Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gears of War: Judgment

Epic Games: Xbox 360 todavía no ha tocado techo
Epic Games: Xbox 360 todavía no ha tocado techo
news
| | Declaraciones |
5664 visitas
- 360

Gears of War: Judgment es "el más colorista".

El relevo generacional está prácticamente aquí. Y el desgaste técnico de los sistemas actuales sigue siendo objeto de debate. Aunque Epic señala que todavía podría seguir extrayendo cosas de Xbox 360.

"Cuando lanzamos el primer Gears of War, la gente estaba como 'vaya, están llevando Xbox al límite, haciendo locuras', y cada vez hemos sido capaces de subir un peldaño y encontrar un rincón de 360 que nadie más conocía, y más zonas que forzar", señala Jim Brown, diseñador de niveles en Epic.

Sobre Gears of War: Judgment, el director artístico de People Can Fly, Waylon Brinck, lo califica como "el Gears más colorista que se ha hecho, lo que es extraño de decir". 

"Estamos implementando muchos más enemigos, más partículas, los entornos son mucho más densos que en anteriores juegos. Nuestro motor de renderizado al que le hemos añadido nuevos elementos nos permite mejores luces, iluminación más dinámica".

"Siempre habrá algo más que podremos sacar, siempre podremos hacerlo mejor", tercia este

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raulrapadura
Sáb, 09/03/2013 - 22:28

¿Y te quedas tan ancho? Hay mas vida mas alla de Kilzone!!!!! La media verdad que dices de halo no es del todo cierta, es verdad que es el mismo motor gráfico, bueno es una version muy muy mejorada un 4.0 por asi decirlo( halo 1 y 2 son el mismo, se mejoro para halo 3 y OSD, se mejoro mucho mas para el Reach, y por supuesto se ha actualizado sobremanera para Halo 4), osea que no es el mismo motor grafico de Halo 1, ¿o a ti te luce igual Halo 1 y Halo 4?. El gears usa el unreal engine 3, vale que no es exclusivo para este juego, pero me parece que aprovecha mejor el motor que killzone su motor exclusivo. Asi que no creo que haya ganado ninguna, esta generación ha habido un empate técnico, cosa que SONY no esperaba pues esperaba ser la vencedora de esta generación, asi que ninguna es perdedora pero PS3 no ha cumplido su objetivo.


A ver, me parece que no has entendido bien mi comentario.

A lo que me refiero cuando digo que la Ps3 ha ganado en esta generación es en el apartado gráfico, no a las ventas. La PS3, aunque sea por muy poco, tiene un par de juegos con los mejores gráficos. Es es así, y no es que yo sea un gran fan de la consola, pero es lo que hay. En cuanto a ventas ha ido bastante peor de lo esperado, pero ese no era el tema del hilo.

Y sobre lo del Halo, lo que me faltaba es ni siquiera hubiesen mejorado un motor que viene de la Xbox1. No es ninguna media verdad, es una verdad como un templo, dicho por los propios desarrolladores. Es EL MISMO MOTOR desde el primer Halo, por muy mejorado que esté, lo cuál a mi me parece un disparate.

Eso no quita para que sea un juegazo y que tenga un apartado técnico espectacular. Pero lo que yo quería expresar es que siempre quedará la duda de si un Halo 4 con u nmotor exclusivo hecho desde 0 hubiese podido superar todo lo visto en la PS3. Y es algo que no sabremos nunca.
morenu_1989
Sáb, 09/03/2013 - 20:10

Que tiene q envidiar EL GoW 3 o el ultimo, Halo 4 etc a KillZone? xDD



:-D

Pues yo tengo el Gow3 y el Halo 4 y sigo sin ver ciertas cosas que salen en el Killzone....

