Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

FIFA 13 y Assassin's Creed III son los dos títulos más vendidos en octubre en España

En sus versiones para PlayStation 3.

Actualizado a

FIFA 13 y Assassin's Creed III ambos en su versión PlayStation 3. Estos son los dos juegos más vendidos según la aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, del mes de octubre en nuestro país.

Los juegos de EA y Ubisoft copan también las listas por separado en cuanto a sistemas, siendo los más vendidos del mes en la lista de PlayStation 3 y en la de Xbox 360. En PC, Mists of Pandaria y Guild Wars 2 ocupan la primera y segunda posición, respectivamente.

En cuanto a portátiles, FIFA 13 también se coloca primero en PSP, seguido de PES 2013. La entrega de la serie de fútbol de EA de este año cede el primer puesto en PS Vita a AC III Liberation, ocupando FIFA 13 el segundo.

3DS coloca New Super Mario Bros. 2 en lo más alto de las listas españolas, seguido del Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. Y los Pokémon copan la lista de DS, con Pokémon Edición Negra 2 como el más vendido de la portátil además del tercer juego más vendido de octubre en España. La edición Blanca 2 es el segundo más vendido de DS.

Ranking General de Octubre en España:

1- FIFA 13 (Move) PS3
2- Assassin's Creed III PS3
3- Pokémon Edición Negra 2 DS
4- Pro Evolution Soccer 2013 PS3
5- Resident Evil 6 PS3
6- Pokémon Edicón Blanca 2 DS
7- NBA 2K13 PS3
8- FIFA 13 (Kinect) Xbox 360
9- Assassin's Creed III Xbox 360
10- Fórmula 1 2012 PS3

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5