Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable The Journey se podrá jugar en la Gamescom de Colonia

Peter Molyneux acudirá a la feria germana con el juego que utiliza Kinect.

Actualizado a

Peter Molyneux sigue en sus trece: Fable The Journey no es un juego por raíles. El creativo de Lionhead Studios espera que en la futura Gamescom de Colonia (agosto) se muestre una demostración jugable donde quede claro que se trata de un juego de carácter hardcore que encaja en la saga, según sus comentarios a la Revista Oficial de Xbox.

"El proyecto acaba de comenzar", comenta el diseñador de videojuegos. "Microsoft vino y nos dijo ¿Podéis hacer un juego hardcore con Kinect", explica Molyneux sobre la petición de la compañía de Redmond para producir un título compatible con la cámara. El primer paso que dieron fue aprovechar el trabajo realizado con el proyecto Milo y aplicarlo en Fable The Journey, después decidieron renovar el motor gráfico y decantarse por el Unreal Engine.

Ampliar

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7