Y ya si lo comparamos con el nivel alcanzado en los Uncharted,el ultimo God of war que te ponen los pelos de punta los primeros combates contra los jefes finales y lo que se va a ver en los proximos The last of Us y el Beyond two souls(aunque este juego debe ser tan falso como el heavy rain)

Pues creo que al final la ps3 ha movido cosas mas chulas que en la 360,aunque siempre quedara el tolai que cree que es mejor la xbox 360 por que se ven mejor los juegos multi y la ps3 se comio cosas como el bayonetta


Bueno eso es muy relativo el nivel gráfico de halo 4 es muy superior a ciertos juegos de ps3 no a todos pero si a muchos y también hay que entender que un juego como halo 4 con tantos enemigos por pantalla es un juego que como gears requiere una gran cantidad de el sistema en eso no es como juegos que tienen mucho paisaje y un par de personajes por pantalla, es posible que sea un poco superior a la 360 gráficamente pero tanto como la bola que dio sony? no y menos aun viendo que ya la quieren jubilar sinceramente
Araitzu
Sáb, 09/03/2013 - 18:53

Que tiene q envidiar EL GoW 3 o el ultimo, Halo 4 etc a KillZone? xDD



:-D

Pues yo tengo el Gow3 y el Halo 4 y sigo sin ver ciertas cosas que salen en el Killzone....

Y ya si lo comparamos con el nivel alcanzado en los Uncharted,el ultimo God of war que te ponen los pelos de punta los primeros combates contra los jefes finales y lo que se va a ver en los proximos The last of Us y el Beyond two souls(aunque este juego debe ser tan falso como el heavy rain)

Pues creo que al final la ps3 ha movido cosas mas chulas que en la 360,aunque siempre quedara el tolai que cree que es mejor la xbox 360 por que se ven mejor los juegos multi y la ps3 se comio cosas como el bayonetta
Adamaro
Sáb, 09/03/2013 - 13:55
Que tiene q envidiar EL GoW 3 o el ultimo, Halo 4 etc a KillZone? xDD
Realismo en las explosiones? XD (parecen petardos de crios pequeños las explosiones)
Graficamente, tiene un toque oscuro y tal vez de la sensacion de que es algo mejor...pero vamos...ni por allá asomó.
La IA es de coña xDD matas a un enemigo y todos van a ese lugar como un imán a que les vueles la cabeza.
Siempre he tenido la duda de por que no nos dejaban saltar en KillZone...será que el tio va en silla de ruedas xDD
Y para terminar, no em digas que no te fué una metida por todo el "ojal" al ver el video de presentacion, que quitaba el hipo y luego te pones a jugar y dices "eiiin??" crees que va a pasar a la historia como el mejor shooter de ps3? si es así yo me quedo con mi Verde que te quiero verde y sus Halo, x lo menos te cuentan algo en sus historias, el modo multijugador...bueno para que decirte...XD Y graficamente bestial, al igual q el GoW Judgment
accanijo
Sáb, 09/03/2013 - 13:33

Tanto la 360 como la PS3 tocaron techo hace tiempo.

Si le dedicas el tiempo y esfuerzo suficiente, SIEMPRE, en cualquier sistema, se pueden ir mejorando cosillas sueltas. Pero ya no hay un avance significativo, ninguna de las dos va a sacar ya nada que no sea más o menos lo mismo que hemos visto este último año.

Pero claro, ellos no pueden decir otra cosa cuando están a punto de sacar a la calle un juego cuya calidad y aceptación depende en un 90% de los gráficso.

Respecto a 360vsPS3. Yo creo que las dos son prácticamente iguales en potencia, pero con una diferencia importantísima, la PS3 ha demostrado más que la 360.
La 360 se ha quedado atrás por la avaricia de los estudios que no han querido invertir tiempo y dinero en hacer motores gráficos exclusivos, cosa que sí han hehco para la PS3 en juegos como el KillZone.
Todavía me llevo las manos a la cabeza al pensar que juegos como Halo o Forza siguen usando a día de hoy el mismo motor gráfico que usaban en sus versiones de la primera Xbox. Creo que estos juegos, por buenísimos que son, podían haber ganado un poco más de calidad gráfica con motores nuevos, pudiendo hacer frente a los KillZone o Uncharted. No lo han hecho, así que, aunque sea por poco, la Ps3 ha ganado en eso.


¿Y te quedas tan ancho? Hay mas vida mas alla de Kilzone!!!!! La media verdad que dices de halo no es del todo cierta, es verdad que es el mismo motor gráfico, bueno es una version muy muy mejorada un 4.0 por asi decirlo( halo 1 y 2 son el mismo, se mejoro para halo 3 y OSD, se mejoro mucho mas para el Reach, y por supuesto se ha actualizado sobremanera para Halo 4), osea que no es el mismo motor grafico de Halo 1, ¿o a ti te luce igual Halo 1 y Halo 4?. El gears usa el unreal engine 3, vale que no es exclusivo para este juego, pero me parece que aprovecha mejor el motor que killzone su motor exclusivo. Asi que no creo que haya ganado ninguna, esta generación ha habido un empate técnico, cosa que SONY no esperaba pues esperaba ser la vencedora de esta generación, asi que ninguna es perdedora pero PS3 no ha cumplido su objetivo.
King of Games
Sáb, 09/03/2013 - 11:15
Traducción: Ya es todo para Xbox 360 XD solo bromeaba, pienso que tanto Xbox 360 y PS3 pueden dar mas por lo menos 1 o 2 años mas y no hablo de sacar juegos con mejoras gráficas naaaahh me refiero a seguir sacando sagas y juegos. Se suponía que PS3 iba a durar 10 años pero ya viene PS4 se que pS3 y 360 seguirán estando presentes mínimo 1 año y medio mas sino es que 2 porque no todos van a comprar consolas recien salidas de la fábrica hasta no ver qeu no salgan defectuosas y que el catálogo sea bueno, ahh y que el precio reduzca. Aun asi me hubiera gustado que las nuevas consolas salieran hasta mediados del 2014 excepto la de Nintendo que por falta de potencia se vio obligada a sacar Wii U. La Next-Gen también va a durar 7 años por lo que veo XD La tecnología vuela y evoluciona rápidamente.
Durubiduba
Sáb, 09/03/2013 - 10:37
Que demuestren lo dicho y no problem...
tarawa
Sáb, 09/03/2013 - 05:52
A estas máquinas siempre se les podrá encontrar un rinconcito del que sacar algo, como se hizo con las anteriores, y si se trabajase en motores todavía más optimizados, pues sacarían más cositas.

Lo que más miedo me da es cuánto pueden cambiar las cosas en la siguiente generación. Battlefield 3 y los ENB series de Skyrim y GTAIV en PC por ejemplo son juegos prácticamente de nueva generación, pero se limitan a subir el exponente gráfico al extremo y nada más. Hay muchas cosas que hacen a un juego más real, y una de ellas me chirría muchísimo aunque se que es costosa para el hardware de cualquier máquina.
Puedo estar manejando Battlefield 3 con 8, 16 o 32 gigas de Memoria RAM y 2 o incluso 3 gigas dedicados a la memoria gráfica, que disparo a un soldado enemigo, lo abato, y,........¿donde están los agujeros de entrada de las balas?
En Rockstar lo han intentado con Max Payne, y en ese sentido han hecho un trabajo muy digno (aunque mejorable), los proyectiles estan construidos uno a uno físicamente, entran y salen del cuerpo del enemigo dejando tras de sí los correspondientes agujeros. IO interactive tambien lo ha implementado con bastante menos acierto en la saga Hitman (los scripts de la herida del balazo desaparecen enseguida), pero se agradece que al menos lo intenten.
Entiendo que sea un problema de memoria, pero despues de visto el ingame de Killzone en PS4 me temo que este detalle tan importante va a seguir brillando por su ausencia en detrimento de gráficos ultrarrealistas.

