Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable III "nunca lució tan bello" como en PC

El título de Lionhead Studios se estrena esta semana en compatibles.

Actualizado a

Fable III llega esta semana a PC con una recopilación que ofrece todos los extras existentes en Xbox 360 y un acabado gráfico impresionante, según Lionhead Studios. Su programador jefe, Don Williamson, comentó en Beefjack que esta versión es la que mejor luces de todas. "El mayor beneficio de este lanzamiento en PC es poder ver el mundo de Albion a tal resolución", expone y añade: "Remover esos límites impuestos por Xbox 360 nos ha posibilitado que el juego luzca mejor".

"Tenemos algunos ordenadores potentes en la oficina y con el fantástico modo 3D, Fable nunca lució tan bello", se entusiasma Williamson ante uno de los extras que incluye Fable III para compatibles. El programador también argumenta algunos de los cambios aplicados en el diseño para ordenador. "La lista puede continuar", explica al mostrar algunos, "pero los chicos hicieron un trabajo excepcional y lo controlaron todo".

Fable III para PC sale a la venta esta misma semana en formato físico y el Steam.

Fable III (Xbox 360)

Fable III: Understone Quest Pack

  • 360
  • RPG
  • Acción
Primer pack de expansión para Fable III que añade nuevos contenidos y una misión principal al juego. Descubriremos un pueblo oculto bajo las calles de Bowerstone
Carátula de Fable III: Understone Quest Pack