Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

España recibirá la Edición 2008 de Final Fantasy XI

Estará disponible desde el 23 de mayo e incluirá la última expansión.

Actualizado a

El multijugador masivo de Square Enix Final Fantasy XI contará en España con su edición especial anual a partir del próximo 23 de mayo. Final Fantasy XI Edición 2008 llegará a las tiendas ofreciendo el juego y las expansiones, incluyendo la última, Wings of the Goddess, comercializada a finales de 2007.

Final Fantasy XI (PC, PlayStation 2)

Este nuevo paquete estará disponible para Windows y la consola Xbox 360 e incluirá las cuatro expansiones Rise of the Zilart, Chains of Promathia, Treasures of Aht Urghan y la citada Wings of the Goddess.

John Yamamoto, presidente de la división europea de Square Enix asegura, 'El mundo de FFXI sigue creciendo con contenido nuevo y con jugadores. Final Fantasy XI 2008 Edition le dará a los jugadores la oportunidad de unirse a la aventura con la ventaja de incluir el contenido de todos los packs de expansión. Espero que muchos jugadores más disfruten y vivan el emocionante mundo de Vana'diel y todo lo que FFXI puede ofrecer.'

/es/node/
Final Fantasy XI (PC, PlayStation 2)

Final Fantasy XI

  • PS2
  • RPG
Primer título online de esta exitosa serie que permitirá la participación simultánea de miles de fans de este saga a través de Internet.
Carátula de Final Fantasy XI