Espero que la mejora de la inteligencia artificial, los motores físicos como el Euphoria y la destrucción de entornos empiecen a ser lo habitual en los futuros juegos, porque sino nos encontraremos ante nuevas consolas que sólo aportarán subidas de resolución y más píxeles por objeto, lo cual sería muy triste.
Dovahkiin77
Sáb, 09/03/2013 - 01:49
Madre mia se acaba la generacion,y aqui se estan degollando por un"360vsPS3"aun,a ver es obvio que se podrian hacer muchas cosas en ambas maquinas (mirad lo que se hacia con psx,jamas he visto hardware mas versatil)pero con la nueva generacion de ambas maquinas a la vuelta de la esquina nadie se va a molestar en hacerlo,a lo mejor los ultimos juegos de ps3(GOW,the last us,beyond...)si consiguen sacar ese"poco mas"pero de 360,os podeis olvidar Micro ya solo pienas en Durango
zeroff7
Sáb, 09/03/2013 - 01:35
Leí que decia: "XBOX 360 todavía no ha tocado fondo!!!" Jua!!!
droid
Vie, 08/03/2013 - 22:09

Xbox toco techo hace rato, al igual que PS3, solo se puede mejorar una o otra cosita. Eso si, el techo de PS3 es mas alto que el de PS3, sus exlcusivos lo demuestran.


Estas MUY equivocado.
Epic a pesar de que ha exagerado con estas declaraciones, no han mentido al decir que este es el Gears mas colorido de la franquicia. Yo que he jugado ya este juego puedo dar fe y testimonio de que, aunque la iluminacion y el color son inferiores a los de Halo 4, realmente el juego tiene un apartado tecnico excellente en materia de luces y color, eso me consta.

En cuanto a las consolas realmente tanto PS3 como XBOX 360 YA NO DAN PARA MAS, ambas estan al limite, y han tocado techo, Crysis 3 fue la ultima prueba de ello, y SI CRYTEK DIJO LA VERDAD EN CUANTO A QUE EXPLOTARIA LAS DOS CONSOLAS AL MISMO TIEMPO, SIN UN SOLO PORCIENTO SIN EXPLOTAR: entonces PS3 tiene problemas:
Siempre he dicho que SONY ha mentido a los usuarios con el poder de PS3, que en realidad NO ES REAL, unos me diran: El Cell, otros BLURAY, otros RSX con 50GHZ de mas...PERO, esa "ventaja" se pierde en muchas cosas y aspectos que el usuario generalmente no conoce:

Los juegos exclusivos de PS3 SE VEN ESPECTACULARES, eso es cierto, Y QUE ENCIMA DE ESO, CON EXEPCION DE GRAN TURISMO, NO EXIGEN INSTALACION MANDATORIA Y CARGAN RAPIDO, eso tambien es cierto, PERO SABE ACASO EL USUARIO POR QUE SE VEN TAN SUPERIORES???? Facil:
Un juego exclusivo de ps3 usa un motor grafico exclusivo y especialmente diseñado para su aquitectura, que sin el procesado especial del Cell ni del Bluray no seria nunca posible, ya que eso motores pueden hacer streaming a una data especial directamente del Bluray. Tanto texturas como Backgrounds, SON STREAMING THE BLURAY, pero bajo ciertos procesamiento especial y tecnicas de pre-renderizado desde bluray, pero claro, lo que importa es el poder, por eso, los juegos exclusivos miden tanto espacio, por eso no instalan y cargan rapido, un horizonte: un video pre renderizado, texturas desde bluray, superficies que son leidas desde el BDrom, ya que esa es la especialodad de los motores exclusivos, leer video y data pre renderizado constantemente desde bluray, layers especiales y demas, POR ESO EL 360 QUEDA CORTO frente a estos exclusivos, porque no pudde usar el dvd para hacer streaming y mezclar un video con el background y asi concentrar poligonos y demas recursos en otros aspectos visuales...PERO CUANDO UN MOTOR MULTIPLATAFORMA, QUE NO USA ESTE TIPO DE TECNICA EXIGE PODER EN TIEMPO REAL...quien se queda corta o apenas puede competir con 360 es PS3, y aunque la consola lider de desarrollo sea PS3, aun asi el 360 deberia tener desventaja visual, SI REALMENTE, fuera una diferencia de poder de hardware tan abismal como sony y los simpatizantes de PS3 afirman, El RSX puede tener 50MHZ mas de clock, pero no puede procesar dualmente shaders como la xenos, como tampoco tiene ni la mitad de ancho de banda, si el PS3 fuera tan fuerte como dice Sony, CRYSIS se veria monstruosa, ahora bien una cosa si les aseguro: SI CRYSIS 3 USARA ESA TECNICA DE STREAMING DE BLURAY: se veria ESPECTACULAR, pero en realidad corre a 1024x720
Si fuera tan fuerte:
PORQUE A esa resolucion y no a 1150x720??
Por que carga mas?
Por que instalacion obligatoria
Por que menos frames, una cantidad insignificante PERO MENOS

Las consolas ya no pueden dar mas, pero no me digan que PS3 tiene mas techo.

Un saludo a mis amigos foreros, que al igual que yo, debaten sin fanboysmo pero si con objetivo


Entonces ubiese sido mejor que por ejemplo un juego exclusivo por decir para 360: que tuviera un dvd de instalacion y el otro dvd para juego y que pudiera usar tanto el disco y el dvd al mismo tiempo y poder hacer lo mismo que hace PS3 en sus exclusivos?
raulrapadura
Vie, 08/03/2013 - 21:44

la ps3 con un hardware mas potente que 360 ,pero mal utilizado,por eso 360 con un hardware inferior,lucha y supera muchas veces a ps3,y eso que los exclusivos de ps3 se ven mejor,obviamente que si,no puedo ver una comparacion de god of war en ps3/360,al igual que tampoco puedo ver una comparacion de halo,solo se nota la diferencia en los thirds,donde ampliamente gana 360


No, mal utilizado ha sido el hardware de la 360. El de la PS3 se ha exprimido hasta el límite, pese a ser más difícil trabajar con él, en maravillas gráficas como Uncharted o KillZone, mientras que la 360 no tiene NI UN JUEGO EXCLUSIVO con un motor EXCLUSIVO hecho en los últimos dos años (si no recuerdo mal).

En la 360 ha sido todo Unreal Engine, que es multi, o motores heredados de la primera Xbox, como en el caso de Halo. Eso NO es explotar bien un hardware. Aún así, ha dado la talla más que de sobra, pero siempre quedará la duda de qué calidad gráfica podría haber alcanzado un Halo 4 hecho desde cero. ¿Podría haber sido mejor que cualquier juego de la PS3? Pues nunca lo sabremos.
DARK OTAKU
Vie, 08/03/2013 - 21:25

Xbox toco techo hace rato, al igual que PS3, solo se puede mejorar una o otra cosita. Eso si, el techo de PS3 es mas alto que el de PS3, sus exlcusivos lo demuestran.


Estas MUY equivocado.
Epic a pesar de que ha exagerado con estas declaraciones, no han mentido al decir que este es el Gears mas colorido de la franquicia. Yo que he jugado ya este juego puedo dar fe y testimonio de que, aunque la iluminacion y el color son inferiores a los de Halo 4, realmente el juego tiene un apartado tecnico excellente en materia de luces y color, eso me consta.

En cuanto a las consolas realmente tanto PS3 como XBOX 360 YA NO DAN PARA MAS, ambas estan al limite, y han tocado techo, Crysis 3 fue la ultima prueba de ello, y SI CRYTEK DIJO LA VERDAD EN CUANTO A QUE EXPLOTARIA LAS DOS CONSOLAS AL MISMO TIEMPO, SIN UN SOLO PORCIENTO SIN EXPLOTAR: entonces PS3 tiene problemas:
Siempre he dicho que SONY ha mentido a los usuarios con el poder de PS3, que en realidad NO ES REAL, unos me diran: El Cell, otros BLURAY, otros RSX con 50GHZ de mas...PERO, esa "ventaja" se pierde en muchas cosas y aspectos que el usuario generalmente no conoce:

