Creed Unity

Sufre un downgrade virtual por culpa de un bug tras el último parche

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad