Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los modos de juego que acompañan a Battlefield 4

Obliteration y Defuse son las novedades. El shooter sorprende en la Gamescom Usará Kinect en su versión para Xbox

Actualizado a

DICE ha confirmado cuáles serán los modos de juego que estarán disponibles en el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, Battlefield 4. La información relativa a este tema ha sido publicada en el blog oficial del juego.

Battlefield 4 tendrá 10 mapas y 7 modos multijugador en el momento en el que se produzca el lanzamiento del mismo, y las cifras irán en aumento con la salida de sus DLC que añadirán modos y mapas nuevos. Battlefield 3 salió al mercado con 5 modos multijugador y 9 mapas diferentes, y con la cuarta entrega han incluido algunos más.

Los modos serán Conquista, Asalto, Combate a muerte por equipos, Combate a muerte (patrullas), Dominación y dos nuevos modos llamados Obliteration y Defuse. En Obliteration hay que detonar varios objetivos del equipo contrario contando con una sola bomba que aparecerá de manera aleatoria en el mapa. Defuse es un modo de juego en el cual los jugadores no reaparecerán tras morir.

Además todos los modos serán jugables en todos los mapas. Battlefield 4 llegará a PC, PS3 y Xbox 360 en octubre y lo hará para la nueva generación cuando PS4 y Xbox One salgan a la venta.

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
9