Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops

Escalation será el próximo DLC de Call of Duty: Black Ops
Escalation será el próximo DLC de Call of Duty: Black Ops
news
| | Actualidad |
47 visitas
- PS3 360 PC
Saldrá el 3 de mayo con cinco mapas y en exclusiva temporal para Xbox 360.

Tras el éxito de First Strike, primer pack de mapas descargable para Call of Duty: Black Ops, Treyarch y Activision preparan ya el lanzamiento de un segundo DLC que, a raiz de la filtración supuestamente accidental (o no) cometida por GAME Australia, estará disponible en Xbox Live el 3 de mayo.

Escalation, que verá la luz en Playstation 3 y PC en fechas posteriores al igual que First Strike, contará con cinco mapas según el flyer promocional filtrado: Zoo, Hotel, Convoy, Stockpile y Survive (Call of the Dead). Estaremos atentos a cualquier posible anuncio oficial por parte de Treyarch y/o Activision.

cd.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Wiipon
Mié, 06/04/2011 - 19:53
jojooojojo qué horror.
SlimShady9
Mié, 06/04/2011 - 19:49
que bien, 69 euros por el juego mas 15 por el primer dlc mas otros 15 por el segundo, casi 100 euritos para Timovision
ZIKILIN
Mié, 06/04/2011 - 12:32
Pues yo esta vez voy a esperar a ver que opinan mis amigos cuando lo compren por que, si bien los mapas del primer DLC me parecen de un diseño exquisito, a nivel jugable me han dejado mucho que desear. Así que preferiré esperar.... Saludos.
ED08
Mié, 06/04/2011 - 11:20
Y lo peor de todo es que venderá como churros...
Josh302
Mié, 06/04/2011 - 07:13
que bueno otro dlc lo compro
Ricreed
Mié, 06/04/2011 - 00:19
Hypeo_Kojima escribió:
Ricreed escribió:
Hypeo_Kojima escribió:
Con cuatro packs de mapas de estos su puede casi igualar el valor en euros de propio juego... sobran las palabras.
Y se multiplica por 10 las horas de juego que me echare ... me quedo sin palabras ;)
No estoy intentando echar mierda sobre la calidad de los mapas o la diversión que pueda traer, es más, yo también compro mapas de Killzone o de Halo. En lo que quería centrarme es en el precio excesivo.
Bueno, eso es relativo... si lo compras y luego te tiras jugando solo un par de horas los fines de semana no merece la pena; pero si juegas un minimo de 2 horas diarias te sale a cuenta de sobra. Todo depende de como lo mires 8D
Hypeo_Kojima
Mié, 06/04/2011 - 00:17
Ricreed escribió:
Hypeo_Kojima escribió:
Con cuatro packs de mapas de estos su puede casi igualar el valor en euros de propio juego... sobran las palabras.
Y se multiplica por 10 las horas de juego que me echare ... me quedo sin palabras ;)
No estoy intentando echar mierda sobre la calidad de los mapas o la diversión que pueda traer, es más, yo también compro mapas de Killzone o de Halo. En lo que quería centrarme es en el precio excesivo.
Ricreed
Mié, 06/04/2011 - 00:14
Hypeo_Kojima escribió:
Con cuatro packs de mapas de estos su puede casi igualar el valor en euros de propio juego... sobran las palabras.
Y se multiplica por 10 las horas de juego que me echare ... me quedo sin palabras ;)
Hypeo_Kojima
Mié, 06/04/2011 - 00:10
Con cuatro packs de mapas de estos su puede casi igualar el valor en euros de propio juego... sobran las palabras.
elsamu83
Mar, 05/04/2011 - 23:17
Juegan con nosotros... no puede ser q enseñen una mierda de imagenes y el hype nos salga a flor del piel xDD (sobre todo por el de zombis, lo mejor de black ops, lo unico q sabe hacer treyarch, el resto del juego es un bodrio)
Ricreed
Mar, 05/04/2011 - 23:14
amarant1985 escribió:
Pero hay gente que paga 70€ por un juego, y luego se compra toda la mierda de dlc´s que sacan las compañias¿¿??... éso sí, luego bien nos gusta quejarnos.
Perdona que te corrija, 130€ por el juego en su edición hardened y con su RCXD incluido que es una pasada!!! El primer día me lo pillo de cabeza :D Y no me quejo para nada, al contrario espero la siguiente DLC...
kuja88
Mar, 05/04/2011 - 22:27
No entiendo como la gente puede pagar por mapas, y luego nos quejamos....
GUEIMER
Mar, 05/04/2011 - 21:52
Este DLC será ooootro exito, me pregunto porque tanta gente se queja de los Call of Duty y terminan comprandolo :D :D :D Aguante Black Ops!!! :-D :-D
amarant1985
Mar, 05/04/2011 - 21:38
Pero hay gente que paga 70€ por un juego, y luego se compra toda la mierda de dlc´s que sacan las compañias¿¿??... éso sí, luego bien nos gusta quejarnos.
moron15
Mar, 05/04/2011 - 21:32
tan pronto?
MaxSlug
Mar, 05/04/2011 - 21:22
jahamo89 escribió:
Y lo peor es que tardaré como mucho dos días en comprármelo xD.
Yo me los compro el día de salida y les hago el análisis pertinente en mi blog, y mucho antes que la mayoría de medios españoles... xD
jahamo89
Mar, 05/04/2011 - 21:14
Y lo peor es que tardaré como mucho dos días en comprármelo xD.
9