Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable: The Journey enseña hoy su demo en el bazar de Xbox Live Gold

Lo nuevo de Peter Molyneux para Kinect se estrenará el 12 de octubre.

Actualizado a

Fable: The Journey es la última gran apuesta del siempre polémico Peter Molyneux al mando de Lionhead Studios. Exclusivo para Xbox 360 y completamente pensado para ser jugado con Kinect, el juego ya está casi listo y ha lanzado hoy, solo para suscriptores de Xbox Live Gold, una versión demo en el Bazar Xbox Live. Llegará a las tiendas europeas el 12 de octubre, y pretende hechizar al jugador con una aventura variada y amplia donde se pondrán a prueba nuestras habilidades como magos dentro del universo de Albion, mundo de la reconocida saga Fable.

Según su nota de prensa y descripción oficial, "Si eres poseedor de Kinect -o estás pensando en comprar uno en un futuro próximo- y además eres un jugador serio que no quiere andar dando saltos de su salón, Fable: The Journey es un juego muy a tener en cuenta". Sin duda, aspira a convertirse en una de las experiencias más profundas y tradicionales de todo el catálogo exclusivo de Kinect.

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7