Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Éstas son las ofertas primaverales de Xbox Live - Xbox 360

Éstas son las ofertas primaverales de Xbox Live
news
| | Actualidad |
6530 visitas
- 360

Descuentos para los títulos más destacados.

Microsoft ha detallado los juegos que se incluirán en las ya anunciadas Rebajas de Primavera en Xbox Live. Las ofertsa estarán disponibles desde el 26 de marzo hasta el 1 de abril, tanto para miembros de Xbox Live Gold como no miembros.

El 1 de abril habrá nuevas ofertas que sólo durarán un día. Puedes acceder a las ofertas en este enlace. Ten en cuenta que los precios están en dólares, a la espera de que Microsoft haga pública la lista oficial con precios en euros para mercados continentales como el español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
nufc
Dom, 24/03/2013 - 15:44
pues que se esperen hasta el 1 o 2 que es cuando se cobra no antes necios
nufc
Dom, 24/03/2013 - 15:44
pues que se esperen hasta el 1 o 2 que es cuando se cobra no antes necios
morenu_1989
Dom, 24/03/2013 - 15:14
Pues a mi walking dead un juegazo a 10 euros dios me esta tentando mucho, bueno comprándolo con microsoft points a 7
TATXEN
Dom, 24/03/2013 - 01:43
duchony escribió:
Totalmente de acuerdo con Arnor. La gente esta tan acostumbrada a tragar mierda que ya hasta lo ven normal......a donde vamos a llegar.....
Peor aún, no solo están acostumbrados, sino que hay gente como ese señor (Cyber Última) que los defienden a capa y espada allá por donde postea.
Angel Metalero
Dom, 24/03/2013 - 01:29
Jex04_Gaditano escribió:
Hay que tener habilidad y puntería para poner 49 ofertas y que no me interese ni una XD .
JAJAJAJA Es cierto, yo me quede igual cuando vi la lista, puros DLC's que ni me interesan y las pocas cosas que me interesan de ahi pues ya los tengo, para orinar y no tirar gota. XD
Durubiduba
Sáb, 23/03/2013 - 22:47
Hay un par de cosas interesantes...
duchony
Sáb, 23/03/2013 - 19:38
Totalmente de acuerdo con Arnor. La gente esta tan acostumbrada a tragar mierda que ya hasta lo ven normal......a donde vamos a llegar.....
Arnor
Sáb, 23/03/2013 - 18:04
Cyber Última escribió:
ciclon86 : Los juegos te los venden completos. Si tú no quieres el contenido extra, pues de acuerdo. Quien lo quiera los va a disfrutar. Y no somos pocos precisamente. Más bien la mayoría. Las ventas lo dicen.
¿En serio? ¿O sea de verdad te tragas eso de que los juegos vienen completos? Según tu un juego que te vende los trajes alternativos que en la generación anterior los desbloqueabas al pasarte el juego, partes de la historia que en mitad del juego se saltan y no se cuentan, personajes vitales en los acontecimientos que te venden por separado y más sangrante aún, historias sin epílogos por los que te hacen pagar y de los cuales por su puesto tu no sabes que no tienen hasta que te pasas el juego. Y vienes tú a decir que juegos con estas carencias son completos… muy bien. Los mundos de Yupi al fondo a la derecha.
AweloGamer
Sáb, 23/03/2013 - 16:32
Hmmmm no me llama nada, muy flojas este año para mi gusto.
Cyber Última
Sáb, 23/03/2013 - 15:44
ciclon86 : Los juegos te los venden completos. Si tú no quieres el contenido extra, pues de acuerdo. Quien lo quiera los va a disfrutar. Y no somos pocos precisamente. Más bien la mayoría. Las ventas lo dicen.
Jex04_Gaditano
Sáb, 23/03/2013 - 15:29
Hay que tener habilidad y puntería para poner 49 ofertas y que no me interese ni una XD .
ciclon86
Sáb, 23/03/2013 - 15:04
La verdad es que no son grandes rebajas comparadas con las anteriores y ahora son todos DLC´s que por mi parte se los pueden meter por el .... Mi pensamiento es no comprar en la vida un DLC y si todos hicieran lo mismo se acabaría esta mierda de que te saquen los juegos por fasciculos. y por cierto en las rebajas anteriores compre por lo menos unos 5 juegos y con esta se van a comer los mocos
Vaus
Sáb, 23/03/2013 - 14:17
Pues no me parecen gran cosa esas rebajas, la verdad. Sobretodo mucho DLC.
pilotos
Sáb, 23/03/2013 - 13:41
Siiiii los DLC'S de Skyrim me los podre comprar al fin, que bien que me esperara.
pilotos
Sáb, 23/03/2013 - 13:36
Siiiii los DLC'S de Skyrim me los podre comprar al fin, que bien que me esperara.
pilotos
Sáb, 23/03/2013 - 13:36
Siiiii los DLC'S de Skyrim me los podre comprar al fin, que bien que me esperara.
pilotos
Sáb, 23/03/2013 - 13:36
Siiiii los DLC'S de Skyrim me los podre comprar al fin, que bien que me esperara.

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad