Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esta semana llega la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix estrenará el RPG en febrero.

Actualizado a

La demo debería estar disponible esta semana (a muy tardar mañana miércoles) tanto en Playstation 3 como en Xbox 360 en Europa. Parece que por el momento solo se puede descargar en Norteamérica.

Ya puedes descargar la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en Xbox LIVE, la plataforma de contenidos de Xbox 360. La demostración ocupa 1,14 GB y se estrena semanas antes de su lanzamiento, que se producirá el 14 de febrero.

No es habitual que la saga Final Fantasy presente demos de sus juegos, pero los tiempos van cambiando. En esta versión se puede probar el sistema de combates y compartir puntaciones en redes sociales. A cambio te llevas un traje para Lightning.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera entrega en el universo protagonizado por Lightning e iniciado durante la pasada generación. El juego se lanzará en Playstation 3 y en Xbox 360 siguiendo las anteriores entregas.

Ampliar

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII