Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gears of War: Judgment

Epic: "No creo que Judgment sea el último Gears of War"
Epic: "No creo que Judgment sea el último Gears of War"
news
| | Declaraciones |
11410 visitas
- 360

Ganadores

Gears of War Judgment

  • RafaGuetta
  • Nuhar
  • ElPeto

Códigos Xbox Live

  • d1eg0dats
  • ro_gom

Hoy, viernes 22 de febrero, la comunidad de MeriStation ha entrevistado a Jim Brown, lead designer de Epic Games que viaja a España coincidiendo con el próximo lanzamiento de Gears of War Judgment, cuarto título de la serie de acción.

En este Encuentro Digital habéis podido preguntar directamente al miembro del estudio sobre el esperado juego de acción exclusivo de Xbox 360. Para ello, solo teníais que publicar las cuestiones en el hilo de comentarios de esta misma noticia.

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ohzaru79
Vie, 08/03/2013 - 11:35
Mejor que no sea el último, pero que expliquen muchas cosas y no se les vaya la olla..y sean juegos sin sentido argumentalmente hablando :D Que ganas de probar el juegoooo
44Lilith44
Jue, 07/03/2013 - 18:26
Eso espero :)
RoYuyi
Jue, 07/03/2013 - 17:53
No se duda a esta saga aun le queda mucho !
ZaRMaN
Jue, 07/03/2013 - 11:45
Está claro que Gears of War Judgment no podría ser el último!
Nuhar
Mar, 26/02/2013 - 11:44
Anda, pero si he ganado!!!! Joder que suerte, con la de preguntas que habia!. Muchas graciaaaaaaaas!!!!!!!!
Nuhar
Mar, 26/02/2013 - 11:43
Anda, pero si he ganado!!!! Joder que suerte, con la de preguntas que habia!. Muchas graciaaaaaaaas!!!!!!!!
Nuhar
Mar, 26/02/2013 - 10:48
Anda, pero si he ganado!!!! Joder que suerte, con la de preguntas que habia!. Muchas graciaaaaaaaas!!!!!!!!
tarawa
Mar, 26/02/2013 - 04:33
ArielBecerra escribió:
si porques lo residentes de españa respondan????
Porque el concurso se realiza de acuerdo a la legislación española, por eso es sólo para residentes en España.
dakrofvader
Lun, 25/02/2013 - 04:26
ban a quietar los lucusto o no ?
karmiikaro
Dom, 24/02/2013 - 05:02
Por que cambiaron el gears of war Judgment tanto? que no tiene mucha semejanza con el gears of war 3 acaso es para atraer a mas gente o por que ?
tonatiuh leon
Dom, 24/02/2013 - 03:33
por que cambio mucho ? xd pero primero lo juego y luego doy mi opinion :)
bocek
Dom, 24/02/2013 - 01:01
mi pregunta es si tuvieron mucho trabajo por hacer el juego y si el juego es uno de los mejores creados ?????????????????? xD
SOLDEIN31
Sáb, 23/02/2013 - 23:45
y la entrevista? XD
Zz ki ll ua zz
Sáb, 23/02/2013 - 23:15
Mi pregunta es, porque no colocaron la entrevista y segundo porque solo se pueden ganar el codigo los españoles, pues metanselopor el cul....
ArielBecerra
Sáb, 23/02/2013 - 20:28
si porques lo residentes de españa respondan????
ArielBecerra
Sáb, 23/02/2013 - 20:28
si porques lo residentes de españa respondan????
severing
Sáb, 23/02/2013 - 17:53
olle y por que solo para los de españa
severing
Sáb, 23/02/2013 - 17:25
sacaras tu pelicula a nivel mundial por que se ve demasiado buena te luciste en gow judgment y algo mas aparecera marcus fenix y son verdaderos los rumores de que dom sobrevive?
pvq
Sáb, 23/02/2013 - 16:52
Un resumen de la entrevista no estaría nada mal, mucho humo con noticias de otras consolas y no sois capaces de hacer un triste resumen aquí.
al3lux
Sáb, 23/02/2013 - 16:00
Normal si vende bien, ¿porque iban a dejar de sacar? xD.

Today's Frontpage

Avance PS3
8,2