Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fable 2

Fable 2 desaparece de Xbox Live
Fable 2 desaparece de Xbox Live
news
| | Actualidad |
4208 visitas
- 360

También queda fuera de combate en Xbox.com

Por extraño que parezca, el videojuego Fable 2 ha desaparecido del catálogo de Xbox Live y de Xbox.com. Microsoft no ha dado a conocer los motivos que han llevado a la retirada del juego de Lionhead Studios y Peter Moyneux.

Aquellos jugadores que tienen descargado el título pueden seguir accediendo a él sin problemas. Lo mismo sucede con sus contenidos descargables (See The Future y Knothole Island). En caso de que se necesite bajar de nuevo, da error.

Habrá que esperar a los próximos días para saber en qué queda esto.

fable2_large.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alstan
Mar, 04/12/2012 - 21:54
Creo que ya vuelve a estar online.
ViRuS_DK
Mar, 04/12/2012 - 20:04
Que guarrada. Asi no micro, asi no.... Vergonzoso.
ioros76
Mar, 04/12/2012 - 08:29
Quote:
Por cierto, siempre seremos mayoría.
La mayoria de los usuarios tiene pc y consola, cada uno tendra sus gustos, pero la evidencia que en nada es mucho mas barato el gamer de pc que el de consolas es evidente. El jugador de pc al tener mejor hardware, exige mejor rendimiento y mas calidad, en las consolas tragais con lo que sea y juegos tipo "basura" warth en pc seria impensable. Por cierto lo del empire total war, no sera que te lo borraron por comprarle el serial en alguna pagina tipo g2play, pues ahora valve no banea cuentas sino te borra el juego.
sitagarra
Mar, 04/12/2012 - 00:49
Bien Microsoft, cada vez lo haces peor, pero es que ya te queda poco para no poderlo hacerlo mas mal si cabe....Primero las Tortugas Ninja, ahora Fable 2...sigue con kinect y cobrándonos el servicio del live, que eso si que no desaparece peseteros de mierda...
tarawa
Mar, 04/12/2012 - 00:30
Éste es el gran "pero" del formato digital. ¿Las empresas deciden cuando quitarle el juego a un usuario que ha pagado por él? En mi casa eso se llama estafa. Veremos que pasa de aquí a unos años con una ingente cantidad de juegos, sobre todo deportivos y Shooters online. Se puede formar un gran revuelo en el mundo de los videojuegos.
Alstan
Lun, 03/12/2012 - 23:33
Lord_Jac escribió:
Boredom escribió:
Lord_Jac escribió:
SergioTorrij escribió:
Luego dice Valve que el formato digital es mucho mejor que el físico. Que os den por ahí, puñetero Steam, todavía estoy cabreado por lo que me hicieron con el Empire Total War.
Ignoro lo que es lo que te ocurrió con el Empire, pero creo que la noticia no tiene nada que ver con Valve ni con con Steam... ... y sí, el formato digital es mucho mejor que el físico. Saludos.
¿El formato digital mejor que el físico? no me hagas reir. Hacía tiempo que no leía una tontería de semejante calibre.
Será una tontería para ti, pero igual no te has parado a pensar en lo que aporta uno y otro. Dime qué ventajas tiene en tu opinión el formato físico y a lo mejor hasta me convences, pero con la actitud mostrada lo único que consigues es dejar tu capacidad de raciocinio en una posición cuestionable. Las ventajas del formato digital a mí me parecen obvias, así que si consigues dejar de reírte de lo que no entiendes, a lo mejor hasta podemos contraponer ideas y sacar algo en claro. Saludos.
A mi modo de ver, el formato físico solo tiene ventajas reales en consola, donde es la plataforma la que regula los precios y existe el mercado de segunda mano. En el caso del PC, cada día hay menos argumentos. Free 2 Play, la oleada de juegos indie, juegos web, juegos para móviles,... conceptos que difícilmente podrían ser una realidad con el formato físico. Por no hablar de cosas como el último Humble Bundle: Saints Row 3, Darksiders, Company of Heroes, Red Faction Armaggedon y Metro 2033 por 5€ es impensable en tiendas. Eso sí, no viene en cajita. Sobre la noticia, creo que hay mucho alarmismo. Ha sido un fallo puntual. Habrá que ver cual es el motivo de este error, pero Microsoft no quitaría un juego tan popular así como así, y aun menos que no se pudiera descargar otra vez.
amstrad128k
Lun, 03/12/2012 - 22:40
buen juego!slo comentar k antes de1 buen online los juegos tienen k venir con1buen modo histora!bien x bioshock 3 y algunos k otros!he de decir k no me importa el formato 1buen juego sera siempre bueno!clasico,o novedad!tambi decir kno juego online a nada!me fijo muxo en los juegos ktngan su modo historia bien curraito!hay grandes kno tienen modo online y son mu buenos!saludos para todos!y a jugar!
jaimiting
Lun, 03/12/2012 - 22:34
Me parece fatal para la gente que se lo ha comprado en descarga digital. Ya me diras que mal les hace tener el juego en la tienda online!! En fin, todo sea por joder al usuario, esto es lo que me frena comprarme juegos bajo demanda.
ToNiTiKo
Lun, 03/12/2012 - 22:11
Una solución sería que Microsoft enviase un Fable 2 edición Goty a todo aquel que tenga el juego y haya descargado alguna de las expansiones. Pero eso sería vivir en un mundo muy bonito jaja
cannonball
Lun, 03/12/2012 - 21:58
No es ninguna molestia. Es un truñojuego.
Lord_Jac
Lun, 03/12/2012 - 20:53
Cyber Última escribió:
ioros76 : Por supuesto. Claro que seguiré comprando consolas, y juegos de consola. Y no se me cae ningún anillo si son digitales. Al contrario. Por cierto, siempre seremos mayoría.
Que conste que yo no tengo nada en contra de las consolas, ya que he tenido consolas de todas las generaciones desde los tiempos de los 8 bits (aunque prefiero el PC)... además, lo que ha ocurrido con Fable 2 ha pasado en consola pero nada dice que no pueda pasar en el futuro en PC... ... Ahora, el argumento de "somo mayoría" no sé muy bien si es algo para presumir, porque precisamente el jugador tipo de PC es elitista, y eso conlleva estar en la minoría privilegiada (el estereotipo, ni mucho menos incluyo a todos). Así que en cierto modo es como si le estuvieras diciendo al comprador de un Lamborghini que se chinche porque hay más gente con Citroen... Saludos.
Cyber Última
Lun, 03/12/2012 - 20:15
ioros76 : Por supuesto. Claro que seguiré comprando consolas, y juegos de consola. Y no se me cae ningún anillo si son digitales. Al contrario. Por cierto, siempre seremos mayoría.
Lord_Jac
Lun, 03/12/2012 - 20:00
Boredom escribió:
Lord_Jac escribió:
SergioTorrij escribió:
Luego dice Valve que el formato digital es mucho mejor que el físico. Que os den por ahí, puñetero Steam, todavía estoy cabreado por lo que me hicieron con el Empire Total War.
Ignoro lo que es lo que te ocurrió con el Empire, pero creo que la noticia no tiene nada que ver con Valve ni con con Steam... ... y sí, el formato digital es mucho mejor que el físico. Saludos.
¿El formato digital mejor que el físico? no me hagas reir. Hacía tiempo que no leía una tontería de semejante calibre.
Será una tontería para ti, pero igual no te has parado a pensar en lo que aporta uno y otro. Dime qué ventajas tiene en tu opinión el formato físico y a lo mejor hasta me convences, pero con la actitud mostrada lo único que consigues es dejar tu capacidad de raciocinio en una posición cuestionable. Las ventajas del formato digital a mí me parecen obvias, así que si consigues dejar de reírte de lo que no entiendes, a lo mejor hasta podemos contraponer ideas y sacar algo en claro. Saludos.
