Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Ex-DICE: "No hay huevos" de trabajar en un Battlefield 2142
Ex-DICE: "No hay huevos" de trabajar en un Battlefield 2142
news
| | Actualidad |
4707 visitas
- PC PS3 360

EA DICE está actualmente centrada en Battlefield 4, que se estrenará este mismo 2013, por lo que es poco probable que los deseos de Gordon Van Dyke, ex del estudio, se cumplan.

Y es que Van Dyke estaría encantado de ver un nuevo Battlefield 2142, el spin-off futurista de la licencia, corriendo bajo el motor Frostbite Engine en su versión más reciente.

El ex productor cree que "sería espectacular", pero duda que el estudio "tenga los huevos" necesarios para salir de la "zona de comodidad" que es el conflicto contemporáneo y mirar al futuro.

"Cuando trabajé en Battlefield 2142 no alcanzamos el potencial de la licencia y creo que con la dirección apropiada se puede conseguir ahora", añade Van Dyke desde Twitter.

Con anterioridad se ha venido rumoreando el posible desarrollo de una nueva entrega de la serie futurista a partir de diferentes pistas o easter eggs dejados por EA DICE en DLCs de Battlefield 3.

battlefield_41111.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Casiano
Lun, 22/04/2013 - 19:31
Mirror´s Edge 2 caerá antes. Y eso que sigo jugando a Battlefield 2142, comprado desde que salió y luego su expansión. FPS multijugador ya había antes de esta generación de consolas (online solo tuvieron en B. 2 Xbox y PC. PS2 no tenía en los Tom Clancy´s games, menos aún iba a tener en los de DICE. Ya se vió como "TES V Skryim estaba pensado para consolas" pero no se leyó nada de lo que afirmó DICE cuando habló por primera vez de Battlefield 3: "pensado para PC". Qué curioso cómo informan algunos medios con alergia al PC y que poco o nada lo han tocado en estos 7 últimos años. Encima, con filtros consoleros a la hora de informar: algo normal cuando eres un medio monotemático (consolas sólo): NO-DO Age Style.
empanadilla
Lun, 22/04/2013 - 13:09
BF2142 es de lo mejorcito que he jugado en multiplayer. Es un juego al que durante muchos años mis colegas y yo hemos estado volviendo periódicamente. Sería muy interesante siempre y cuando conserve aspectos clave del juego... como el tema de las profesiones, que fuera B2P y que no empiecen a meter historias de pago.
tarawa
Vie, 19/04/2013 - 13:16
Pues no me he viciado ni nada al Battlefield 2142,.... Sólo de imaginarme los titanes y los robots bípedos sobre el motor Frostbite 3 se me cae la baba.
axy7
Vie, 19/04/2013 - 03:14
Pues ya lo dije yo en otro comentario y me reafirmo, están en su zona de confort y no se ven capaces de hacer nada nuevo, nada de experiencias jugables nuevas.
robotico1
Jue, 18/04/2013 - 21:11
Traducción: Estamos contentos haciendole la competencia al Call of Dummies y seguiremos haciendo una campaña donde los cazas se manejan automáticamente y tu solo lanzas los misilitos. Pero oye, son los misiles más detallados que verás y la escena se ve impresionante. A que si?
DREAMER360
Jue, 18/04/2013 - 20:52
Aunque no tenga que ver directamente con la notícia, he de decir que el video que vi hace unas semanas del próximo Batlefield 4 me pareció espectacular, pero es que hoy lo he visto puesto en una televisión de 60 pulgadas en un centro comercial, que además la tele era de lo mejorcito en cuanto a calidad, y lo de espectacular se le queda corto. Habia momentos que parecia imágen real, aprecieandose bien todos los detalles, los efectos de iluminación, las sombras, los colores, las texturas, los efectos de sonido... por momentos parecia estar viendo una pelicula, y no es un topicazo ene sta ocasión. Me ha dejado sin palabras.
ViRuS_DK
Jue, 18/04/2013 - 19:48
paugilmour escribió:
Lo que nunca nadie jamás ha tenido huevos de hacer es un shooter ambientado en la primera guerra mundial. Lo más parecido a eso lo vi en The Darkness.
Ese juego existió; era buenisimo, gratuito ademas (era un mod del grandioso primer Half Life) y se llamaba "The Trenches" para mas señas. Pues no me eché yo partidas ni na... Buenisimo. Era un poco al estilo Red Orchestra. Aqui un video: [video=youtube:73287a25a6]http://www.youtube.com/watch?v=zWrCRwePIv8[/video:73287a25a6] Hay en desarrollo una version con el motor (el source) del half life 2: http://www.moddb.com/mods/ww1-source/images/battle-of-the-somme-raining-hell-on-german-lines#imagebox
lamat
Jue, 18/04/2013 - 19:20
No hay huevos para hacer un Mirror's Edge 2 ese realmente me interesaría.
paugilmour
Jue, 18/04/2013 - 19:10
Lo que nunca nadie jamás ha tenido huevos de hacer es un shooter ambientado en la primera guerra mundial. Lo más parecido a eso lo vi en The Darkness.
Hijiyo
Jue, 18/04/2013 - 18:46
Pues a mí me encantó el 2142. Y si os soy sincero, me encantaría ver de nuevo el spin-off, sería un soplo de aire fresco en ambientación. Con las posibilidades que tiene el Frostbite 2 y un buen equipo artístico se puede conseguir un shooter futurista impresionante. Pero claro, si que es cierto que tal y como van las cosas EA no va a arriesgar nada en absoluto.
Mr Tineo
Jue, 18/04/2013 - 17:23
Pues a mi me gustaría que "tuvieran huevos" e hicieran un nuevo Battlefield 2142 Un Saludo
tomlink
Jue, 18/04/2013 - 17:19
Este señor tiene toda la maldita razon del mundo, ya no solo porque EA no dejara a DICE hacer algo que se salga de la grafica, si no tambien porque la propia DICE ya ha demostrado que no esta dispuesta a desbancarse. DICE sera recordada como "los que hicieron el BF", porque parecen estar indispuestos para tomar otro camino, ni siquiera hablando de la saga Mirror's Edge (por ser el caso mas sonado) sino dentro de su saga estrella tienen ya miedo de arriesgarse, algo que queda patente no solo con 2142, tambien con otras subsagas como la fabulosa Bad Company, de la cual se pedia a gritos una nueva entrega, pero en vez de aprovechar para sacar una este año prefieren sacar BF4 DOS años despues del 3, del 2 al 3 pasaron 12 añazos y la expectacion fue increible, ahora BF4 parece ser todo lo que BF3 no pudo ser por falta de experiencia con el Frostbite de3 nueva generacion.
AlvanBrood
Jue, 18/04/2013 - 17:15
Por desgracia, ha retratado la postura de la gran mayoría de las compañías...

Today's Frontpage

8,4