Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout New Vegas tendrá actualización antes de Honest Hearts

El parche está previsto en PS3, Xbox 360 y PC.

Actualizado a

Bethesda prepara un parche de actualización para Fallout New Vegas, descarga que adaptará el juego de rol a las exigencias de su próximo contenido descargable, Honest Hearts. Según comentó Jason Bergman en el foro oficial de la desarrolladora, han trabajado mano a mano con Sony y Microsoft para detectar todos los problemas y solventarlos mejorando la experiencia de juego.

Todavía sin fecha de lanzamiento oficial, Honest Hearts se promulga como la siguiente expansión de Fallout New Vegas. El contenido descargable continuará la trama principal del juego posapocalíptico. Al citado parche de actualización que llegará en las próximas dos semanas se sumará previsiblemente otro más antes del estreno del descargable, pues en Bethesda reconocen que 'siempre queda trabajo por hacer'.

Todavía queda mucho por hacer en New Vegas

Fallout: New Vegas - Dead Money

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Como víctima de un acuerdo injusto, te ves obligado a trabajar con otros tres habitantes del desierto que también han sido capturados. Vuestra misión consiste en recuperar el legendario tesoro del casino Sierra Madre. En Dead Money, tu vida pende de un hilo mientras te enfrentas a nuevos territorios, enemigos y opciones. De ti depende cómo jugar tus cartas para sobrevivir
Carátula de Fallout: New Vegas - Dead Money