Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Es pronto" para Assassin's Creed Rogue en PS4 y One

Ubisoft lo produce solo en PS3 y 360. Mejorarán las versiones de PC The Last of Us, el más vendido

Actualizado a

Ubisoft está planificando dos juegos de Assassin's Creed para este año. Por un lado, Unity, que llegará a la next gen. Por otro, Rogue, que saldrá en Xbox 360 y PS3. ¿Cuál es la probabilidad de que este juego se lance en los sistemas de la anterior generación?

Según Ivan Balabanov, todavía "es pronto" para hablar de una versión next gen del título. En declaraciones a la Revista Oficial de Xbox, el productor de Ubisoft Sofia apuntó que se trata de un juego para quienes aún "no han hecho la transición".

Rogue está previsto para Playstation 3 y para Xbox 360, sin versión de PC por el momento. Sin embargo, en anteriores ocasiones hemos visto cómo juegos destinados a una sola plataforma terminaban teniendo versiones HD en otros sistemas.

Éste es el caso de Assassin's Creed: Liberation, que se estrenó en Playstation Vita y que llegó a las tiendas más tarde para Playstation 3, Xbox 360 y PC con una edición remasterizada que incluía mejoras visuales.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7