Los juegos exclusivos de PS3 SE VEN ESPECTACULARES, eso es cierto, Y QUE ENCIMA DE ESO, CON EXEPCION DE GRAN TURISMO, NO EXIGEN INSTALACION MANDATORIA Y CARGAN RAPIDO, eso tambien es cierto, PERO SABE ACASO EL USUARIO POR QUE SE VEN TAN SUPERIORES???? Facil:
Un juego exclusivo de ps3 usa un motor grafico exclusivo y especialmente diseñado para su aquitectura, que sin el procesado especial del Cell ni del Bluray no seria nunca posible, ya que eso motores pueden hacer streaming a una data especial directamente del Bluray. Tanto texturas como Backgrounds, SON STREAMING THE BLURAY, pero bajo ciertos procesamiento especial y tecnicas de pre-renderizado desde bluray, pero claro, lo que importa es el poder, por eso, los juegos exclusivos miden tanto espacio, por eso no instalan y cargan rapido, un horizonte: un video pre renderizado, texturas desde bluray, superficies que son leidas desde el BDrom, ya que esa es la especialodad de los motores exclusivos, leer video y data pre renderizado constantemente desde bluray, layers especiales y demas, POR ESO EL 360 QUEDA CORTO frente a estos exclusivos, porque no pudde usar el dvd para hacer streaming y mezclar un video con el background y asi concentrar poligonos y demas recursos en otros aspectos visuales...PERO CUANDO UN MOTOR MULTIPLATAFORMA, QUE NO USA ESTE TIPO DE TECNICA EXIGE PODER EN TIEMPO REAL...quien se queda corta o apenas puede competir con 360 es PS3, y aunque la consola lider de desarrollo sea PS3, aun asi el 360 deberia tener desventaja visual, SI REALMENTE, fuera una diferencia de poder de hardware tan abismal como sony y los simpatizantes de PS3 afirman, El RSX puede tener 50MHZ mas de clock, pero no puede procesar dualmente shaders como la xenos, como tampoco tiene ni la mitad de ancho de banda, si el PS3 fuera tan fuerte como dice Sony, CRYSIS se veria monstruosa, ahora bien una cosa si les aseguro: SI CRYSIS 3 USARA ESA TECNICA DE STREAMING DE BLURAY: se veria ESPECTACULAR, pero en realidad corre a 1024x720
Si fuera tan fuerte:
PORQUE A esa resolucion y no a 1150x720??
Por que carga mas?
Por que instalacion obligatoria
Por que menos frames, una cantidad insignificante PERO MENOS

Las consolas ya no pueden dar mas, pero no me digan que PS3 tiene mas techo.

Un saludo a mis amigos foreros, que al igual que yo, debaten sin fanboysmo pero si con objetivo


Gracias por la informacion, ha sido muy instructiva, me encanta aprender estas cosas para saber exactamente como funcionan de verdad, saludos.
andresfgp
Vie, 08/03/2013 - 20:45

Tanto la 360 como la PS3 tocaron techo hace tiempo.

Si le dedicas el tiempo y esfuerzo suficiente, SIEMPRE, en cualquier sistema, se pueden ir mejorando cosillas sueltas. Pero ya no hay un avance significativo, ninguna de las dos va a sacar ya nada que no sea más o menos lo mismo que hemos visto este último año.

Pero claro, ellos no pueden decir otra cosa cuando están a punto de sacar a la calle un juego cuya calidad y aceptación depende en un 90% de los gráficso.

