Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Encuentro Digital Bioshock Infinite a las 17:00 horas
Encuentro Digital Bioshock Infinite a las 17:00 horas
news
| Actualidad |
1945 visitas
- PC PS3 360

Pregunta lo que quieras sobre el juego de acción de Irrational Games.

Hoy martes a partir de las 17:00 horas se emitirá en directo desde MeriStation TV el Encuentro Digital centrado en Bioshock Infinite, lo nuevo de Irrational Games que pudimos ver la pasada semana y sobre lo que os ofrecimos estas extensas impresiones. El Encuentro Digital se podrá seguir desde nuestra página de directos y podéis plantear preguntas desde el hilo de comentarios de esta noticia o desde Twitter con el hashtag #MeriBioshock. Te esperamos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tiyuzi
Mié, 12/12/2012 - 03:56
...
muytaimado
Mar, 11/12/2012 - 22:28
¿La versión de pago para PC vendrá con DRM, SECUROM, activación, etc? es que yo quiero pagar por los juegos que me gustan, tenerlos físicamente y esas cosas.
evergrey18
Mar, 11/12/2012 - 17:18
Las decisiones que tomemos durante el transcurso del juego, ¿afectaran al argumento o solo afectaran en las facciones que estaran en nuestra contra y nos atacaran?? ¿habra mas de un final? y si lo hay... ¿solo cambiaran los colorines o ira mas alla?
Stanton Warrior
Mar, 11/12/2012 - 16:48
Me gustaría saber cual será la duración media del juego.
Streapper
Mar, 11/12/2012 - 16:35
Buenas, antes de nada agradecer a Meristation la posibilidad que nos brindan de poder formular una pregunta a los desarrolladores de este juegazo.

La primera parte me encantó, me la pasé varias veces para ver los finales diferentes. Por eso mi pregunta es la siguiente:

¿Bioshock infinite tendrá finales con la misma duración que el primero o nos premiarán con una VGA más generosa? Gracias.
brigado drundridge
Mar, 11/12/2012 - 16:31
¿Habra caja metalica como en el 1º bioshock?
¿Habra botiquines? ¿Podremos llevar todas las armas que queramos o estaremos limitados a 1 o 2?
kazuma277
Mar, 11/12/2012 - 14:51
la IA enemiga que aspectos a destacar me pueden mencionar y si ademas de la compañera femenina tendremos otros aliados que nos ayuden.
Xot
Mar, 11/12/2012 - 13:53
Preguntita rapida. Como es la versión de PC? mejora mucho graficamente respecto a las consolas?
Unreal4Life
Mar, 11/12/2012 - 13:29
Hola amigos mios todos,

Mis preguntas son simples: La version de ps3 traera compatibilidad con el move? Se dijo hace ya tiempo que la version de ps3 traeria una copia del primer bioshock, es verdad?

Muchas gracias, todavia estoy pensando en que plataforma comprarme este juegazo. Deseo que el control por movimiento este a la altura como lo esta en killzone 3 y podamos amortizar el move de una vez por todas.

Saludos
Samisan
Mar, 11/12/2012 - 12:58
¿En el juego veremos algo de la personalidad o el caracter de los personajes protagonistas o seran personajes totalmente estereotipados en plan chica vulnerable y chico de los recados y protector?
xtobalito
Mar, 11/12/2012 - 11:52
¿se puede confirmar que las imagenes que se nos mostraron en los primeros trailers son escenas gameplay o eran videos creados para la ocasion? saludos
Albertoxer
Mar, 11/12/2012 - 11:38
Dos preguntas breves. ¿Se sabe si habrá alguna conexión argumental con el bioshock original? Y la otra: ¿Alguna noticia sobre la duración? horas, rejugabilidad, etc. Muchas gracias!! ^^
Fighter79
Mar, 11/12/2012 - 11:32
Yo pregunto siempre lo mismo, ke para mi es lo más importante; ¿libre con exploración o lineal con puntos de control?. Si mantiene la exploración de mapeados de los anteriores (Sin flecha guía), podría conformarme, no obstante lo prefiero mucho más amplio y sin cortacaminos a poder ser. Quiero perderme a mi bola por Columbia.
makiyo
Mar, 11/12/2012 - 06:23
...
jimmydg
Lun, 10/12/2012 - 23:26
Despues de ver el trailer-gameplay de los VGA de este año,se me viene la gran duda a la cabeza. Jugablemente,a parte del tema de los raíles y demás,¿Como ha cambiado este titulo frente al primer Bioshock?
Y otra rápida,¿El factor exploración sigue vigente?
Ian_Bishop
Lun, 10/12/2012 - 21:42
Sobre el desarrollo: El sistema de transporte por raíles tiene verdadero peso en el juego? Esta automatizado o permite su control? En que grado? Son de uso frecuente? Como esta implementado?
Sobre la duración: Es mas largo que el bioshock original? mas difícil?
Sobre el trasfondo: Hacen referencias a las anteriores entregas? Esta de alguna forma conectado? Es un mundo aparte?
Sobre ediciones: Mejor en PC que en play3? Con Steam obligatorio? Que ediciones están previstas para España? Requisitos del sistema? Tendra DLCs?
kazuma277
Lun, 10/12/2012 - 21:02
han pensado sacar infinite para WII U alguna vez o esta totalmente descartada esta propuesta , gracias.
playboyx_27
Lun, 10/12/2012 - 20:42
Creeis que estara a la altura o superar a bioshok? o incluso al System shock 2? yo espero que si.
rulicos
Lun, 10/12/2012 - 20:23
No soy muy dado ha escribir en el foro y ha seguir este tipo de acontecimientos, pero a la luz de las últimas noticias sobre el juego, no quería perderme la oportunidad de preguntarle a Irrational Games, el motivo por el cual han decidido que únicamente se incluya una copia del Bioshock original, para los que adquieran este título en el mercado norteamericano en su versión de PS3, cuando se había hecho tanto inca pie en esta característica frente a la versión de Xbox 360 desde un principio lo que había hecho que muchos compradores se decantaran por esa versión, y sobretodo, si tenemos en cuenta que el usuario europeo y sobretodo el comprador español, tendrá que hacer un mayor desembolso a la hora de adquirir su juego que su homónimo norteamericano, y sin embargo reciba un producto de menor valor.

Gracias por su tiempo y por esta oportunidad.
antlopcam
Lun, 10/12/2012 - 19:11
En primer enhorabuena por este excepcional texto que nos traes con estas estupendas impresiones, que lo que consiguen es aumentar más la expectación que genera el título en muchos jugones. Recientemente se ha podido observar un nuevo trailer gameplay, mi pregunta es la siguiente¿Podría decirse que hay más libertad en Columbia que en Rapture?Lo digo en cuanto al trasporte por los raíles de la ciudad.¿La IA se ha mejorado respecto de los anteriores?¿Funciona bien la cooperación entre el protagonista y la chica a la hora de suministrarle armas y demás objetos?Gracias y seguid así campeones.
9,3