Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Encuentro Digital Grand Theft Auto V
Encuentro Digital Grand Theft Auto V
news
| | Actualidad |
16733 visitas
- AND IPD IPH PS3 360

Te resolvemos todas las dudas sobre el juego de Rockstar tras verlo en EE. UU.

El que podría considerarse el título más esperado de 2013, Grand Theft Auto V, será el protagonista del próximo lunes en un extenso reportaje con las impresiones de Nacho Ortiz sobre la quinta entrega de la aclamada serie de acción criminal, tras ser el único periodista especializado español que ha tenido acceso al juego de Rockstar. Lo podréis leer a partir de las 11.00 hora española

Por la tarde, a las 19.00, podréis resolver todas las dudas que tengáis sobre GTA V en un Encuentro Digital que será retransmitido en directo a través de Meristation TV y donde podréis plantearle a Nacho vía ZonaForo por adelantado y en directo por Twitter, vuestras preguntas.

Esta misma semana se pudieron conocer los primeros detalles de GTA V a través de un extenso reportaje del magazine Game Informer, en el que se revela que el juego contará con tres protagonistas, Michael, Trevor y Franklin, cada uno con su propia personalidad, sus motivaciones, habilidades, etc.

Recuerda que puedes comenzar a plantear tus preguntas desde el hilo de comentarios de esta noticia. También puedes utilizar el hasgtag #MeriGTAV para lanzar tus cuestiones. El lunes daremos a conocer la URL del Encuentro Digital. 

grand-theft-auto-v_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
xrazieldx
Lun, 12/11/2012 - 23:51
JaviiiSk8 escribió:
Se ve que le están dando bastante caña a las bicicletas con la aparición de varias imágenes en la que salen representadas. ¿Se sabe si se podrá hacer algún truco con ella? y ya siendo muy remotos, ¿aparecerá en el juego algún otro medio de transporte como skates, patines, esquís, tablas de surf,...?
hombre en el trailer sale gente en patines asi que.... D:!!!
caesar77
Lun, 12/11/2012 - 23:12
...buff, he estado un rato viendo el video del especial y realmente comparándolo con el GTA4 en mi PC es alucinante la diferencia, el ingame tiene unas texturas que pff (y eso que no llevo ni un sólo MOD). Estas consolas no dan más de si chicos. 720p y 30fps como iba el GTA4 en las consolas ya lo dice todo, esa resolución es antediluviana en PC. Deberían sacar el GTA5 para PC y la siguiente generación. Es una lástima, creo que lo han planificado un poco así, así..aunque ganaran pasta, claro.
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 21:08
RESPONDED POR FAVOR!!!! ¿Volverán los clásicos "misterios" a los que todo el mundo atrajeron en GTA San Andreas?
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 21:08
RESPONDED POR FAVOR!!!! ¿Volverán los clásicos "misterios" a los que todo el mundo atrajeron en GTA San Andreas?
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 21:07
En el trailer se ve que los tres personajes bajan de una furgoneta para hacer el robo de la joyería, ¿tienen alguna empresa montada entre ellos o son un grupillo?
lechugator
Lun, 12/11/2012 - 20:32
en ke PLATAFORMA jugaste la DEMO ???????
lechugator
Lun, 12/11/2012 - 20:31
en ke """PLATAFORMA""" jugaste la demo ????????????
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 20:00
Se ve que le están dando bastante caña a las bicicletas con la aparición de varias imágenes en la que salen representadas. ¿Se sabe si se podrá hacer algún truco con ella? y ya siendo muy remotos, ¿aparecerá en el juego algún otro medio de transporte como skates, patines, esquís, tablas de surf,...?
SwagBoy
Lun, 12/11/2012 - 19:58
Mis preguntas: 1. ¿Tiene cada personaje su propia manera de moverse al controlarlos? (andar, correr, cambios de sentido...) 2. ¿La parte urbana de Los Santos (la ciudad en sí) es muy densa o se ha sacrificado eso para poder tener mas desiertos y campos?
SwagBoy
Lun, 12/11/2012 - 19:36
Mis preguntas: 1. ¿Tiene cada personaje su propia manera de moverse al controlarlos? (andar, correr, cambios de sentido...) 2. ¿La parte urbana de Los Santos (la ciudad en sí) es muy densa o se ha sacrificado eso para poder tener mas desiertos y campos?
maziu06
Lun, 12/11/2012 - 19:00
Se visualiza desde aqui mismo? link?
ewoda
Lun, 12/11/2012 - 18:40
Hola Nacho. Me gusta GTA por la libertad que tiene como sandbox y sobre todo por el prisma de ironia que retrata a la sociedad americana y del mundo en sus guiones por ello quiero hacerte estas preguntas: . ¿El ifruit tendra nuevas funciones?. . ¿Habra referencias sobre redes sociales (twitter, facebook)?. . ¿Podremos entrar en estudios cinematograficos y ver satiras de spielberg como en Vice City? . ¿Podremos ser guardaespaldas o paparazzi de alguna princesa del pop o de una rica heredera como en gay tony?. . ¿Habra algun crossover en alguna mision para ir a liberty city como paso en San andreas? . se que se tiene presente la crisis global pero ¿podrias decirnos algun momento del juego? . ¿Hay alguna referencia sobre los matrimonios gays, proposicion 8, o temas lgtb? . ¿habra alguna referencia fuera de america como la canciller alemana, wikileaks, megaupload, el Ecce Homo o el mercado chino? Muchas gracias!!!
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 18:14
Se ve que le están dando bastante caña a las bicicletas con la aparición de varias imágenes en la que salen representadas. ¿Se sabe si se podrá hacer algún truco con ella? y ya siendo muy remotos, ¿aparecerá en el juego algún otro medio de transporte como skates, patines, esquís, tablas de surf,...?
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 18:11
Ya se han comparado las dimensiones del mapa con otros juegos de Rockstar, pero ¿qué se sabe del nº de vehículos? No es que otros GTAs se queden cortos, pero al menos, ¿habrá más variedad que en GTA 4? Es decir, habrá vehículos más especiales como tractores, toritos mecánicos, monster trucks, tanques, ....
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 18:07
¿Volverán los clásicos y divertidos "trucos" a los que nos tiene acostumbrados Rockstar? ¿De ser así, de qué forma podrán activarse (móvil como en GTA 4, menú de pausa como en RDR, clásica combinación de botones,....) ?
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 18:03
¿Qué tal estará la personalización de personaje y de vehículos?
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 18:02
¿Volverán las misiones de trabajos para la policía, el servicio de bomberos, ambulancias, taxis, socorrismo en la playa,...?
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 18:02
¿Volverán las misiones de trabajos para la policía, el servicio de bomberos, ambulancias, taxis, socorrismo en la playa,...?
cobijcs
Lun, 12/11/2012 - 18:01
Tendrá selector de Fuente y/o Tamaño para los subtitulos? Red Dead Redemption y Max Payne 3 son ilegibles para mucha gente...
JaviiiSk8
Lun, 12/11/2012 - 18:01
Dijeron los de Rockstar que el multiplayer seria muy similar al del Max Payne 3, ¿esto quiere decir que habrá personalización de armas en GTA V?
10