Respecto a 360vsPS3. Yo creo que las dos son prácticamente iguales en potencia, pero con una diferencia importantísima, la PS3 ha demostrado más que la 360.
La 360 se ha quedado atrás por la avaricia de los estudios que no han querido invertir tiempo y dinero en hacer motores gráficos exclusivos, cosa que sí han hehco para la PS3 en juegos como el KillZone.
Todavía me llevo las manos a la cabeza al pensar que juegos como Halo o Forza siguen usando a día de hoy el mismo motor gráfico que usaban en sus versiones de la primera Xbox. Creo que estos juegos, por buenísimos que son, podían haber ganado un poco más de calidad gráfica con motores nuevos, pudiendo hacer frente a los KillZone o Uncharted. No lo han hecho, así que, aunque sea por poco, la Ps3 ha ganado en eso.

la ps3 con un hardware mas potente que 360 ,pero mal utilizado,por eso 360 con un hardware inferior,lucha y supera muchas veces a ps3,y eso que los exclusivos de ps3 se ven mejor,obviamente que si,no puedo ver una comparacion de god of war en ps3/360,al igual que tampoco puedo ver una comparacion de halo,solo se nota la diferencia en los thirds,donde ampliamente gana 360
andresfgp
Vie, 08/03/2013 - 20:42
para los que dicen que ps3 y xbox 360 yo pienso,que quedaran como tope el fox engine,no creo que puedan nada mas que eso,pero seguiran saliendo juegos por unos 2/3 años y despues solo saldran los pes/fifas anuales
raulrapadura
Vie, 08/03/2013 - 20:15
Tanto la 360 como la PS3 tocaron techo hace tiempo.

Si le dedicas el tiempo y esfuerzo suficiente, SIEMPRE, en cualquier sistema, se pueden ir mejorando cosillas sueltas. Pero ya no hay un avance significativo, ninguna de las dos va a sacar ya nada que no sea más o menos lo mismo que hemos visto este último año.

Pero claro, ellos no pueden decir otra cosa cuando están a punto de sacar a la calle un juego cuya calidad y aceptación depende en un 90% de los gráficso.

Respecto a 360vsPS3. Yo creo que las dos son prácticamente iguales en potencia, pero con una diferencia importantísima, la PS3 ha demostrado más que la 360.
La 360 se ha quedado atrás por la avaricia de los estudios que no han querido invertir tiempo y dinero en hacer motores gráficos exclusivos, cosa que sí han hehco para la PS3 en juegos como el KillZone.
Todavía me llevo las manos a la cabeza al pensar que juegos como Halo o Forza siguen usando a día de hoy el mismo motor gráfico que usaban en sus versiones de la primera Xbox. Creo que estos juegos, por buenísimos que son, podían haber ganado un poco más de calidad gráfica con motores nuevos, pudiendo hacer frente a los KillZone o Uncharted. No lo han hecho, así que, aunque sea por poco, la Ps3 ha ganado en eso.
Xcn3
Vie, 08/03/2013 - 19:58

Xbox toco techo hace rato, al igual que PS3, solo se puede mejorar una o otra cosita. Eso si, el techo de PS3 es mas alto que el de PS3, sus exlcusivos lo demuestran.


Estas MUY equivocado.
Epic a pesar de que ha exagerado con estas declaraciones, no han mentido al decir que este es el Gears mas colorido de la franquicia. Yo que he jugado ya este juego puedo dar fe y testimonio de que, aunque la iluminacion y el color son inferiores a los de Halo 4, realmente el juego tiene un apartado tecnico excellente en materia de luces y color, eso me consta.

En cuanto a las consolas realmente tanto PS3 como XBOX 360 YA NO DAN PARA MAS, ambas estan al limite, y han tocado techo, Crysis 3 fue la ultima prueba de ello, y SI CRYTEK DIJO LA VERDAD EN CUANTO A QUE EXPLOTARIA LAS DOS CONSOLAS AL MISMO TIEMPO, SIN UN SOLO PORCIENTO SIN EXPLOTAR: entonces PS3 tiene problemas:
Siempre he dicho que SONY ha mentido a los usuarios con el poder de PS3, que en realidad NO ES REAL, unos me diran: El Cell, otros BLURAY, otros RSX con 50GHZ de mas...PERO, esa "ventaja" se pierde en muchas cosas y aspectos que el usuario generalmente no conoce:

