Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los logros de Dragonborn, la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim

Mañana se lanza de forma oficial en la plataforma Xbox Live.

Actualizado a

Los jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim tienen la oportunidad de profundizar en el mundo de Bethesda con Dragonborn, la nueva expansión del título, que se pondrá a la venta mañana martes en Xbox Live y de la que ahora, a través de TheOutHousers, tenemos más noticias.

Desde aquí puedes consultar los logros que acompañarán a esta expansión que incluirá nuevos gritos de dragón, enemigos, hechizos y misiones, todo por un escenario inédito que va desde la costa de Morrowing hasta la Isla de Solstheim.

Entre los nuevos gritos se encuentran algunos que permiten manipular a los dragones para hacer que combatan de nuestro lado o para dominarlos y volar sobre ellos. Tienes más info sobre el DLC desde esta dirección, pero te adviertimos que puede incluir spoilers.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn es el nombre de la segunda gran expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además de los nuevos contenidos, enemigos y armas incorporará al juego de rol un elemento solicitado por los usuarios: la posibilidad de volar a lomos de dragones.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
8