Boredom
Lun, 03/12/2012 - 19:45
Lord_Jac escribió:
SergioTorrij escribió:
Luego dice Valve que el formato digital es mucho mejor que el físico. Que os den por ahí, puñetero Steam, todavía estoy cabreado por lo que me hicieron con el Empire Total War.
Ignoro lo que es lo que te ocurrió con el Empire, pero creo que la noticia no tiene nada que ver con Valve ni con con Steam... ... y sí, el formato digital es mucho mejor que el físico. Saludos.
¿El formato digital mejor que el físico? no me hagas reir. Hacía tiempo que no leía una tontería de semejante calibre.
cedequack
Lun, 03/12/2012 - 19:34
Pues yo los DLC no los tengo descargados, pagué por ellos y los quiero tener, así que a reclamar.
WorldFullOfShit
Lun, 03/12/2012 - 18:35
Aco escribió:
WorldFullOfShit escribió:
Arjen 5 escribió:
Me parece lamentable lo que hacen.Tu has comprado el juego para "siempre",es tuyo y sin embargo si se te borra te jodes y te quedas sin el.Menuda puta mierda.Mierda de DLC's.
Como bien pone en la noticia, si ya habias descargado el juego, podras seguir descargandolo.
Perdona, pero no, pone que si quieres volver a descargarlo da error.
Cierto, cagada mia, perdone usted.
ALCAMJI
Lun, 03/12/2012 - 17:58
Coco9 escribió:
Pero que os pensáis que es la descarga digital?? Os pensáis que los servidores son de capacidad ilimitada?? Veremos que ocurre cuando salga la nueva generación. Yo creo que nos darán una fecha límite para poder descargar aquello que hayamos comprado y luego cerrarán servidores. La putada será que se te rompa la consola y quieras descargar todo otra vez en una consola diferente. A tomar por culo todo por lo que has pagado. Yo por eso prefiero el formato físico, y si quiero el Fable II voy y me lo compro, que los he visto a montones por 10 euros... y anda!! si digital vale 20!!! VAYA TIMO!!!
No se cuantos juegos/DLC/etc habra en PSX/XBox live, pero en steam solo en juegos hay unos 6,000 + DLC/Expansiones, etc...
Coco9
Lun, 03/12/2012 - 17:52
Pero que os pensáis que es la descarga digital?? Os pensáis que los servidores son de capacidad ilimitada?? Veremos que ocurre cuando salga la nueva generación. Yo creo que nos darán una fecha límite para poder descargar aquello que hayamos comprado y luego cerrarán servidores. La putada será que se te rompa la consola y quieras descargar todo otra vez en una consola diferente. A tomar por culo todo por lo que has pagado. Yo por eso prefiero el formato físico, y si quiero el Fable II voy y me lo compro, que los he visto a montones por 10 euros... y anda!! si digital vale 20!!! VAYA TIMO!!!
Lord_Jac
Lun, 03/12/2012 - 17:45
SergioTorrij escribió:
Luego dice Valve que el formato digital es mucho mejor que el físico. Que os den por ahí, puñetero Steam, todavía estoy cabreado por lo que me hicieron con el Empire Total War.
Ignoro lo que es lo que te ocurrió con el Empire, pero creo que la noticia no tiene nada que ver con Valve ni con con Steam... ... y sí, el formato digital es mucho mejor que el físico. Saludos.
ALCAMJI
Lun, 03/12/2012 - 17:34
SergioTorrij escribió:
Luego dice Valve que el formato digital es mucho mejor que el físico. Que os den por ahí, puñetero Steam, todavía estoy cabreado por lo que me hicieron con el Empire Total War.
La noticia no es de Steam, sino de XBox live, aprende a leer troll...
9