Los juegos exclusivos de PS3 SE VEN ESPECTACULARES, eso es cierto, Y QUE ENCIMA DE ESO, CON EXEPCION DE GRAN TURISMO, NO EXIGEN INSTALACION MANDATORIA Y CARGAN RAPIDO, eso tambien es cierto, PERO SABE ACASO EL USUARIO POR QUE SE VEN TAN SUPERIORES???? Facil:
Un juego exclusivo de ps3 usa un motor grafico exclusivo y especialmente diseñado para su aquitectura, que sin el procesado especial del Cell ni del Bluray no seria nunca posible, ya que eso motores pueden hacer streaming a una data especial directamente del Bluray. Tanto texturas como Backgrounds, SON STREAMING THE BLURAY, pero bajo ciertos procesamiento especial y tecnicas de pre-renderizado desde bluray, pero claro, lo que importa es el poder, por eso, los juegos exclusivos miden tanto espacio, por eso no instalan y cargan rapido, un horizonte: un video pre renderizado, texturas desde bluray, superficies que son leidas desde el BDrom, ya que esa es la especialodad de los motores exclusivos, leer video y data pre renderizado constantemente desde bluray, layers especiales y demas, POR ESO EL 360 QUEDA CORTO frente a estos exclusivos, porque no pudde usar el dvd para hacer streaming y mezclar un video con el background y asi concentrar poligonos y demas recursos en otros aspectos visuales...PERO CUANDO UN MOTOR MULTIPLATAFORMA, QUE NO USA ESTE TIPO DE TECNICA EXIGE PODER EN TIEMPO REAL...quien se queda corta o apenas puede competir con 360 es PS3, y aunque la consola lider de desarrollo sea PS3, aun asi el 360 deberia tener desventaja visual, SI REALMENTE, fuera una diferencia de poder de hardware tan abismal como sony y los simpatizantes de PS3 afirman, El RSX puede tener 50MHZ mas de clock, pero no puede procesar dualmente shaders como la xenos, como tampoco tiene ni la mitad de ancho de banda, si el PS3 fuera tan fuerte como dice Sony, CRYSIS se veria monstruosa, ahora bien una cosa si les aseguro: SI CRYSIS 3 USARA ESA TECNICA DE STREAMING DE BLURAY: se veria ESPECTACULAR, pero en realidad corre a 1024x720
Si fuera tan fuerte:
PORQUE A esa resolucion y no a 1150x720??
Por que carga mas?
Por que instalacion obligatoria
Por que menos frames, una cantidad insignificante PERO MENOS

Las consolas ya no pueden dar mas, pero no me digan que PS3 tiene mas techo.

Un saludo a mis amigos foreros, que al igual que yo, debaten sin fanboysmo pero si con objetivo
er_killer
Vie, 08/03/2013 - 18:38
Perdon? Los exclusivos demuestran que? Lo unico que demuestran es que Sony ha soltado mas pasta y/o fue mas lista que Microsoft.
xiphias666
Vie, 08/03/2013 - 18:34
La única razón por que el 360 no puede tener mejores gráficos de los que han conseguido hasta ahora, es por el disco óptico ósea, el DVD. Al tener menos espacio de almacenamiento que los BD, como el PS3. Los desarrolladores no pueden darse el lujo de meter mejores texturas en sus Juegos en el 360. Mientras que el PS3 si. Y estoy hablando de los Juegos exclusivos no de los third-party. Pero ps, siempre va ver gente q diga lo contrario. Pero el BD si ayudado un monton al PS3 en sus Juegos exclusivos en el aparato gráfico.
Pok3m0n
Vie, 08/03/2013 - 18:29
Tengo muy claro que Xbox360 podría haber dado mucho más de sí con más juegos hechos con motores propios y no con el Unreal Engine. Así que aplicaros el cuento. Eso sí, con tanto uso del UE 3 han dominado el mercado multiplataforma salvo excepciones mínimas.
8,2